zegers escribió:En Viveiro ha caído uno de los terceros premios del gordo de navidad. Ya pueden traerse a Rancid
Y qué repitan BMTH !
zegers escribió:En Viveiro ha caído uno de los terceros premios del gordo de navidad. Ya pueden traerse a Rancid
poso escribió:zegers escribió:En Viveiro ha caído uno de los terceros premios del gordo de navidad. Ya pueden traerse a Rancid
Y qué repitan BMTH !
Rodrigo Lamela Sanfacundo escribió:ImAN escribió:poso escribió:Y qué repitan BMTH !
Ni de palo!
![]()
![]()
poso escribió:zegers escribió:En Viveiro ha caído uno de los terceros premios del gordo de navidad. Ya pueden traerse a Rancid
Y qué repitan BMTH !
ImAN escribió:poso escribió:zegers escribió:En Viveiro ha caído uno de los terceros premios del gordo de navidad. Ya pueden traerse a Rancid
Y qué repitan BMTH !
Ni de palo!
MarggotJ escribió:
Yo pasé miedo nada más terminar Enter Shikari, pasé con mi amiga (la que ya llevaba una herida sangrando en su codo) de la 3a fila a la zona de control en busca de un hueco en el que permanecer intactas.
ImAN escribió:poso escribió:zegers escribió:En Viveiro ha caído uno de los terceros premios del gordo de navidad. Ya pueden traerse a Rancid
Y qué repitan BMTH !
Ni de palo!
Derailed escribió:Venga, eh, vamos a pegarnos por la verdad absoluta sobre el conciertaco o la mierda de BMTH. Yo pasé enormemente de ellos, tanto que me perdí a The Real Mckenzies por no tener que aguantarlos, así que no opino.
Zer escribió:Tengo pollas de goma debajo de mi culo ahora mismo.
Carlitox escribió:Derailed escribió:Venga, eh, vamos a pegarnos por la verdad absoluta sobre el conciertaco o la mierda de BMTH. Yo pasé enormemente de ellos, tanto que me perdí a The Real Mckenzies por no tener que aguantarlos, así que no opino.
15 días y los tienes en gijón. y seguro q dan mejor concierto q en el resu, q casi no se oía la voz y estbaa lleno de perroflautas tocando los huevos.
poso escribió:A un amplisisisimo porcentaje de gente el año pasado le causaron MUY GRATA impresión los Bmth, mirate las crtícas, de lo mejor del puto resurrection, campeón.
starfuckers escribió:RESURRECTION FEST 2012
2-3-4 Agosto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados