Bandas y grupos foráneos.

¡REFUSED vuelven!

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

crust_in_me

Gran Maestro

8231

20 Oct, 2005

a land forlorn

Re: ¿REFUSED vuelven?

por crust_in_me » Sab Dic 03, 2011 12:03 am

es justo lo contrario, triggers o disparadores es lo que llevan algunos grupos de (principalmente death) metal en la batería que hacen trampa con el pedal, de manera que siempre suena a la misma potencia con independencia de que la patada sea fuerte o floja y con una cadencia constante, es un sonido bastante artificial... yo soy trigger free youth :lol:
Imagen

YaHVeH

Clásico del Rock

1800

20 Nov, 2004

Coruña

por YaHVeH » Sab Dic 03, 2011 12:16 am

crust_in_me escribió:es justo lo contrario, triggers o disparadores es lo que llevan algunos grupos de (principalmente death) metal en la batería que hacen trampa con el pedal, de manera que siempre suena a la misma potencia con independencia de que la patada sea fuerte o floja y con una cadencia constante, es un sonido bastante artificial... yo soy trigger free youth :lol:

Tú lo que eres es un tío Güeno :lol:

rearviewmirror

Gran Maestro

39903

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Sab Dic 03, 2011 7:15 pm

Me suena que hace cosa de un año o asi también salieron rumores de que volvían y no sé que y al final nada de nada... veremos, pero yo no me creo nada. Además, creo que The (International) Noise Conspiracy ya andaban preparando nuevo disco.
Imagen

starfuckers

Gran Maestro

15521

2 Oct, 2006

por starfuckers » Sab Dic 03, 2011 9:28 pm

que esperen un poco
Imagen

crust_in_me

Gran Maestro

8231

20 Oct, 2005

a land forlorn

por crust_in_me » Sab Dic 03, 2011 11:57 pm

YaHVeH escribió:
crust_in_me escribió:es justo lo contrario, triggers o disparadores es lo que llevan algunos grupos de (principalmente death) metal en la batería que hacen trampa con el pedal, de manera que siempre suena a la misma potencia con independencia de que la patada sea fuerte o floja y con una cadencia constante, es un sonido bastante artificial... yo soy trigger free youth :lol:

Tú lo que eres es un tío Güeno :lol:

y de mucho us!!! :oops: :lol:
Imagen

ToTheCore

Clásico del Rock

1935

24 Ago, 2009

Barhellona

por ToTheCore » Lun Dic 05, 2011 2:09 am

Juan Torres Camarerp escribió:a mi el exit me suena a podrido y a el speed malo de los punkis

OMG, te has coronado. Tengo que usar esa analogía algún día en una crítica :lol:

zegers

Gran Maestro

7853

6 Mar, 2004

por zegers » Mar Dic 06, 2011 12:11 am

Por muchos principios que tengan (o tuviesen), si vuelven, más de uno iría a verles en concierto.

NiN-TooL

Gran Maestro

6225

7 Ago, 2007

Perdido En El Desierto

por NiN-TooL » Mar Dic 06, 2011 1:10 am

zegers escribió:Por muchos principios que tengan (o tuviesen), si vuelven, más de uno iría a verles en concierto.

Yo el primero. Pero conociendo a quienes llevan el twitter que soltaron el rumor le daría un 60% de posibilidades al mismo. El Groez aunque no lo creáis tiene mucha pasta (si no mirar a Rancid en su cartel) y con la banda de Tim Armstrong por un lado y la de Dennys por el otro llenarían de sobras (y habría gente que se quedaría fuera).

ImAN

Gran Maestro

10208

2 Abr, 2004

por ImAN » Mar Dic 06, 2011 2:25 pm

NiN-TooL escribió:
zegers escribió:Por muchos principios que tengan (o tuviesen), si vuelven, más de uno iría a verles en concierto.

Yo el primero. Pero conociendo a quienes llevan el twitter que soltaron el rumor le daría un 60% de posibilidades al mismo. El Groez aunque no lo creáis tiene mucha pasta (si no mirar a Rancid en su cartel) y con la banda de Tim Armstrong por un lado y la de Dennys por el otro llenarían de sobras (y habría gente que se quedaría fuera).

De la carpa, del festival seguro que no XD
Imagen

Llop12

Gran Maestro

6455

5 Sep, 2010

Siberia-Gasteiz/Madrid

por Llop12 » Mié Dic 07, 2011 2:23 pm

Yo no digo nada, pero...vía twitter:

Pues sí, hijos de la aguja, como ya suponíais... Refused van a tocar en el Groezrock 2012.

nismox2

Gran Maestro

6920

18 Dic, 2006

GZ

por nismox2 » Mié Dic 07, 2011 6:24 pm

Llop12 escribió:Yo no digo nada, pero...vía twitter:

Pues sí, hijos de la aguja, como ya suponíais... Refused van a tocar en el Groezrock 2012.

Via el twitter de quien?

Si es verdad se pueden ir a la mierda un poco, nadie tiene palabra en este mundo o que?
Corvo escribió:Gorka es tan femenino y tiene un instinto paternal tan sofisticado que cuando localiza a una hembra detecta si está ovulando.

ToTheCore

Clásico del Rock

1935

24 Ago, 2009

Barhellona

por ToTheCore » Mié Dic 07, 2011 7:06 pm

nismox2 escribió:
Llop12 escribió:Yo no digo nada, pero...vía twitter:

Via el twitter de quien?

Si es verdad se pueden ir a la mierda un poco, nadie tiene palabra en este mundo o que?

Imagen

ImAN

Gran Maestro

10208

2 Abr, 2004

por ImAN » Mié Dic 07, 2011 7:40 pm

De qué Twitter es eso? Tiene pinta que lo ha escrito masaenfurecida. Ah no, que está escrito en minúsculas XD
Imagen

Llop12

Gran Maestro

6455

5 Sep, 2010

Siberia-Gasteiz/Madrid

por Llop12 » Mié Dic 07, 2011 7:42 pm

De Critteria. Todo lo que han dicho hasta ahora lo han clavao.

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Mié Dic 07, 2011 8:08 pm

si fuera verdad, para mí son malas noticias. Sería desolador que ellos tampoco tuvieran principios/palabra
AnteriorSiguiente