[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Korn 2011
Coincido, incluso en lo referente a "In Waves".
PD: Tendré que comprarme la Rockzone de este mes para leer al gran Munky.
PD: Tendré que comprarme la Rockzone de este mes para leer al gran Munky.
En serio nadie sabe donde ver o bajar el concierto? 
joder, no tenia tiempo en ese momento y lo pusieron en privado

joder, no tenia tiempo en ese momento y lo pusieron en privado
For all the fucked up children, staring down the barrel of a gun..
No tengo ni idea PowerTrip, y yo quería volver a verlo.
Si alguno sabe donde descargarlo o poder verlo que nos lo diga
Si alguno sabe donde descargarlo o poder verlo que nos lo diga

Yo por más que lo intento, la segunda mitad se me hace pesadísima. Prefiero las canciones extras que cualquiera de las de las de esa parte final.
En resumidas cuentas, que de haber sido un EP, al menos a mis oídos, hubiera estado de puta madre. Pero se han dispersado un poquito después de los temazos...
En resumidas cuentas, que de haber sido un EP, al menos a mis oídos, hubiera estado de puta madre. Pero se han dispersado un poquito después de los temazos...
Varo escribió:Yo por más que lo intento, la segunda mitad se me hace pesadísima. Prefiero las canciones extras que cualquiera de las de las de esa parte final.

http://www.themetalcircus.com/review.php?id=3292
Por fin se publicó la reseña del disco en themetalcircus, donde mas o menos vengo a decir lo que ya he dicho por aquí... pero me llaman la atención los comentarios sobre la review:
Joder, ¿a estas alturas todavía hay gente a la que le interesan estas mierdas de los 90 del nu metal y toda la basura que salió entonces' Ay, quién se acuerda ahora de Deftonese, Coalchamber o los Insane Clown Pose, por no hablar de One Minute Silence y otros grupetes de tres al cuarto.
Y encima una reseña que parece eun apéndice de la enciclopedia espasa. Me cago en la hosit,a me mola esta web, pero ¿no podríais haceer reseñas de doscientas palabras como mucho?
BRUTAL. Sobre todo por preguntarse si aún interesa este tipo de música, porque bien que entra a perder el tiempo para comentar. Y debe ser que su cerebro no asimila bien muchas palabras a la vez, pobre...
Por fin se publicó la reseña del disco en themetalcircus, donde mas o menos vengo a decir lo que ya he dicho por aquí... pero me llaman la atención los comentarios sobre la review:
Joder, ¿a estas alturas todavía hay gente a la que le interesan estas mierdas de los 90 del nu metal y toda la basura que salió entonces' Ay, quién se acuerda ahora de Deftonese, Coalchamber o los Insane Clown Pose, por no hablar de One Minute Silence y otros grupetes de tres al cuarto.
Y encima una reseña que parece eun apéndice de la enciclopedia espasa. Me cago en la hosit,a me mola esta web, pero ¿no podríais haceer reseñas de doscientas palabras como mucho?
BRUTAL. Sobre todo por preguntarse si aún interesa este tipo de música, porque bien que entra a perder el tiempo para comentar. Y debe ser que su cerebro no asimila bien muchas palabras a la vez, pobre...
Condemor es un clásico de Metal Circus
, menudo payaso true trastornado

Yo tengo una pequeña crítca a "the metal circus", y es a la hora de leer sobre ese fondo gris. Igual es a mi solo, pero molesta bastante a la vista.
Me ocurría en su momento lo mismo en esta web cuando utilzaba fondo negro, ahora con el blanco la diferencia es abismal.
Cambiando de tema, ¿como es que una misma persona ha podido votar 3 veces? El típico que va de "troll".
Me ocurría en su momento lo mismo en esta web cuando utilzaba fondo negro, ahora con el blanco la diferencia es abismal.
Cambiando de tema, ¿como es que una misma persona ha podido votar 3 veces? El típico que va de "troll".
Maynard_James escribió:Yo tengo una pequeña crítca a "the metal circus", y es a la hora de leer sobre ese fondo gris. Igual es a mi solo, pero molesta bastante a la vista.
Si te digo la verdad, hay monitores donde he leído y me ha ocurrido lo mismo, lo dije en su momento. En el mío no me ocurre... no sé si es por estar acostumbrado ya unos cuantos años a ver varias horas el panel y demás... pero de nuevo, lo comunicaré

Respecto a condemor es curioso: hay comentarios donde parece una persona normal... cuando no le da por faltar al respeto, no ya solo a gente de la web, sino a usuarios que comentan. Pero hay veces que toca demasiado los huevos. Y suele hacer añadiendo 'a mí esto no me importa' y bla bla bla. Se contradice él solito, porque si a mí no me interesa un contenido, no lo amplio en el link

jaja qué grande ese usuario
Varo escribió:http://www.themetalcircus.com/review.php?id=3292
Por fin se publicó la reseña del disco en themetalcircus, donde mas o menos vengo a decir lo que ya he dicho por aquí...
Excelente reseña Varo. En general coincido con tu crítica, aunque yo le hubiese puesto algún puntito más en la puntuación (que al final es lo de menos, lo importante es que realizas una valoración del disco sin ser prejuicioso con Korn, que es a lo que se acostumbra).
Pues gracias por tus palabras Led. Ya pensaba que había gente que al ver tanta letra pasa de leer y se queda en la nota
No tengo la verdad sobre ningún disco, pero si puedo, y tengo espacio para ello, intento extenderme un poquito.

No tengo la verdad sobre ningún disco, pero si puedo, y tengo espacio para ello, intento extenderme un poquito.
Una review bastante acertada ... la verdad es que comulgo con prácticamente la totalidad del texto. Demasiados bandazos, ahora experimento, ahora vuelvo a las raíces, meto maquinitas y hago dubstep, vuelvo al sonido crudo 90-tero (y de manera poco brillante y muy forzada) ... un EP hubiera quedado algo mejor, como una rareza, un "impass" o algo así ... el dubstep para Korn es como el swing o el twist para Sepultura, un cambio muy forzado y antinatural.
Como curiosidad hubiera quedado mejor si solo hubieran sido 4 o 5 canciones ... como disco entero pierde fuerza.
Como curiosidad hubiera quedado mejor si solo hubieran sido 4 o 5 canciones ... como disco entero pierde fuerza.
antes de ayer me pille el untitled por fin! es un disco que me encanta, ademas los vi por primera vez en esa gira, para mi el mejor disco disco de sus tres ultimos, ademas por 4 miseros euros, cuando en las tiendas no suele bajar de 10€