Bandas y grupos foráneos.

Afghan Whigs REUNIÓN

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

Re: Afghan Whigs REUNIÓN

por Kupak » Mié Dic 14, 2011 11:27 pm

leon escribió:Joder macho Kupak, yo no sé que drogas tomas para ver esas cosas. :lol: Yo sólo veo temazos y ya está. :lol:

Nah, el caso es que a mi no me molan, ahora mismo tengo puesto el Jacket made in Canada de los Arcwelder y estos sí que me pitufan.

PowerTrip

Clásico del Rock

739

17 Nov, 2006

Málaga

por PowerTrip » Jue Dic 15, 2011 4:22 pm

leon escribió:
Yo a éstos los descubrí como a los Pixies o a los Jane's, gracias al Corte Inglés. :lol: Es que cuando empecé a comprar cds en los 90 (cuando me cansé del walkman y los cassettes grabados y dí el salto a "la tecnología de verdad", y ahora me tengo que pasar algún día al ipod/reproductor de mp3 :lol:) tenían los discos de estas bandas muy baratunos en las secciones de ofertas, como a 600 y pico pesetas, y como me sonaban los nombres de leerlos en alguna revista, pues con mi humilde paga de 1000 pesetas semanales ahorraba un poco al mes y pillaba algún disco de estas bandas, era lo que tenía ser jovenzuelo (que es lo mismo que ser pobre) y no tener internet. :lol:

bonitos recuerdos, los mios son similares, buscaba cosas que leia en el popu y en otras revistas algunas veces en ECI, pero fundamentalmente en Discos PAT y Candilejas, tiendas de Malaga que ni se si existen ya

había las tipicas secciones de importacion donde se encontraban cosas sabrosas como el Nothing's, el Ritual o el Trompe le Monde

tenia mucho encanto volver a casa en autobus con el vinilo del Ritual bajo el brazo

como ha cambiado todo, coño

:D

PD: Recuerdo que tengo un vinilo de los afghan que salen todos en portada con las venas cortadas y sangrando y con una toalla liada a la cintura, era un EP o algo, no? Tambien el Up in it y el congregation, los siguientes ya vinieron en cd creo
For all the fucked up children, staring down the barrel of a gun..

rearviewmirror

Gran Maestro

39917

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Jue Dic 15, 2011 6:47 pm

clashcityrockers escribió:perdona rear, está sexy-fondón XDDD
un tio con tanta clase puede pesar lo que quiera!

Sexy-barrigón como diría Calamaro! :lol:

Buena noticia, no es que sea un gran fan (hay unos cuantos discos que no he escuchado) pero gentleman y Black love son buenos

El Congregation también mola.

Del 1965 en su momento escuché un par de temas y me echó un poco para atrás el que tuviese un sonido quizás más comercial, más cercano al rnb puede ser... pero si decís que también mola, habrá que darle un orejazo
Imagen

PowerTrip

Clásico del Rock

739

17 Nov, 2006

Málaga

por PowerTrip » Vie Dic 16, 2011 1:53 am

rearviewmirror escribió:
El Congregation también mola.

EDITO, SI QUE HAY TRILOGIA MÁGICA, COJONES XD
(no sé como pollas olvidé el gentlemen, será que lo adquirí con posterioridad)

Entonces para mi queda así:
Congregation 10
Gentlemen 9
Black love 9
Simplemente tienen un sonido y una atmósfera únicos y especiales, y a la vez cada uno tiene su rollo distinto pero con una evolución muy natural. No hay nada que se parezca a estos discos y son capaces de emocionarme en casi todos sus temas.

1965 5.5 :(
No se, para mí que se perdió gran parte de la pasión en el 1965, me dejó totalmente frío, total decepcion para mi. Igual no le presté la atención que merecía.

PD: esto es lo que tengo yo en vinilo, pero no recuerdo lo que es, curiosa portada para ellos:
Imagen
Última edición por PowerTrip el Vie Dic 16, 2011 12:42 pm, editado 2 veces en total

crust_in_me

Gran Maestro

8231

20 Oct, 2005

a land forlorn

por crust_in_me » Vie Dic 16, 2011 2:44 am

Para mi el más sencillo para entrar con este grupo es el Gentlemen, luego escucharía el Black Love, si te molan ambos tiraría con el resto de la discografía.
Imagen

rearviewmirror

Gran Maestro

39917

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Vie Dic 16, 2011 7:22 pm

Entonces para mi queda así:
Congregation 10
Gentlemen 9
Black love 9

Congregation mejor que los dos siguientes? Me parece que no, eh? El Gentleman y Black Love son la vida... discos de cabecera para momentos amorosos chungos
Imagen

PowerTrip

Clásico del Rock

739

17 Nov, 2006

Málaga

por PowerTrip » Vie Dic 16, 2011 9:16 pm

supongo que es ya más personal que otra cosa, pero el congregation me llegó mas que los otros dos en su momento, tiene una atmosfera especial

rearviewmirror

Gran Maestro

39917

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Jue May 24, 2012 12:26 pm

Video de hace un par de noches en el programa de Jimmy Fallon tocando "I'm Her Slave": http://www.latenightwithjimmyfallon.com ... 2/1403106/

Parecen en forma... incluso Dulli ha adelgazado!!! :lol:

Y aqui un tema nuevo, que es una versión de Marie "Queenie" Lyons. No deja de ser un tema en solitario de Dulli, pero esta guay http://www.rollingstone.com/music/news/ ... e-20120518

Y para terminar, el setlist del primer concierto de la reunión ayer en Nueva York

Spoiler: Mostrar
Imagen

Me tocan eso en el Primavera y vamos... pajote!!!
Imagen

rearviewmirror

Gran Maestro

39917

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Sab Ene 25, 2014 2:02 pm

Bueno, pues confirmado que habrá nuevo disco para este año. Lo dice el mismisimo Saul Goodman ni mas ni menos! :D

The great Greg Dulli of whom I am a fan tells me new Afghan Whigs album coming soon. 1st in 16 years! Kickass

Imagen

https://twitter.com/mrbobodenkirk/statu ... 3046299648
Imagen

CesarAguilar

Gran Maestro

10842

17 May, 2012

Málaga

por CesarAguilar » Sab Ene 25, 2014 2:13 pm

Muy grandes estos. "Gentleman" y "1965" abrasan.
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.

clashcityrockers

Gran Maestro

7748

27 May, 2004

New Orleans, vendiendo salchichas con mi uniforme de VENDEDORES PARAÍSO

por clashcityrockers » Sab Ene 25, 2014 2:41 pm

y black love, su obra maestra indiscutible

Un temazo para amenizar un sábado. cuanta clase, joder. lo siento por Brian Fallon, pero ni en mil vidas llegará a esto

rearviewmirror

Gran Maestro

39917

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Sab Ene 25, 2014 2:45 pm

clashcityrockers escribió:lo siento por Brian Fallon, pero ni en mil vidas llegará a esto

Tampoco creo que lo pretenda. La música de Gaslight va por otros derroteros.
Imagen

clashcityrockers

Gran Maestro

7748

27 May, 2004

por clashcityrockers » Sab Ene 25, 2014 8:51 pm

me refería a su otra banda

Trickfew

Clásico del Rock

1825

14 Abr, 2008

Puertollano (Ciudad Real)

por Trickfew » Sab Ene 25, 2014 9:45 pm

rearviewmirror escribió:
clashcityrockers escribió:lo siento por Brian Fallon, pero ni en mil vidas llegará a esto

Tampoco creo que lo pretenda. La música de Gaslight va por otros derroteros.

Pues THE GASLIGHT ANTHEM han hecho muy buenos discos....... el ultimo estaba muy pero que muy guapo

clashcityrockers

Gran Maestro

7748

27 May, 2004

por clashcityrockers » Dom Ene 26, 2014 12:24 am

no están mal pero me parecen bastante más montoneros de lo que se les presupone. Idem en directo. Y me gusta "american slang", de hecho de los tres últimos es el que más me gusta, y el ultimo me empalaga cosa mala. no son un grupo que vaya a ser un clásico, mas bien discretos y competentes
AnteriorSiguiente