Nuestros gustos musicales. Coméntanos sin exclusión pero recuerda que los demás foros también existen

Rockzone enero 2012

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Breyten

Dios del Rock

3391

6 Feb, 2008

Re: Rockzone enero 2012

por Breyten » Mié Dic 28, 2011 12:33 am

Bueno pues acerté yo, lo dije desde que me compre el número anterior, estaba clarinete.

Millinomilesaway

Gran Maestro

12401

5 Nov, 2009

Narrow Gates

por Millinomilesaway » Mié Dic 28, 2011 11:43 am

Yo en ningún momento he dicho que algunas discográficas le paguen a Rockzone para que su disco tenga una puntuación alta,etc. De hecho, no creo que suceda eso en una revista algo humilde como ésta.Que desde luego las hay mas pequeñas, mas independientes, etc etc. Pero como han dicho por ahí, ésto no es la Rolling Stone o la Heavy Rock (quizá debería decir la Tongo Rock, Heavy Maiden o Metallicarock).

Y por lo demás, no quiero ser quejica. Felicitaciones al señor Meya y compañía por aguantar un año más al pie del cañón haciendo lo que les gusta, y ofreciendo una revista que, personalmente, me encanta. A seguir así.

De lo único que me he quejado es de lo de las críticas repetidas, que si que creo que habría que haberlas hecho de nuevo, o de la sobreexposición de grupos como BTX o Mastodon. Pero vamos, tampoco me importa mucho verles a menudo en la revista :lol:

the_one

Gran Maestro

5584

27 Abr, 2004

Málaga city

por the_one » Mié Dic 28, 2011 2:29 pm

No es cuestion de trollear pero es que creo que es la verdad lo del excesivo bombo a determinadas bandas. Te lo dice uno que compra la revista 8 o 9 meses al año y disfruta de ella y ayuda a que siga creciendo.
Imagen

ToTheCore

Clásico del Rock

1935

24 Ago, 2009

Barhellona

por ToTheCore » Mié Dic 28, 2011 2:57 pm

the_one escribió:No es cuestion de trollear pero es que creo que es la verdad lo del excesivo bombo a determinadas bandas. Te lo dice uno que compra la revista 8 o 9 meses al año y disfruta de ella y ayuda a que siga creciendo.

Todos tenemos amigos y queremos ayudarles en la medida de lo posible, ¿no? Pues eso, no creo que una revista tenga que ser una excepción, si realmente crees en lo que "ese amigo" hace y confías en su potencial.

maceto

Dios del Rock

4769

30 May, 2008

por maceto » Mié Dic 28, 2011 3:30 pm

O simplemente grupos que te encantan. Si yo tuviese una revista nadie os quitaria a The Mars Volta cada vez que sacasen disco :twisted:
Imagen

Jazzman

Dios del Rock

3599

8 Jun, 2011

por Jazzman » Mié Dic 28, 2011 4:04 pm

Yo no me entero de la muvi ¿La revista está o no está a la venta?

rearviewmirror

Gran Maestro

39902

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Mié Dic 28, 2011 9:14 pm

Pues a mi no me parece tan mal que esa sobrexposición. Si fuese un grupo del montón, pues bueno, pero es que estamos hablando de Berri Txarrak, no de los puñeteros Triangulo de Amor Gayer o la pesada de Russian Red. Un grupo que ha llegado a donde ha llegado cantando en vasco y haciendo las cosas a su manera, me merece todos sus respetos. Igual que podríamos decir de Nothink, pero es que a estos los llevan sacando desde el primer disco.

Qué si que serán colegas y tal, pero que por lo menos no son grupejos de tres al cuarto...
Imagen

Holden

Clásico del Rock

1663

25 Jun, 2009

Alcorcón (Madrid)

por Holden » Mié Dic 28, 2011 9:18 pm

rearviewmirror escribió:Pues a mi no me parece tan mal que esa sobrexposición. Si fuese un grupo del montón, pues bueno, pero es que estamos hablando de Berri Txarrak, no de los puñeteros Triangulo de Amor Gayer o la pesada de Russian Red. Un grupo que ha llegado a donde ha llegado cantando en vasco y haciendo las cosas a su manera, me merece todos sus respetos. Igual que podríamos decir de Nothink, pero es que a estos los llevan sacando desde el primer disco.

Qué si que serán colegas y tal, pero que por lo menos no son grupejos de tres al cuarto...

Aaaamen.
Speak The Words That Keep Me Coming Back To You..!

http://www.myspace.com/instereoavalible

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

por Wirrak » Mié Dic 28, 2011 9:21 pm

rearviewmirror escribió:Triangulo de Amor Gayer

Se dice Triángulo de Amor Bujarra.
Imagen
El amor es destructivo.

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Mié Dic 28, 2011 9:25 pm

Wirrak escribió:
rearviewmirror escribió:Triangulo de Amor Gayer

Se dice Triángulo de Amor Bujarra.

:lol:

Frapu

Gran Maestro

6854

13 Dic, 2007

por Frapu » Mié Dic 28, 2011 11:19 pm

He encontrado una errata. En la crítica del disco de Franky lee, en lo de formación, web y tal está mal...que grupo es ese? xDDD

Y por otra parte, que ilusión lo que decia Mathias con lo de que sacaran mucho material de Millencolin junto :D

Varo

Dios del Rock

4463

17 Mar, 2006

El Escorial: Madrid

por Varo » Jue Dic 29, 2011 11:40 pm

Una cosa es que haya grupos que se les de más bombo que a otros, y eso es un hecho; además, algunos de ellos se sabe que tienen mucho tirón. Pero realmente hay gente que piensa de verdad que un sello hoy en día (sabiendo como está la industria) se va a gastar dinero en que tal o cual medio para que ponga una nota? Es que es de cachondeo :lol:

roots

Gran Maestro

24567

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Jue Dic 29, 2011 11:49 pm

Varo escribió:Pero realmente hay gente que piensa de verdad que un sello hoy en día (sabiendo como está la industria) se va a gastar dinero en que tal o cual medio para que ponga una nota? Es que es de cachondeo :lol:

Y más siendo una revista como RZ. De risa.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

Varo

Dios del Rock

4463

17 Mar, 2006

El Escorial: Madrid

por Varo » Jue Dic 29, 2011 11:53 pm

roots escribió:
Varo escribió:Pero realmente hay gente que piensa de verdad que un sello hoy en día (sabiendo como está la industria) se va a gastar dinero en que tal o cual medio para que ponga una nota? Es que es de cachondeo :lol:

Y más siendo una revista como RZ. De risa.

Y no ya solo con esta revista... Bastante poco gastan los sellos a día de hoy (quitando multinacionales, que tampoco mucho), como para andar comprando notas a revistas.

maceto

Dios del Rock

4769

30 May, 2008

por maceto » Vie Dic 30, 2011 1:10 am

No creo que sea tan raro. Para los grupos pequeños quiza no, pero por grupos que estan por dar el salto a lo mas alto seguro que reciben ofertas.

Tambien hay revistas y revistas, los sellos de los grupos que salen en la rockzone no aspiran a sacar pasta en españa pero si yo tuviese un grupo de hardcore que lo fuese a petar (jajajaja me da la risa a mi mismo solo con plantear una posibilidad semejante) intentaria sacar al grupo en la revista porque la lee mucha gente del palo.

Seguro que lo intentan o lo han intentado y ya no lo hacen porque les han mandado a tomar por culo.
Imagen
AnteriorSiguiente