Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

Foreros por el mundo! (nuestros viajes)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Little_Wing

Clásico del Rock

1107

8 Ago, 2007

Re: Foreros por el mundo! (nuestros viajes)

por Little_Wing » Mié Dic 07, 2011 1:44 am

Jo, está quedando muy chulo el post, aún no leí entero pero mola mucho que os hayais animado a contar más cosas y poner fotos. :D

Kupak, vallecas pueblo es un gran lugar para visitar :P y mejor para vivir.

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Mié Dic 07, 2011 1:45 am

Mejor Palomeras xDDDD
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Mié Dic 07, 2011 1:50 am

Little_Wing escribió:Kupak, vallecas pueblo es un gran lugar para visitar :P y mejor para vivir.

Sólo estuve una vez pero me encantó!!!

zegers

Gran Maestro

7853

6 Mar, 2004

por zegers » Mié Dic 07, 2011 1:51 am

Hablando de italianos me recuerda a una anécdota de mi verano en Praga en el 2009 durante el cual estuve un mes entero haciendo un curso intensivo de checo. Dos compañeros de clase eran italianos. Uno de ellos estudiante de arte. Un par de días antes de terminar el curso, estábamos todos en la entrada principal del edificio donde recibíamos clases después de haber ido a un picnic. Por la calle pasa un tío en bicicleta y se le cae una mochila del portapaquetes de la misma. Le gritamos pero ni caso. Recogimos la mochila del suelo y vemos su contenido, un par de prendas de ropa y una cartera con unas 1000 y pico coronas checas creo recordar (algo más de 40 euros) y un carné de biblioteca o algo así con su nombre pero no teníamos ni dirección ni teléfono de contacto del dueño. Todo el mundo vio que había dinero en la cartera. Le dimos la mochila a nuestra profesora y ella la dejó en clase para llamar luego a la policía. El último día de clase nos hicimos fotos en el aula todos juntos antes del descanso de clase. Luego, al finalizar la misma, la profesora se da cuenta de que falta el dinero dentro de la mochila del desconocido y estaba muy disgustada porque ya le había contado a la policía todo el contenido de la misma (la pobre era muy buena persona) y se lo tomaba en serio el llegar a junto la policía y no tener el dinero. Durante el descanso vi a uno de los italianos, Carlo, con un montón de pasta encima, pero la mayoría ese mismo día lo llevaba para pagar la residencia y demás. Aun así yo sospeché de Carlo. En el momento que nos hicimos las fotos vino la directora de la escuela a sacárnoslas. Yo, como ya sabía el tiempo que le llevaba a esa mujer sacar fotos (por anteriores excursiones) puse mi cámara de vídeo en modo REC para echarme unas risas después. Así que cuando la profesora nos comentó lo del robo (y solo habría podido ser alguien del aula, que todos conocíamos la existencia del dinero dentro de esa mochila) se me ocurrió enseñar el vídeo de la foto a ver si ahí se veía a alguien hacer algo sospechoso. Pero nada, el vídeo no arrojaba nada de luz al asunto. Y nadie confesaba nada. Así que la cosa quedó en nada y la profesora toda disgustada, después de las 4 semanas de buen rollo que había habido en esa clase, nos fuimos todos con las caras un poco largas. Tan solo al final, en el piso de abajo cuando el otro italiano, Martino, se despidió de mí y me dijo gracias, me quedé un poco pillada. Yo preguntándome después porqué me decía eso cuando él era con el que menos relación había tenido. Después, hablando con los demás españoles de la clase (éramos 4) sacamos la conclusión de que tuvo que ser ese italiano. Como para confiar en ellos.

Aunque ahora, esta historia y cualquiera que se me pueda acordar, me parecen una tontería comparada con la de Viena de Ger. :lol:

EDITO: Dejo el enlace al vídeo del que hablo:
https://www.facebook.com/video/video.php?v=117491257178
Temporalmente visible para los que me tenéis en facebook. Los dos italianos son los que están a la derecha, el de barbas es Martino y el calvo es Carlo. Ambos hacen movimientos extraños hacia su derecha pero no queda clara la cosa.

pijusmagnifikus

Gran Maestro

6796

21 Jul, 2006

Santiago D.C. (GZ)

por pijusmagnifikus » Mié Dic 07, 2011 1:56 am

Está chulo el post, y espero que esté mejor cuando pase algo de tiempo y dejemos de poner nuestros curriculums viajeros asi en plan ladrillo y la gente empiece a contar con más detalles de interes, los viajes recientes que haya hecho. :)

Por aportar algo comentaré brevemente mis últimos doce meses de viajes fuera de territorio estatal.

Noviembre 2010

Santiago -> Frankfurt Volamos de Santiago a Frankfurt, alquilamos un coche con la suerte de que nos dan un Audi A4 por el precio de un Golf.

Frankfurt (Alemania) -> Enschede (Holanda) Parada técnico-estratégica en este pueblecito fronterizo holandes para aprovisionarnos de marihuana y hachis.

Enschede (Holanda) -> Bremen --> Hamburgo (Alemania) En Bremen no habia estado nunca en Hamburgo si aunque esta vez lo vi con algo más de tiempo que la primera vez habia ido unicamente para ver un concierto de The Mars Volta mientras estaba de viaje en Amsterdam. En Bremen por supuesto visita obligada a los trotamusicos xDDDD

Hamburgo (Alemania) -> Copenhague (Dinamarca) LLegamos a Copenhague y bueno es una ciudad con cierto encanto pero tampoco es que tenga nada superemblemático que ver... asi que vamos directos a la Sirenita de los cojones, simbolo representativo de la ciudad y me quedo con esta cara al encontrarme una pantalla metida en el mar en el lugar donde beria estar la sirena de marrás porque esta estaba en Shangai xDDDDDDD

Imagen

Copenhague (Dinamarca) -> Malmo (Suecia) Os preguntareis qué coño es Malmo o quién coño hace turismo en Malmo, bueno xD el caso es que estando a unos kilómetros de Suecia da pena no poder decir "pisé Suecia". Asi que desde la capital danesa coges un puente tunel tochisimo la hostia de curioso porque primero vas por debajo del mar unos cuantos kilómetros y luego por encima otros cuantos... y tachán estás en Malmo, ciudad portuaria e industrial del sur de Suecia. Poco más que contar aparte de que la policia sueca te trata como si estuvieses cruzando el estrecho y fueras marroquí... aaaamm y creo que cada vez que cruzas el puentecillo de marrás son unos 30-40 euros de peaje.

Imagen

Como veis el puente empieza en el medio del mar de donde sale el tunel.

Malmo -> Copenhague-> Berlín ->
A pesar de gustarme Berlin he de reconocer que me decepcionó un poco... quizás tenia las espectativas demasiado altas. Además como no pude traerme un trozo de muro pues decidí traerme un adoquin entero de Alexanderplatz (Merkel jódete puta!)

Berlin -> Poznan -> Varsovia (Polonia) Polonia no está mal, pero si eres catolicofóbico es un poco insufrible. Lo que mola es conducir por Polonia, están locos!!!! hay que echarse a la cuneta para que te adelanten... asi que mejor que no te adelanten. :mrgreen:

Varsovia -> Kielce -> Krakovia (Polonia) Habia que parar en Kielce a abrazar el monumento de DIOS 8) :lol:

Imagen
Me alegro de haber parado porque luego no encontre la tumba en el cementerio de Krakovia :lol:

Krakovia (Polonia) --> Budapest (Hungria)
La jodida perla del viaje, una de mis ciudades favoritas. Budapest se la recomienda a cualquier persona que tenga ojos en la cara, que chulada... sus balnearios especialmente. un 10 de ciudad.

Budapest -> Bratislava (Eslovaquia) Poquita cosa que ver, pero el pais está chulo. En Bratislava el puente, un paseo y pcoo más.

Bratislava -> Viena (Austria) Bella, me quedo con Praga y especialmente con Budapest pero está chula.

Viena (Austria)-> Praga (R.Checa) Praga es otro joya de ciudad pero demasiada gente y demasiado español.

Praga - Frankfurt -Santiago

Total: 9 PAISES - 3.000 KM en coche

_____

FEBRERO 2011

Santiago -> Bergamo (Italia) Ciudad muy chula aunque para muchos solo sea el aeropuerto de Milán si viajas con Ryan Air. Alquilamos coche como de costumbre.

Bergamo -> Milán (Italia) Bueno, tiene sus cosillas pero tampoco es que sea gran cosa de ciudad.

Milán -> Verona Fuimos además a ver un lago que hay cerca a los pies de los Alpes, muy chulo.

Verona -> Venecia Venecia en carnavales... tiene su encanto la fecha desde luego, pero claro, si Venecia ya es una de las ciudades más infectadas de guiris del mundo, pues en carnavales el tema es insufrible. La ciudad es una de estas cosas que juega en otra liga directamente.

Venecia -Bergamo - Santiago

_____

Santiago - Madrid - Marrakech (Marruecos)
Marruecos es un gran sitios para ir y máximo con mis colegas, descojone asegurado siempre, 100% garantizado. Era la segunda vez que iba a Marruecos y aunqeu esta vez fue un poco menos aventurero que la otra vez, cruzando el estrecho, el Rif en taxi marroqui y acabando en Chaouen (pueblo precioso), estuvo muy bien. Regatear hasta por el papel higiénico, hachis rico a precio razonable... mola. La anecdota del viaje fue cuando un amigo mio le dio dinero a un par de niños que pedian en el mercado la ultima noche antes de irnos y en cuestion de medio minuto tenia como a 150 chavales asaltandolo xDDDDDD brutalisimo, pena no haber grabado video. Tambien fuimos un dia a la playa, aunque no me pareció gran cosa... más que arena parecia tierra aquello, aunque debo confesar que estoy muy mal acostumbrado a la calidad de las playas.
____

Santiago- Barcelona - Amsterdam Fui a ver a The Decemberists y de paso quedarme alli unos 4 dias que aunque ya estuve como cinco o seis veces en la capital holandesa nunca diré que no a dar unos paseos en bici por tan maravillosa ciudad. Buen viaje, traquilillo en el camping al que voy siempre que está en una especie de isla a unos 4 kilometros del centro pero que al que se llega en un periquete en bici. Siempre te despiertan los patos que estan esperando en la puerta del bungaló a que les des de comer.
____

VERANO 2011

PORTUGAL - LISBOA Y PAREDES DE COURA

Como manda la tradición estuve en el OPTIMUS ALIVE bien acampadillo en el camping municipal de Lisboa. Y dos meses después en el mejor de los festivales por entorno que viene siendo el Paredes de Coura.

____

OCUTBRE 2011

Santiago - Madrid - Venecia (Italia)
Como nos salia mas barato volar a Venecia que a ningun aeropuerto croata pues aprovechamos y asi podia ver la ciudad una de mis colegas. Alquilamos coche también.

Venecia - Liubliana (Eslovenia)
Ciudad pequeñita pero mmuy chusca y con un gran ambiente universitario, me agarré una de las borracheras mas bestiales que recuerde en los ultimos años.

ADVERTENCIA: Si vais en coche a este maravilloso pais acordaos por vuestros muertos de poner la pegatina del peaje en el parabrisas porque los cabrones no avisan y te clavan 150 euros muy guapos en lo que se puede considerar el timo de la estampita (nunca mejor dicho) que viene siendo casi su deporte nacional y gran parte de su PIB a consta de los turistas pardillos. :lol:

Liubliana - Zagreb (Croacia) La capital croata sin ser fea es bastante prescidible si decidis viajar a Croacia con el tiempo bastante ajustado.Lo que mas me llamó la atencion es una capilla que tiene en un tunel con la carretera pasando por el medio, muy freak.

Zagreb - Plitvice El parque nacional de Plitvice es la visita obligada de Croacia sin duda junto a Dubrovnik y Split. Flipante.

Imagen

Plitvice - Medgujorge (Bosnia) -> Sin quererlo Atrapalo nos llevo a este pueblo bosnio de colgaos católicos en los que durante decadas unos niños recibian la visita diaria de la virgen... tienen un imperio turistico alli montao de la hostia. Hace no mucho el Vaticano reconoció el asunto como un fraude.

Medgujorge - Mostar (Bosnia) La parte musulmana de Mostar es preciosa! me quedó mucha pena no poder ir a Sarajevo despues de haber visto Mostar, asi que tengo que volver a Bosnia si o si.

Mostar - Dubrovnik (Croacia) Enorme esta ciudad, imprescindible... dan gana de comer directamente en sus suelos blancos y brillantes.

Dubrovnik - Split - Zadar
Split y Zadar molan mucho también. La puesta de sol en el órgano marino de Zadar tambien es de visita obligada, según Hitchcock la mejor puesta del sol del mundo.

Zadar - Isla de Peg En verano dicen que hay mucha marcha en esta isla, pero fuera de temporada es una mierda bastante desertica.

Venecia Segunda vivita en unos meses a la que muchos consideran la ciudad más bella del mundo. Seguí estando infectada de turistas.

DICIEMBRE 2011

Y ya para acabar, este sábado me largo a Jordania.

Tenemos pensado pasar unos dias en Aman, otros en la gransiosa Petra, ir una noche a dormir al desierto, al mar muerto y seguramente a algun campo de refugiados palestinos, asi que ya contaré a la vuelta. :)

Haciendo balance cerraré el año con visita a 16 paises diferentes, un gran año!!! dios salve mi clavícula!
Imagen

zegers

Gran Maestro

7853

6 Mar, 2004

por zegers » Mié Dic 07, 2011 2:01 am

Ahí pijus dándonos envidia (de la sana) a todos. Bosnia, Croacia y Eslovenia son países que me gustaría visitar también.

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Mié Dic 07, 2011 2:03 am

Imagen

Imagen

ORTIGUEIRA

Estupendo, una combinación perfecta de mar y montaña, de los lugares más bonitos en los que he estado.

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Mié Dic 07, 2011 2:03 am

zegers escribió:Bosnia, Croacia y Eslovenia son países que me gustaría visitar también.

A mi tambien me encantaria visitar la costa adriática
Imagen

fluxor

Dios del Rock

3140

23 Oct, 2011

por fluxor » Mié Dic 07, 2011 2:06 am

Pee-Wee escribió:
zegers escribió:Bosnia, Croacia y Eslovenia son países que me gustaría visitar también.

A mi tambien me encantaria visitar la costa adriática

Eslovenia es precioso, y la gente es genial
Imagen

Imagen

Turbojugend Madrid

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Mié Dic 07, 2011 2:07 am

A ver si cuando la parienta y yo estemos viviendo juntos podemos acometer un viajecillo de esos
Imagen

pijusmagnifikus

Gran Maestro

6796

21 Jul, 2006

Santiago D.C. (GZ)

por pijusmagnifikus » Mié Dic 07, 2011 2:13 am

Kupak escribió:Imagen

Imagen

ORTIGUEIRA

Estupendo, una combinación perfecta de mar y montaña, de los lugares más bonitos en los que he estado.

Este chaval sabe...

Yo siempre estoy disponible para hacer de guia turistico gratuito en Galicia a quien lo necesite eh? Y mariscada a 25 euros que se te caen los gayumbos al suelo!
Imagen

pijusmagnifikus

Gran Maestro

6796

21 Jul, 2006

Santiago D.C. (GZ)

por pijusmagnifikus » Mié Dic 07, 2011 2:15 am

Pee-Wee escribió:

A mi tambien me encantaria visitar la costa adriática[/quote

Si teneis pensado ir a la playa llevar fanequeiras!!! que alli no hay mas que piedras xDDDD

Recordar que como impresicible está Dubrovnik y los dos parques nacionales que tiene Croacia!
Imagen

zegers

Gran Maestro

7853

6 Mar, 2004

por zegers » Mié Dic 07, 2011 2:16 am

pijus os enseña el norte de Galicia y yo os llevo por el sur :mrgreen:

pijusmagnifikus

Gran Maestro

6796

21 Jul, 2006

Santiago D.C. (GZ)

por pijusmagnifikus » Mié Dic 07, 2011 2:47 am

Yo os enseño las cachas si hace falta!

Va una anecdota aeropuertuaria que me paso en el último viaje a Amsterdam:

El día del regreso teniamos el vuelo de regreso bastante temprano, yo si perdia el avión tampoco tenia mucho problema porque estaba de baja con la calvícula rota pero la amiga con la que fui tenia que volver desde Santiago a Oviedo ese mismo dia para trabajar al siguiente asi que la presión en este caso era bastante mayor xD. Dejamos las bicis en el Mcbike que hay en la propia Central Station despues de haber salido con bastante tiempo del camping porque yo tenia que conducir con una sola mano en la bici y cargado con la mochila de montaña. LLegamos al aeropuerto con bastante margen lo que nos permitió acabarnos alli mismo nuestros ultimos petas. Una vez hecho esto nos dirigimos a la puerta de embarque con un morao considerable y una vez alli nos poenemos a hacer cola todos felices. Justo cuando vemos que la puerta de embarque abre es cuando me fijo en que todo el mundo saca sus tarjetas de embarque de KLM y entonces la unica neurona que llevaba activa dijo: "pero si nosotros somos pobres!!! volamos con RyanAir!" Asi que comprobamos en pantalla que nuestro vuelo no era el de la puerta A5, sino otro que salia 10 mintuos despues desde la puerta H"algo"... el que conozca el aeropuerto de Amsterdam sabra lo que siginifica moverse de las puertas A a la H en 5 minutos... asi que contando que ya la habiamos cagado bien cagada salimos corriendo como balas, yo con mi mochila y con la clavicula rota... cuando llegamos al detector de metales de las puertas H, veo que alli no esta el tipico detectamentales de aeropuereto de toda la vida... en su lugar habia una movida toda rara de cojones estilo futurista sacada de Star Trek como minimo... yo por aquel entonces llevaba para la clávicula una especie de arnés que es como una mochila sin bolsa pero sin ningun tipo de metal por lo que nunca me habia dado problemas en un aeropuerto... asi que me meto todo pancho en la maquinita de marras. El artilujio resultó ser un escaner corporal de esos de lo que tanta polémica hubo en su dia y que se estan implantando por Europa. Te metes en medio, se cierra el habitaculo y una movida empieza a girar... se abre y entonces sales. Al salir ves un monitor en que sales tu todo mono dibujado, lo cual me hizo mucha gracia, pero en ese momento fue cuando me fije que mi muñeco en la pantalla parecia el jodido 007 debido al arnés de mi clavícula. En ese momento tambien fue cuando vi a dos gorilas de seguridad con cara de acojone total invitandome de manera no muy cordial a acompañarles a una sala anexa donde pudiesemos estar en intimidad... una vez alli dentro, con los tios a menos de medio metro y en posición de "mueve un solo pelo y te reventamos la columna vertebral jodido primo de Bin Laden en versión blancucho caucásico. Y me dicen, "quitese lentamente la camisa por favor"... cuando me quite la camisa y pudieron comprobar lo inpfensivo de mi vendaje... se les quedo la mayor cara de placer y alivio que haya visto en toda mi vida.

Lo mejor es que llegamos a tiempo para coger el vuelo.
Imagen

Jason

Gran Maestro

10361

10 May, 2005

He dicho que soy moderador de este foro, no que tenga un problema

por Jason » Mié Dic 07, 2011 10:27 am

Algunas de mis fotos de viajes
Esta es del viaje de novios en El Cairo

Imagen

Pijus...ahí tienes algo de Petra, también del viaje de novios

Imagen

y esta sino la saco reviento
Imagen
Imagen

Y de esta no digo mucho...Cataratas del Niágara 2008 de noche, una pasada
Imagen
@Jasonmirandes @MetalCry