Cine, pintura, fotografía, literatura, diseño, cómic, teatro... comenta aquí los temas culturales no musicales.

El Hobbit.

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

watcherofculture

Clásico del Rock

1560

30 Dic, 2010

Re: El Hobbit.

por watcherofculture » Jue Dic 22, 2011 11:32 am

starfuckers escribió:ya que tenemos la peli ... estaria bien tener tambien El Silmarillion

Y como se supone que se adapta al cine el Silmarillion? Si es como un libro de historia de la Tierra Media! No soporto ese libro. :lol:
Imagen

C0D160Z3R0

Clásico del Rock

2204

4 Nov, 2010

por C0D160Z3R0 » Jue Dic 22, 2011 2:35 pm

Espero que para el Hobbit se mantenga la linea adulta de la trilogía del Anillo y no la linea mas infantil del libro. Y al Silmarillion, dejarlo en paz, es infumable.

rearviewmirror

Gran Maestro

39902

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Jue Dic 22, 2011 7:32 pm

Según se ve, va a seguir una estética idéntica a la trilogia, lo cual es una buena señal...

Al final esto como va a ser? dos pelis? 2012 y 2013?
Imagen

the_berzerker

Gran Maestro

15306

5 Nov, 2004

Shadow Moses (Països Catalans)

por the_berzerker » Jue Dic 22, 2011 7:48 pm

Creo que sí, 2012 i 2013 en diciembre.

Casi como las anteriores.
KOL xerrant de n'Ibea escribió:Saps que enredes a sopar,només xerres de polles!

Serenade escribió:Te posaré una taronja dins sa boca i te follaré fins que te surti trina

leach

Clásico del Rock

1343

7 Ene, 2011

por leach » Jue Dic 22, 2011 9:14 pm

esta claro que no superara a la trilogia de el señor de los anillos,estara a un nivel inferior, pero sera un peliculon estoy seguro

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Vie Dic 23, 2011 12:44 am

Considero un poco gilipollesco que salgan Frodo y Legolas, cuando en el libro no aparecen por ningun lado, ya empezamos con las putas "licencias" ....
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...

leach

Clásico del Rock

1343

7 Ene, 2011

por leach » Vie Dic 23, 2011 1:11 pm

la adaptacion al cine nunca es 100 por cien fiel al libro.en un libro hay mucha mas
informacion y siempre hay que hacer un gran resumen o algun pequeño cambio,eso
si,yo lo veo bien asi,no quiero una replica del libro por eso un libro es un libro,quiero
cosas nuevas.ademas porque frodo no aparezca en el libro,para mi eso no sera una critica
negativa sino positiva,se supone que por esa epoca frodo ya existia y veo bien que sea
plasmada en la pelicula,siempre que tenga logica y en este caso que aparezcan frodo o
legolas la hay.

PUXI

Gran Maestro

13361

28 Sep, 2006

Nucleo Lambda, Sabadell.

por PUXI » Vie Dic 23, 2011 2:00 pm

Yo prefiero que se pasen el libro por los huevos si sirve para que hagan una peli cojonuda. Y eso que me leo los libros casi cada año eh. Pero joder, a veces pienso que los "bombadilllos" (como dice Ian Mckellen xd) son una plaga.

PD: Y Pee wee, se van a pasar los libros por los huevos, ya puedes estar curado de espando. El Concilio Blanco, Thrain II como un loco en Dol Guldur... en realidad lo que más harán será poner cosas que no salían en el libro pero si que estaban allí, osea, todas las escapadas misteriosas de Gandalf, y los cameos de Legolas y algún otro, que por estar si que estaban allí.

rearviewmirror

Gran Maestro

39902

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Vie Dic 23, 2011 8:45 pm

Pero a ver, que Frodo saldrá pero en plan como introducción a la historia... o sea que ni tan mal.
Imagen

Sepulchaos

Clásico del Rock

2342

26 Feb, 2005

por Sepulchaos » Sab Dic 24, 2011 2:22 pm

Yo este libro lo ley con 12-13 años y flipe en colores, Beorn era mi heroe. Asi que tengo muchas ganas de verlo, y despues de ver lo bien que les salio el señor de los anillos, este no sera menos.

maceto

Dios del Rock

4769

30 May, 2008

por maceto » Sab Dic 24, 2011 4:14 pm

Lo lei hace mucho tiempo y me encantó, pero ya no me acuerdo de algunos de los nombres que comentais, asi que tendre que volver a leerlo.

Intente ponerme 2 veces con el Silmarillion, pero nada. Y eso que soy de los que aunque no me guste el libro lo leo entero para juzgarlo con propiedad, pero buff, vaya toston lleno de nombres.
Imagen

the_berzerker

Gran Maestro

15306

5 Nov, 2004

Shadow Moses (Països Catalans)

por the_berzerker » Sab Dic 24, 2011 4:30 pm

El Silmarilion es una enciclopedia más que nada :lol:
KOL xerrant de n'Ibea escribió:Saps que enredes a sopar,només xerres de polles!

Serenade escribió:Te posaré una taronja dins sa boca i te follaré fins que te surti trina

fRanK

Clásico del Rock

1294

30 Jul, 2004

Ciudad Real

por fRanK » Sab Dic 24, 2011 5:38 pm

vamos vamos...quién se va negar a que salga en la peli, como si llega hacer de Bilbo xD

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Mié Sep 19, 2012 2:45 pm

Hoy nuevo trailer!

Imagen
Imagen

Chrisfehn-666

Gran Maestro

6655

4 Jul, 2004

zaragoza

por Chrisfehn-666 » Mié Sep 19, 2012 2:59 pm

yo con el silmarillion me pasa que cada vez te gusta mas, ahora me lo leeria y me enteraria del doble de cosas
¡viva el vino!
AnteriorSiguiente