[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
- » General » Z-Z General
Re: Rockzone enero 2012
roots escribió:MLACABEX escribió:Numerazo, como todos los de enero....
Y la portada es para........ Gorka y...................?
Jeremy Bolm de Touche Amore
MLACABEX escribió:roots escribió:MLACABEX escribió:Numerazo, como todos los de enero....
Y la portada es para........ Gorka y...................?
Jeremy Bolm de Touche Amore
Aaaaaaaaaa tomar por culo la bicicleta. Tío, haberlo puesto en spoiler, me has jodido toda la sorpresa.
maceto escribió:Por curiosidad, aunque ya no sea, quien es rody?
El cantante de Protest The Hero.
Aaaaaaaaaa tomar por culo la bicicleta. Tío, haberlo puesto en spoiler, me has jodido toda la sorpresa.[/quote]
Esa era la intencion. Sorry, no se que cono ha pasado. Respondi desde el iPod y no lo controlo tan bien...
Esa era la intencion. Sorry, no se que cono ha pasado. Respondi desde el iPod y no lo controlo tan bien...
Pues sí que ha llegado pronto sí, la acabo de comprar
Por cierto, ahora voy a ojearla pero así a simple vista, que guapada la foto de SA! Que chulicos, me ha encantado

Por cierto, ahora voy a ojearla pero así a simple vista, que guapada la foto de SA! Que chulicos, me ha encantado

MLACABEX escribió:Aaaaaaaaaa tomar por culo la bicicleta. Tío, haberlo puesto en spoiler, me has jodido toda la sorpresa.
Esa era la intencion. Sorry, no se que cono ha pasado. Respondi desde el iPod y no lo controlo tan bien...[/quote]
No te preocupes

Ya ha salido? Luego voy a ver si está, pero lo dudo mucho, que en esta aldea nos llegan las cosas con mucho retraso...

Llop12 escribió:Ya ha salido? Luego voy a ver si está, pero lo dudo mucho, que en esta aldea nos llegan las cosas con mucho retraso...
Lo mio si que es aldea y la acabo de comprar, asi que ya estará en todos los sitios.
Asi da gusto, además que la de Enero con las listas y tal es la que más suelo exprimir.
Si, yo siempre descubro grupazos, porque me empiezo a bajar los discos que no conozco, que si están en esa lista es por algo 

Llop12 escribió:Pero si Rody está 0 musculado!! jajaja
(aunque está como un quesazo igualmente)
los musculitos son unas nenazas
Yo el punto negativo que veo año tras año en el número de Enero es que en las listas poneis las mismas criticas que durante el año, y creo que el mercado de la revista es bastante fiel, vamos que un alto porcentaje la compramos todos los meses.
Estaria mucho mejor poner alguna anécdota de estas que tanto os gustan y que quedan la mar de bien, o cualquier tonteria en vez de repetir la misma critica.
Estaria mucho mejor poner alguna anécdota de estas que tanto os gustan y que quedan la mar de bien, o cualquier tonteria en vez de repetir la misma critica.

o rehacer la crítica con otra perspectiva; algo
Me sumo a lo dicho, me parece un punto bastante negativo que se repite constantemente, ya que no tiene interés leer críticas que ya se han hecho.