Cine, pintura, fotografía, literatura, diseño, cómic, teatro... comenta aquí los temas culturales no musicales.

Videojuegos (III)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

KOL

Dios del Rock

2721

8 Dic, 2010

Re: Videojuegos (III)

por KOL » Jue Dic 22, 2011 10:29 pm

Carlitox escribió:
Corvo escribió:
Carlitox escribió:personalmente odio markath. ademas siempre que voy la lio parda y termino cargandome a un monton de guardias y tengo que terminar rindiendome y dejando q me lleven a prisión.

a mí los de Markath también me caen mal.

en mi caso es q esa ciudad saca lo peor que hay en mi...

Pues esta y Falkreath son las unicas por las que todavia no he pasado xD
Imagen

The Berkerker: Fortor & Hidromel escribió:Jo sempre la tenc mostradora

Carlitox

Gran Maestro

8959

22 Feb, 2008

Ubicado

por Carlitox » Jue Dic 22, 2011 11:51 pm

por falkreath creo que solo he ido una vez o dos. realmente no es ciudad como las otras, es mas bien un pueblo grande. no tiene mapa propio, sino que es parte del skyrim. ademas ninguna misión importante te hace ir ahí, así que normal que no hayas pasado. a markath sí que tienes que ir por narices a poco que hagas misiones secundarias.
Zer escribió:Tengo pollas de goma debajo de mi culo ahora mismo.

kiba

Gran Maestro

5015

13 May, 2010

Chinatown

por kiba » Vie Dic 23, 2011 12:05 am

A mí me queda Lucero del Alba. El resto ya las he pisado, Falkreath inclusive.

Carlitox

Gran Maestro

8959

22 Feb, 2008

Ubicado

por Carlitox » Vie Dic 23, 2011 12:32 am

lucero del alba es dawnstar? es q a veces no me aclaro cuando hablais de las cosas xDDDD

Rulk_Talent

Gran Maestro

8246

26 Ene, 2007

depende...

por Rulk_Talent » Vie Dic 23, 2011 2:42 am

Tony_Almeida escribió:Por cierto, ¿alguien de por aquí se va a pillar la PS Vita?

De salida no pero el en marzo es mi cumpleaños y quien sabe si la parienta se porta o no.

Si no, pues meses mas tarde supongo que caerá. Tengo que jugar a ese Uncharted.
Imagen

KOL

Dios del Rock

2721

8 Dic, 2010

por KOL » Vie Dic 23, 2011 1:35 pm

Carlitox escribió:lucero del alba es dawnstar? es q a veces no me aclaro cuando hablais de las cosas xDDDD

Sip, un pueblecito la mar de cuco. Falkreath creo que es rollo Morthal, un pueblo grande muy rústico. Markath da ganas ir, pero está muy lejos y de las más de 20 misiones secundarias que tengo en marcha creo que ninguna pasa por allí xDDDD
Imagen

The Berkerker: Fortor & Hidromel escribió:Jo sempre la tenc mostradora

Tony_Almeida

Clásico del Rock

1546

18 Jul, 2010

por Tony_Almeida » Vie Dic 23, 2011 1:49 pm

Los juegos de lanzamiento, tarjetas de memoria y periféricos de PS Vita cuentan con precio oficial europeo

Uncharted: Golden Abyss, la Tarjeta de Memoria de 16 GB y el Cargador Portátil serán los tres elementos más caros: A 49,99 euros cada uno.

Sony ha hecho público en la noche de ayer los precios europeos de los diferentes productos de lanzamiento de PS Vita, lo que incluye videojuegos, tarjetas de memoria y periféricos.

A continuación el listado:
• Uncharted: Golden Abyss – 49,99 €
• ModNation Racers: Road Trip – 39,99 €
• Everybody’s Golf – 39,99 €
• WipEout 2048 – 39,99 €
• Unit 13 – 39,99 €
• Little Deviants – 29,99 €
• Reality Fighters – 29,99 €

Las tarjetas de memoria de PS Vita estarán disponibles en tres tamaños y tendrán los siguientes precios:
• Tarjeta de memoria 4Gb – 19,99 €
• Tarjeta de memoria 8Gb – 34,99 €
• Tarjeta de memoria 16Gb – 49,99 €

Y aquí están los periféricos que estarán disponibles desde el lanzamiento:
• Adaptador AC – 9,99 €
• Cargador portátil – 49,99 €
• Cable USB – 9,99 €
• Auriculares In-ear – 19,99 €
• Starter kit – 24,99 €
• Kit de viaje – 29,99 €
PEOR GUSTO MUSICAL DE PLATA 2010
FRED DURST DE PLATA AL FORERO MÁS POLÉMICO 2011

Corvo

Gran Maestro

7485

30 Nov, 2007

por Corvo » Vie Dic 23, 2011 5:33 pm

Yo todavía no he pasado por Falkreath,Lucero del Alba y Morthal.Me ahuyenta lo de hacer otras tropecientas misiones.Cuando termine unas cuantas pasaré por Lucero del Alba porque no me queda más cojones(tres misiones me conducen allí).

De momento dandolo todo en Hibernalia.Para colmo de ser un lugar bastante afectado les ha atacado un Dragón Anciano que se comió a su poca población.La vida es dura en Skyrim :lol: .
Imagen

Carlitox

Gran Maestro

8959

22 Feb, 2008

Ubicado

por Carlitox » Vie Dic 23, 2011 6:17 pm

Corvo escribió:Yo todavía no he pasado por Falkreath,Lucero del Alba y Morthal.Me ahuyenta lo de hacer otras tropecientas misiones.Cuando termine unas cuantas pasaré por Lucero del Alba porque no me queda más cojones(tres misiones me conducen allí).

De momento dandolo todo en Hibernalia.Para colmo de ser un lugar bastante afectado les ha atacado un Dragón Anciano que se comió a su poca población.La vida es dura en Skyrim :lol: .

a mi eso me pasó en riverwood, apareció un dragón anciano, yo no tenía armas buenas todavía y casi no le hacía daño, y mientras dejaba q se cebase con los guardias y población general yo me lo cargaba poco a poco xD al final terminó matando al bosmer que hay que podías llevarte de compañero(y que normalmente debería ser tu primer compañero por ser el primero q te encuentras)

kiba

Gran Maestro

5015

13 May, 2010

Chinatown

por kiba » Vie Dic 23, 2011 10:48 pm

Carlitox escribió:lucero del alba es dawnstar? es q a veces no me aclaro cuando hablais de las cosas xDDDD

Sí, Lucero del Alba es Dawnstar.

Turu

Gran Maestro

5271

14 Jul, 2004

por Turu » Dom Dic 25, 2011 4:41 pm

Oye, chabales!

Una pregunta desde la ignorancia suprema:

Un colega me ha regalado la xbox 360, es vieja y está pirateada, vamos que está dando las últimas pero aun funciona....

3 preguntas;

1) De donde bajais los juegos?

2) Es grabarlos en dvds doble cara de estos o dvds normales o como?

3) Juegos imprescindibles que no sean tipo Call of duty (porque esos tbn me los ha pasado ya que son los que le molan)

Thank you!!

Tony_Almeida

Clásico del Rock

1546

18 Jul, 2010

por Tony_Almeida » Dom Dic 25, 2011 4:52 pm

Turu escribió:Oye, chabales!

Un colega me ha regalado la xbox 360, es vieja y está pirateada, vamos que está dando las últimas pero aun funciona....

3 preguntas;

3) Juegos imprescindibles que no sean tipo Call of duty (porque esos tbn me los ha pasado ya que son los que le molan)

Thank you!!

Encantadísimo de responderte a estas preguntas xD.

1) http://www.360full.com

2) DVDs de Doble Capa

3) Si te refieres a exclusivos de la Xbox 360: Saga Halo, Forza Motorsport 4, Gray Matter, Metro 2033, Alan Wake, Saga Gears Of War...

Luego, juegazos que debes jugar sí o sí que no son exclusivos: Saga Mass Effect, BioShock, Saga Dead Space, Fallout 3, Batman Arkham Asylum y Arkham City...

EDITO: No me he fijado en lo de "no tipo Call Of Duty". La sagas Halo y Gears Of War son tipo Call Of Duty, ya que son FPS y BioShock igual.
PEOR GUSTO MUSICAL DE PLATA 2010
FRED DURST DE PLATA AL FORERO MÁS POLÉMICO 2011

Turu

Gran Maestro

5271

14 Jul, 2004

por Turu » Dom Dic 25, 2011 5:23 pm

Tony_Almeida escribió:
Turu escribió:Oye, chabales!

3 preguntas;

Thank you!!

Encantadísimo de responderte a estas preguntas xD.

1) http://www.360full.com

2) DVDs de Doble Capa

3) Si te refieres a exclusivos de la Xbox 360: Saga Halo, Forza Motorsport 4, Gray Matter, Metro 2033, Alan Wake, Saga Gears Of War...

Luego, juegazos que debes jugar sí o sí que no son exclusivos: Saga Mass Effect, BioShock, Saga Dead Space, Fallout 3, Batman Arkham Asylum y Arkham City...

EDITO: No me he fijado en lo de "no tipo Call Of Duty". La sagas Halo y Gears Of War son tipo Call Of Duty, ya que son FPS y BioShock igual.

Muchas gracias!

Modaddiction

Clásico del Rock

2186

8 Dic, 2005

Lejos en el tiempo

por Modaddiction » Dom Dic 25, 2011 6:31 pm

Splinter Cell Conviction es otro juegazo para la 360. Bioshock es en primera persona, pero no es un FPS convencional, al menos a mi no me lo parecio. Te recomendaria Mass Effect, Condemned y Condemned 2 (el primero es mejor), Gears of War, Forza, Skyrim... Hay tantos juegos que es dificil decidir
Là j'ai pas de confiance, trop de méfiance, avec toi vieux con...

Imagen

Corvo

Gran Maestro

7485

30 Nov, 2007

por Corvo » Lun Dic 26, 2011 5:49 pm

Carlitox escribió:a mi eso me pasó en riverwood, apareció un dragón anciano, yo no tenía armas buenas todavía y casi no le hacía daño, y mientras dejaba q se cebase con los guardias y población general yo me lo cargaba poco a poco xD al final terminó matando al bosmer que hay que podías llevarte de compañero(y que normalmente debería ser tu primer compañero por ser el primero q te encuentras)

Lo que es una guarrada es que se carguen a una persona con la que tienes que hablar para completar una misión secundaria.Me pasó en Hibernalia con el borracho del pueblo.Y en Riften se me activó una misión investigando una argoniana muerta en otro ataque de dragón.La descripción de la misión daba por supuesto que ya había hablado con ella,sin embargo estaba...pues eso,muerta xD.

Cada vez me aparecen más y más dragones.Hibernalia está mucho más desierta que antes...Siempre que voy allí ataca uno.

Turu juegos imprescindibles...pues difícil decirte.De éste año,juegos que estén en Xbox pues Skyrim,Deus Ex,Dark Souls,Portal 2,Batman Arkham City.Luego de lucha un Marvel Vs Capcom(aunque para saciar tus ganas de lucha cualquiera de las revisiones de Street Fighter IV mejor).Juegos indie Bastion y The Binding of Isaac.Paro.
Imagen
AnteriorSiguiente