Aqui os dejo unos temas:
[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Second Silence
Que os parecen? Estos días los he recuperado, me acuerdo que el primero hasta me lo compré el mismo día que salió a la venta. Desde luego eran (porque se separaron) uno de los grupos más bestias del panorama nacional.
Aqui os dejo unos temas:
Aqui os dejo unos temas:
Re: Second Silence
Cuando se han separado? semillas de rencor era una cancion fija en mi mp3 de 64 megas xDD
Eso si, lo flipaba con el bateria y cuando vi que la malloria de cosas flipantes que hacian con lo que pensaba era el bombo era un tio con unos timbales de bateria electronica, me decepciono un poco xDD aunque el resultado es la ostia
Eso si, lo flipaba con el bateria y cuando vi que la malloria de cosas flipantes que hacian con lo que pensaba era el bombo era un tio con unos timbales de bateria electronica, me decepciono un poco xDD aunque el resultado es la ostia
Todo gira y vuelve.
Yo tengo los tres originales, el segundo me lo regalaron ellos.... unos tios de puta madre.
De todas formas, yo creo que no han dicho lo de separarse en ningún sitio de forma oficial.. yo pensaba que estaban parados pero no separados.
De todas formas, yo creo que no han dicho lo de separarse en ningún sitio de forma oficial.. yo pensaba que estaban parados pero no separados.
Yo tengo el primero original y en directo le pegaban bien.luego ya les perdi la pista.
Yo recuerdo verles de teloneros de Napalm Death y estaban de puta madre en directo, tengo el Un solo camino que me lo descargue del Lastfm y me mola bastante
Saludos a todos....
Pues seguimos vivos...
encerrados en el local....componiendo temas nuevos y demás ostias.
Un saludo y a dar caña !!!!!!!!!!
Pues seguimos vivos...
encerrados en el local....componiendo temas nuevos y demás ostias.
Un saludo y a dar caña !!!!!!!!!!
Ya decia yo que no habia visto nada de separaciones... lo que pasa es que el panorama está cada vez más jodido, tema de discográficas y tal...
A darle duro, estaremos atentos!
A darle duro, estaremos atentos!

Yo tengo los dos últimos que me regalaron ellos pidiéndolos por e-mail, hardcore de güeno.
Cañeros cañeros ... yo tengo el "Apocalipsis in Extrema" y el "Inmisericorde" y estaban canela, me alegro de que sigan en activo
11 mensajes
• Página 1 de 1