[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Algo que contar VI: "No degree, no job"
Lo malo no es cumplir años, lo malo es que se te noteXD
Lilu escribió:the_berzerker escribió:Yo en 5 días cumplo 28, es una gran depresión la verdad.
que manía!!!!! hya que alegrarse com cumplir años coño!!!! lo malo es no cumpirlos!
Eso es LILU.
KIBA que se noten o no es lo de menos, lo importante es disfrutarlos
A mi me cayeron los 40, y como digo...salud y trabajo. Salud no está completa por que la máuina empieza a fallar poco a poco, pero a cambio me noto bien, me gustan muchas cosas, disfruto todo lo que puedo, desde hace unos años para aquí más todavía, por que mañana no sabes si vendrá.
Lo de que tengas 25 o 28 es circunstancial.
Mis sobrinas hoy hacen 3 años, y hace esos mismos años, nos lo pusieron muy duro, como que igual no las íbamos a ver crecer. Por eso se celebran los cumpleaños, para asegurarnos que seguimos vivos y a tope.
Así que menos gilipolleces de depresiones y más disfrutar de la vida.
Miquel tu me viste en Mallorca...¿tengo los años que debería o no?
A mi me tachan de que si soy un crío por que me gustan los comics o muchas cosas, pero siempre digo que sime gusta ¿por qué no lo voy a disfrutar ahora que tengo la posibilidad de ello?
Ala a celebrar todo que vida solo hay una y cada momento es único
@Jasonmirandes @MetalCry
Jason, no podría estar mas de acuerdo con todo lo que dices, en serio. Con cosas como lo de los cómics (que a mi me encantan) y demás, son soplapolleces de gente que va de madura por la vida. Si algo te gusta, te gusta y se acabó, disfrútalo. Solo hay una vida, mas vale que cada uno la disfrute como quiera.
Yo la semana que viene cumplo 31, y estoy mas feliz que una perdiz
Pee-Wee escribió:Yo la semana que viene cumplo 31, y estoy mas feliz que una perdiz
pero los cumples de broma.
Zer escribió:Tengo pollas de goma debajo de mi culo ahora mismo.
Ahí estamos jajajaja
Lo de los cumpleaños no es más que una chorrada, simple cuestión de fechas. De hecho si os paraís a pensarlo, hoy también hace X años que eramos más jóvenes y no por ello nos ponemos dramáticos, no?
Y los años no sé si se me notan o no, pero al menos yo noto que las mozas se me acercan más que antaño.... aunque me siguen dando calabazas igualmente XD.
Correctisimo. Cuando eres joven no puedes hacer ciertas cosas o bien porque eres joven o poque no tienes pasta, y cuando eres mayor y puede hacerlo se supone que es algo inmaduro y que está fuera de lugar.... CHORRADAS!!! Yo con 16 años había muchos conciertos a los que no podía ir, y ahora con casi 25 no pienso perderme la oportunidad de ir a todos lo que pueda.
Y los años no sé si se me notan o no, pero al menos yo noto que las mozas se me acercan más que antaño.... aunque me siguen dando calabazas igualmente XD.
A mi me tachan de que si soy un crío por que me gustan los comics o muchas cosas, pero siempre digo que sime gusta ¿por qué no lo voy a disfrutar ahora que tengo la posibilidad de ello?
Correctisimo. Cuando eres joven no puedes hacer ciertas cosas o bien porque eres joven o poque no tienes pasta, y cuando eres mayor y puede hacerlo se supone que es algo inmaduro y que está fuera de lugar.... CHORRADAS!!! Yo con 16 años había muchos conciertos a los que no podía ir, y ahora con casi 25 no pienso perderme la oportunidad de ir a todos lo que pueda.
Jason, a los 40 espero tener tu vitalidad nen
i encima aparentas 30 

KOL xerrant de n'Ibea escribió:Saps que enredes a sopar,només xerres de polles!
Serenade escribió:Te posaré una taronja dins sa boca i te follaré fins que te surti trina
No si los 30 ya los tengo jajajajaj Gracias tio.
Eso es Gonzalo...a mi la mujer me reniega que si soy un crío para muchas cosas...y me da igual, mientras me apetezca o me guste es lo que vale, igual que lo que dices de los conciertos.
Respecto a eso, a la "Supuesta madurez", nunca he entendido, que por que tengas X años se supone esto o lo otro...en fin.
Eso es Gonzalo...a mi la mujer me reniega que si soy un crío para muchas cosas...y me da igual, mientras me apetezca o me guste es lo que vale, igual que lo que dices de los conciertos.
Respecto a eso, a la "Supuesta madurez", nunca he entendido, que por que tengas X años se supone esto o lo otro...en fin.
@Jasonmirandes @MetalCry
¡Qué dramáticos con la edad, leches! (versión 2.0).
¿En serio Kiba te trauma tanto? ¡Si eres un teenager joder!
¿En serio Kiba te trauma tanto? ¡Si eres un teenager joder!
Geroncio, ahora que te pillo por aquí, cómo va lo nuestro? alguna novedad en los planes de dominación mundial? si eso te mando alguna otra arma de destrucción masiva, dime algo.
Olufunke Monifa
http://olufunkemonifa.bandcamp.com/
JMGO
http://josemakigrindorchestra.bandcamp.com/
Florido Pensil
http://florido.bandcamp.com/
http://olufunkemonifa.bandcamp.com/
JMGO
http://josemakigrindorchestra.bandcamp.com/
Florido Pensil
http://florido.bandcamp.com/
Humm, bastante parado por ahora.
He estado trabajando con los performers, y habrá una nueva y fresca versión del texto para el 9 de enero. Hasta entonces, stand-by. Aunque me he repensado un poco lo de los ruiditos... ya te comentaré con calma cuando las cosas estén más claras. El siguiente paso sólo lo podemos dar el dramaturgo y yo, y hasta que no lleguemos a un consenso, nada de nada.
He estado trabajando con los performers, y habrá una nueva y fresca versión del texto para el 9 de enero. Hasta entonces, stand-by. Aunque me he repensado un poco lo de los ruiditos... ya te comentaré con calma cuando las cosas estén más claras. El siguiente paso sólo lo podemos dar el dramaturgo y yo, y hasta que no lleguemos a un consenso, nada de nada.
Me ha tocado un piso de protección local en Barakaldo. Tengo que tomar una decisión para la semana que viene, pero la zona y el piso me gustan bastante. Busco proyecto familiar para llenar el piso. 

Suertudo!!! no desaproveches la oportunidad, tio!
Es de alquiler o de propiedad?
Es de alquiler o de propiedad?
Pues Ger, sinceramente, en ocasiones sí podría afirmar que me trauma un poco. Sobre todo cuando estoy de bajona.
Por otro lado, ¿Quién dicta lo que es "maduro" o lo que no? Es decir ¿Es maduro que un padre de familia con 50 años se puede bajar a un bar a emborracharse mientras ve como 22 tíos se pegan por un balón, pero no es maduro que uno de 40 pueda hacer algo tan sano como leer cómics?
¡Enhorabuena Gorka!
Por otro lado, ¿Quién dicta lo que es "maduro" o lo que no? Es decir ¿Es maduro que un padre de familia con 50 años se puede bajar a un bar a emborracharse mientras ve como 22 tíos se pegan por un balón, pero no es maduro que uno de 40 pueda hacer algo tan sano como leer cómics?
¡Enhorabuena Gorka!