[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
- » General » Z-Z General
Re: Diario Musical v6.0
Música para el peor o uno de los peores días del 2011... 

rearviewmirror escribió:
Ya pasada la tormenta, no me gustaría meter más bulla, simplemente dejar mi humilde opinión. Pero es que esto es como el Justin Bieber pero en versión folkie...
si igualito igualito, pasando....
Viendo la que se ha montado, no diré nada al respecto...
Os traigo paz y amor...que me estoy volviendo hippie (dicen) jaja!
Moksha- Sang de Roure

Zapatilla, barraco y rabia, mucha rabia. Així sí, collons!!!
Este tipo de discos me cargan las pilas y me ponen de buen humor. De locos, pero es así, oigan.
Después, repaso a la masterización de la demo del grupo de mi hermano, Twilight Parpers.
y...por fín!!!
Phobia- Unrelenting

ejem...no sabría describirlo formalmente ni con palabras finas y educadas...jaja!
Me ha pitufado. Mucho.
El final de Out of control me ha encantado. Buaa!! y eso que me lo he puesto a horas vespertinas. Lo suyo es ponérselo un lunes a las 7....
Os traigo paz y amor...que me estoy volviendo hippie (dicen) jaja!
Moksha- Sang de Roure

Zapatilla, barraco y rabia, mucha rabia. Així sí, collons!!!

Este tipo de discos me cargan las pilas y me ponen de buen humor. De locos, pero es así, oigan.

Después, repaso a la masterización de la demo del grupo de mi hermano, Twilight Parpers.
y...por fín!!!
Phobia- Unrelenting

ejem...no sabría describirlo formalmente ni con palabras finas y educadas...jaja!
Me ha pitufado. Mucho.

Spoiler: Mostrar
KOL xerrant de n'Ibea escribió:Saps que enredes a sopar,només xerres de polles!
Serenade escribió:Te posaré una taronja dins sa boca i te follaré fins que te surti trina

Acojonante lo de estos tios, probablemente de los mejores grupo de hardcore melodico actuales, y este para mi el mejor disco del estilo de este año. Ademas que tocan como putas fieras, que cracks joder!
Spoiler: Mostrar

Me dan ganas de llorar...

Mi primer casette doble regalado con lo mejor del mix de 1994.
Mitiquísimo.
KOL xerrant de n'Ibea escribió:Saps que enredes a sopar,només xerres de polles!
Serenade escribió:Te posaré una taronja dins sa boca i te follaré fins que te surti trina
crossover de alta gama, recuerda a horrores a los cro-mags del best wishes, nuclear assault o SOD. a ver si sacan un disco y se dejan e eps.
kickback - et le diable rit avec nous
me esta gustando, tal vez mas pulido que el anterior pero igual de cabron y oscuro. lo de estos tios es increible, con el tiempo que llevaban desaparecidos del mapa los dos discazos que se han cascado en 2/3 años.
minuto 1:26 primer breakdownde la puta istoria segrio dalma is kkkkkkkkkkkkkkkrrrrrrrrrrrrrrrrrrrriiiiiiiiiiiiiieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeegggggggggggggggggg
fluxor escribió:minuto 1:26 primer breakdownde la puta istoria segrio dalma is kkkkkkkkkkkkkkkrrrrrrrrrrrrrrrrrrrriiiiiiiiiiiiiieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeegggggggggggggggggg