Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

Algo que contar VI

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

kiba

Gran Maestro

5015

13 May, 2010

Chinatown

Re: Algo que contar VI: "No degree, no job"

por kiba » Mié Dic 21, 2011 2:59 pm

Lo malo no es cumplir años, lo malo es que se te noteXD

Jason

Gran Maestro

10361

10 May, 2005

He dicho que soy moderador de este foro, no que tenga un problema

por Jason » Mié Dic 21, 2011 6:00 pm

Lilu escribió:
the_berzerker escribió:Yo en 5 días cumplo 28, es una gran depresión la verdad.

que manía!!!!! hya que alegrarse com cumplir años coño!!!! lo malo es no cumpirlos! :D

Eso es LILU.
KIBA que se noten o no es lo de menos, lo importante es disfrutarlos

A mi me cayeron los 40, y como digo...salud y trabajo. Salud no está completa por que la máuina empieza a fallar poco a poco, pero a cambio me noto bien, me gustan muchas cosas, disfruto todo lo que puedo, desde hace unos años para aquí más todavía, por que mañana no sabes si vendrá.

Lo de que tengas 25 o 28 es circunstancial.
Mis sobrinas hoy hacen 3 años, y hace esos mismos años, nos lo pusieron muy duro, como que igual no las íbamos a ver crecer. Por eso se celebran los cumpleaños, para asegurarnos que seguimos vivos y a tope.

Así que menos gilipolleces de depresiones y más disfrutar de la vida.

Miquel tu me viste en Mallorca...¿tengo los años que debería o no?

A mi me tachan de que si soy un crío por que me gustan los comics o muchas cosas, pero siempre digo que sime gusta ¿por qué no lo voy a disfrutar ahora que tengo la posibilidad de ello?

Ala a celebrar todo que vida solo hay una y cada momento es único
@Jasonmirandes @MetalCry

Millinomilesaway

Gran Maestro

12401

5 Nov, 2009

Narrow Gates

por Millinomilesaway » Mié Dic 21, 2011 7:29 pm

Jason, no podría estar mas de acuerdo con todo lo que dices, en serio. Con cosas como lo de los cómics (que a mi me encantan) y demás, son soplapolleces de gente que va de madura por la vida. Si algo te gusta, te gusta y se acabó, disfrútalo. Solo hay una vida, mas vale que cada uno la disfrute como quiera.

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Mié Dic 21, 2011 9:21 pm

Yo la semana que viene cumplo 31, y estoy mas feliz que una perdiz
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...

Carlitox

Gran Maestro

8959

22 Feb, 2008

Ubicado

por Carlitox » Mié Dic 21, 2011 9:50 pm

Pee-Wee escribió:Yo la semana que viene cumplo 31, y estoy mas feliz que una perdiz

pero los cumples de broma.
Zer escribió:Tengo pollas de goma debajo de mi culo ahora mismo.

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Mié Dic 21, 2011 10:37 pm

Ahí estamos jajajaja
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...

rearviewmirror

Gran Maestro

39905

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Mié Dic 21, 2011 11:15 pm

Lo de los cumpleaños no es más que una chorrada, simple cuestión de fechas. De hecho si os paraís a pensarlo, hoy también hace X años que eramos más jóvenes y no por ello nos ponemos dramáticos, no?

Y los años no sé si se me notan o no, pero al menos yo noto que las mozas se me acercan más que antaño.... aunque me siguen dando calabazas igualmente XD.
A mi me tachan de que si soy un crío por que me gustan los comics o muchas cosas, pero siempre digo que sime gusta ¿por qué no lo voy a disfrutar ahora que tengo la posibilidad de ello?

Correctisimo. Cuando eres joven no puedes hacer ciertas cosas o bien porque eres joven o poque no tienes pasta, y cuando eres mayor y puede hacerlo se supone que es algo inmaduro y que está fuera de lugar.... CHORRADAS!!! Yo con 16 años había muchos conciertos a los que no podía ir, y ahora con casi 25 no pienso perderme la oportunidad de ir a todos lo que pueda.
Imagen

the_berzerker

Gran Maestro

15306

5 Nov, 2004

Shadow Moses (Països Catalans)

por the_berzerker » Mié Dic 21, 2011 11:54 pm

Jason, a los 40 espero tener tu vitalidad nen :D i encima aparentas 30 :mrgreen:
KOL xerrant de n'Ibea escribió:Saps que enredes a sopar,només xerres de polles!

Serenade escribió:Te posaré una taronja dins sa boca i te follaré fins que te surti trina

Jason

Gran Maestro

10361

10 May, 2005

He dicho que soy moderador de este foro, no que tenga un problema

por Jason » Jue Dic 22, 2011 12:39 am

No si los 30 ya los tengo jajajajaj Gracias tio.
Eso es Gonzalo...a mi la mujer me reniega que si soy un crío para muchas cosas...y me da igual, mientras me apetezca o me guste es lo que vale, igual que lo que dices de los conciertos.

Respecto a eso, a la "Supuesta madurez", nunca he entendido, que por que tengas X años se supone esto o lo otro...en fin.
@Jasonmirandes @MetalCry

-GeR-

Gran Maestro

5840

7 Jul, 2004

por -GeR- » Jue Dic 22, 2011 12:43 am

¡Qué dramáticos con la edad, leches! (versión 2.0).
¿En serio Kiba te trauma tanto? ¡Si eres un teenager joder!

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Jue Dic 22, 2011 12:51 am

Geroncio, ahora que te pillo por aquí, cómo va lo nuestro? alguna novedad en los planes de dominación mundial? si eso te mando alguna otra arma de destrucción masiva, dime algo.

-GeR-

Gran Maestro

5840

7 Jul, 2004

por -GeR- » Jue Dic 22, 2011 1:16 am

Humm, bastante parado por ahora.
He estado trabajando con los performers, y habrá una nueva y fresca versión del texto para el 9 de enero. Hasta entonces, stand-by. Aunque me he repensado un poco lo de los ruiditos... ya te comentaré con calma cuando las cosas estén más claras. El siguiente paso sólo lo podemos dar el dramaturgo y yo, y hasta que no lleguemos a un consenso, nada de nada.

Gorka

Gran Maestro

8459

4 Abr, 2004

Barakaldo

por Gorka » Jue Dic 22, 2011 8:58 am

Me ha tocado un piso de protección local en Barakaldo. Tengo que tomar una decisión para la semana que viene, pero la zona y el piso me gustan bastante. Busco proyecto familiar para llenar el piso. :lol:

fear57

Gran Maestro

20229

27 Jun, 2003

Barcelona

por fear57 » Jue Dic 22, 2011 9:08 am

Suertudo!!! no desaproveches la oportunidad, tio!

Es de alquiler o de propiedad?

kiba

Gran Maestro

5015

13 May, 2010

Chinatown

por kiba » Jue Dic 22, 2011 9:09 am

Pues Ger, sinceramente, en ocasiones sí podría afirmar que me trauma un poco. Sobre todo cuando estoy de bajona.

Por otro lado, ¿Quién dicta lo que es "maduro" o lo que no? Es decir ¿Es maduro que un padre de familia con 50 años se puede bajar a un bar a emborracharse mientras ve como 22 tíos se pegan por un balón, pero no es maduro que uno de 40 pueda hacer algo tan sano como leer cómics?

¡Enhorabuena Gorka!
AnteriorSiguiente