[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: ZZ AWARDS 2011 (Comentarios)
El desencanto y el hastío electoral tambien han llegado a ZZ :______
Que alarmistas que sois, la virgen! Pero si no ha pasado ni una semana desde que abrí el post y ya han votado casi 40 personas... os parece poco? Y aún queda casi un mes. Dejad a la gente, que habrá quién se lo tome con calma, o no se haya pasado todavia por aqui, o esté de vaciones o lo que sea...
A todo esto, recuerdo a la gente que se puede votar dos foreros por categoría. Lo digo porque he visto que a muchos se os ha pasado votarme como el más true-rocker...
A todo esto, recuerdo a la gente que se puede votar dos foreros por categoría. Lo digo porque he visto que a muchos se os ha pasado votarme como el más true-rocker...

Yo es que soy más clásico, una categoria un voto
Yo, gane algo o no, ya estoy feliz.
rearviewmirror escribió: a muchos se os ha pasado votarme como el más true-rocker...
pesaaaaaaaaaaaooooooooooo!!!!

Como Dryuss apenas postea ya, pues está haciendo campaña por todos los lados porque es el sucesor natural.
pero si el trono ya lo tiene!! (rear), con o sin votos...
bueno, ahora que lo pienso los he votado a los dos...jaja!
bueno, ahora que lo pienso los he votado a los dos...jaja!
kiba escribió:porque es el sucesor natural.
Como Rajoy de Aznar????
Yo sólo tengo un voto en true-rocker... si Rear se porta bien conmigo en las votaciones yo aún puedo hacer un pensamiento!
I por cierto, crack Corey! ha sido el único en captar la magia de la frase de King Of Losers a Ibea en una cena que hicimos en la que le dijo que tardaba la ostia en terminar de cenar porque sólo hablaba de pollas!, que tengo en la firma
I voto también a la firma! no sabía que fueses independentista, o quizás es un voto en coña pero se agradece nen.
I por cierto, crack Corey! ha sido el único en captar la magia de la frase de King Of Losers a Ibea en una cena que hicimos en la que le dijo que tardaba la ostia en terminar de cenar porque sólo hablaba de pollas!, que tengo en la firma

I voto también a la firma! no sabía que fueses independentista, o quizás es un voto en coña pero se agradece nen.
KOL xerrant de n'Ibea escribió:Saps que enredes a sopar,només xerres de polles!
Serenade escribió:Te posaré una taronja dins sa boca i te follaré fins que te surti trina
Pee-Wee escribió:kiba escribió:porque es el sucesor natural.
Como Rajoy de Aznar????
Como Felipe y ZP.
Joe, Berce, es que yo no la entendía.XD
Aunque ahora que lo pienso mejor, la frase está incluída en mi firma
, será por eso.

KOL xerrant de n'Ibea escribió:Saps que enredes a sopar,només xerres de polles!
Serenade escribió:Te posaré una taronja dins sa boca i te follaré fins que te surti trina
Eso de que rearview sea el sucesor natural de dryuss no me convence. Tengo mi propia hipótesis y tan solo hay que observar esta foto: mochilas, gorras, misma postura... yo no digo nada más