- Fallece Brent Hinds (Mastodon)
- Mind Traveller lanza su nuevo single y videoclip “Gaslight”
[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
Re: ZZ AWARDS 2011 (Comentarios)
Tú sí que sabes nen. Has captado mi mensaje subliminal de las íes.
KOL xerrant de n'Ibea escribió:Saps que enredes a sopar,només xerres de polles!
Serenade escribió:Te posaré una taronja dins sa boca i te follaré fins que te surti trina
Shn_Metal escribió:-Mejor forero en offtopic: Willygan
Vengo de Anoeta, de ver golear a la Real y me encuentro esto para mejorar el día

Gracias Shn_Metal, te voy a votar a "sabio"

Por fin alguien se da cuenta que yo estoy en este foro por el "offtopic"

"...put on my headphones, listen to the deftones..."
Cada vez que veo un voto a miss me siento MUY halagada. Gracias, pero...Iros todos al oculista.
Llop12 escribió:Cada vez que veo un voto a miss me siento MUY halagada. Gracias, pero...Iros todos al oculista.
Buenorra!

"...put on my headphones, listen to the deftones..."
the_berzerker escribió:Pido el voto abiertamente i descaradamente, basta decir que hasta que yo, bueno i en menor medida Ueid, no llegamos a este foro, nadie sabía la existencia del Goregrind
yo si lo sabia. de hecho conozco a alguien mas extremo que tu. seguro que tu nunca te has ido a finlandia a un festival de musica extrema hyperunderground. eh, eh, eh, eh.
Zer escribió:Tengo pollas de goma debajo de mi culo ahora mismo.
Yo me paso Finlandia por el forro mientras escucho Vaginal Perforacion.
KOL xerrant de n'Ibea escribió:Saps que enredes a sopar,només xerres de polles!
Serenade escribió:Te posaré una taronja dins sa boca i te follaré fins que te surti trina
Willygan escribió:Shn_Metal escribió:-Mejor forero en offtopic: Willygan
Vengo de Anoeta, de ver golear a la Real y me encuentro esto para mejorar el día![]()
Gracias Shn_Metal, te voy a votar a "sabio"![]()
Por fin alguien se da cuenta que yo estoy en este foro por el "offtopic"
Soy una persona observadora

Además te debía una, jaja.
He visto de pasada que alguien me ha votado como sabio
Y algunos otros en demás categorías. Al final creo que voy a tener que hacer votaciones... aunque deje muchas en blanco

Y algunos otros en demás categorías. Al final creo que voy a tener que hacer votaciones... aunque deje muchas en blanco

A mi me sorprendió que me votaran tanto a simpática, hay quien en cierto modo me conoce en persona y conectamos al hablar y tal y no me sorprendió tanto pero de otra gente sí que me ha sorprendido para bien jaja, si me conocieran cuando estoy de mal humor 

Varo escribió:He visto de pasada que alguien me ha votado como sabio![]()
Hombre, con lo activo que andas últimamente es lo suyo

Sí sí, si hace unos meses que retomé el foro, pero... aún así me ha sorprendido!
Voy a tener que votar, está claro.
Voy a tener que votar, está claro.
Shn_Metal escribió:Sepulchaos escribió:Dos votos para el mas metalero!!! Parece que hay alguno que entiende de esto!!!
Gracias Nowi y Shn Metal!!!!
No tiene nada que ver, pero aprovecho pa decirte que es difícil olvidarme de tus comentarios de discos típicos de la época del nu-metal...
Es que siempre me ha molado trollear un poco sobre dicho estilo, que dejo de gustarme hace mucho

Shn_Metal escribió:-Premio Paco Lobaton al más desaparecido: Grass
En realidad sí sigue por el foro, pero digamos que más publicitando los conciertos de su propio sello, RadixRecords.
zegers escribió:Shn_Metal escribió:-Premio Paco Lobaton al más desaparecido: Grass
En realidad sí sigue por el foro, pero digamos que más publicitando los conciertos de su propio sello, RadixRecords.
Ya, siempre he imaginado que era él, pero echo en cierta manera de menos su avatar de "Ciudadano X"

Shn_Metal escribió:zegers escribió:Shn_Metal escribió:-Premio Paco Lobaton al más desaparecido: Grass
Ya, siempre he imaginado que era él, pero echo en cierta manera de menos su avatar de "Ciudadano X"y que estaba en prácticamente todos los post en Nacionales.
Como bien dice Zegers, sigue por aquí, pero no postea con su nick de Grass porque es gañán!
Pero bueno, si alguien quiere que le dea una colleja de vuestra parte avisarme!