
Buena. Gran Firth y gran Rush.
pijusmagnifikus escribió:jimjav escribió:Enter the void
Droga dura, poco más que decir, un viaje muy muy raro.
Pero te ha gustado o no? xDDD
KOL xerrant de n'Ibea escribió:Saps que enredes a sopar,només xerres de polles!
Serenade escribió:Te posaré una taronja dins sa boca i te follaré fins que te surti trina
the_berzerker escribió:Puede que no me fijase anteriormente, pero creo que es la nota más baja que Cromo le pone a una película en meses.
Yo no la he visto, así que no opino.
GÉNERO Thriller. Drama | Prostitución. Crimen
SINOPSIS Izumi es la esposa de un exitoso escritor. Su día a día pasa por una anodina rutina y por una relación sin pasión. Un día, Izumi comienza a trabajar en un supermercado vendiendo salchichas; otro, termina involucrándose en una película pornográfica; y finalmente, comienza a ejercer de prostituta. Mientras ella se sumerge en una espiral de sexualidad irrefrenable, un cadáver aparece en el barrio de los hoteles del amor. Nueva muestra de amor, crimen, sexo y sangre de Sion Sono, y con la que según la productora pondría punto final a la "Saga del odio", que formarían Love Exposure, Cold fish y esta Guilty of Romance. FILMAFFINITY)
GÉNERO Drama. Thriller. Asesinatos | Basado en hechos reales
SINOPSIS Shamoto tiene una pequeña tienda de peces tropicales que le permite una aburrida pero estable vida. Su segunda esposa Taeko, no se lleva muy bien con su hija Mitsuko, y eso le preocupa. Además, él también se siente de algún modo incompleto e insatisfecho con la vida que tiene. Un día, Mitsuko es sorprendida robando en un almacén. Allí se encontrará con un amable hombre llamado Murata que la ayudará a calmar las cosas entre ella y el director de la tienda. Murata también es dueño de una tienda de peces, y entre ellos nacerá una amistad. Mitsuko empezará a trabajar para Murata y vivir en su casa para evitar conflictos con su madrastra. Todo parece perfecto, pero Shamoto hará un sorprendente descubrimiento que puede cambiarlo todo. (FILMAFFINITY)
GÉNERO Comedia. Romance. Drama. Acción | Religión
SINOPSIS Yu es un adolescente que se ha criado en el seno de una familia muy cristiana. Recién ordenado sacerdote, su padre le obliga a confesar sus pecados, que él comete buscando la aprobación paterna. Yu se dedica diligentemente a obrar mal, hasta que sus fotos a hurtadillas de bragas de chicas lo catapultan a la fama. Pero entonces conoce a Yoko y se ve envuelto en una misteriosa secta... (FILMAFFINITY)
GÉNERO Intriga. Terror. Musical | Religión. Vida rural. Sátira. Película de culto
SINOPSIS Una carta que hace sospechar que una joven desaparecida ha sido asesinada lleva al sargento Howie de Scotland Yard hasta Summerisle, una isla en la costa de Inglaterra. Allí el inspector se entera de que hay una especie de culto pagano, y conoce a Lord Summerisle, el líder religioso de la isla... (FILMAFFINITY)
the_berzerker escribió:Puede que no me fijase anteriormente, pero creo que es la nota más baja que Cromo le pone a una película en meses.
Yo no la he visto, así que no opino.
BayBee escribió:Algo bueno se te pegó de mí! De aquí poco verás tus estanterías llenas de buena mierda hongkonesa![]()
![]()
Corey8 escribió:En cuanto a lo de Xurxo, lo suyo es de psiquiatra, precisamente Attack the Block es la peli anti-tópicos de extraterrestres y el dice que es tópica... a su bola xDDDDD
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados