Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

Consultorio amoroso/sexual Vol.1.348

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

-GeR-

Gran Maestro

5840

7 Jul, 2004

Re: Consultorio amoroso/sexual Vol.1.348

por -GeR- » Mié Dic 28, 2011 11:18 pm

Bleeding escribió:Esa misma Ger.

Humm, pues en ese caso pasa página tío...
supongo que verla de nuevo te habrá impresionado, pero no merece la pena en serio.
Por cierto, que si tienes que hacer algo en nochevieja lo haces y punto, pero no lo hagas por rencor. Del rencor nada bueno puede nacer, eso seguro.

Bleeding

Clásico del Rock

1237

8 Abr, 2006

por Bleeding » Mié Dic 28, 2011 11:21 pm

-GeR- escribió:
Bleeding escribió:Esa misma Ger.

Humm, pues en ese caso pasa página tío...
supongo que verla de nuevo te habrá impresionado, pero no merece la pena en serio.
Por cierto, que si tienes que hacer algo en nochevieja lo haces y punto, pero no lo hagas por rencor. Del rencor nada bueno puede nacer, eso seguro.

Rencor no,para nada. Sólo que si en verdad merece la pena como persona, que mínimo que me lo aclare.

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Mié Dic 28, 2011 11:24 pm

-GeR- escribió:Por cierto, que si tienes que hacer algo en nochevieja lo haces y punto, pero no lo hagas por rencor. Del rencor nada bueno puede nacer, eso seguro.

Exacto, eso iba a añadir yo, sin historias raras, está claro que ella quería un rollete esporádico y ya está, no quiere saber nada más. A volar, ponerse ahora ñoñeras o quejicoso pues es peor, disfruta a tu manera sin tener esta historia en mente y yasta.

Yo lo veo bastante claro, quería echar un polvete de esos de antes de irse de viaje sin mayor transcendencia, olvídala, no merece la pena.

-GeR-

Gran Maestro

5840

7 Jul, 2004

por -GeR- » Mié Dic 28, 2011 11:28 pm

No sé tío... sincérate con ella. Dile un "oye, me ha pasado esto" y ya está.
Hazlo por ti, yo creo que te vas a quitar un peso de encima. Puede que si no lo hagas lo sigas llevando durante un tiempo, y al hablar uno expulsa lo que lleva dentro (tanto la voz como los sentimientos, vaya).

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Mié Dic 28, 2011 11:47 pm

Hombre, yo creo que hay que sincerarse cuando hay cierta correspondencia por la otra parte, pero si es una persona que sistemáticamente te ha estado ninguneando y dando largas para mí no merece la pena ni sincerarse ni nada. Allá ella y sus historias, yo sigo pensando que hay que pasar página tal cual.

Es el problema de cuando hay una asimetría de sentimientos, para ti bleeding aquello significó algo y para ella fue una aventurilla sin más.

-GeR-

Gran Maestro

5840

7 Jul, 2004

por -GeR- » Mié Dic 28, 2011 11:55 pm

Bueno, yo creo que decir lo que piensas en estos casos es bueno. Es algo así como vomitar lo que llevas dentro. A mí me funciona, pero está claro que a no todo el mundo le pasa eso.

Little_Wing

Clásico del Rock

1107

8 Ago, 2007

por Little_Wing » Jue Dic 29, 2011 12:01 am

-GeR- escribió:Bueno, yo creo que decir lo que piensas en estos casos es bueno. Es algo así como vomitar lo que llevas dentro. A mí me funciona, pero está claro que a no todo el mundo le pasa eso.

A mi me pasa eso, si hay algo que me deje tranquila es sincerarme, al menos me queda eso.......y yo es que directamente no hiría con esta chica en nochevieja, tampoco es que yo me vaya a morir por no salir ese dia la verdad, y me intentaría sincerar otro dia o si no quiere quedar decirle lo que pienso por correo o como pueda, en un momento de fiesta en el cual la tia va a pasarselo bien que tu la cuentes lo que para ella seguramente sea tu rollo.......no creo que la siente muy bien, no se, y si vas intentar disfrutar y decirselo otro dia. Pero yo si que me desahogaría, está claro que eso lo tienes ahí y se lo tienes que soltar.

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Jue Dic 29, 2011 12:02 am

Hombre ya geroncio, pero la impresión que me da es muchas de las ilusiones las ha puesto bleeding y ella no ha puesto nada de su parte, lo digo más que nada por no quedar como un pelele que se ha montado él solo una historia por su cuenta mientras a ella se la sopla.

Sub-pop

Dios del Rock

3388

15 Abr, 2008

Cerveceando.

por Sub-pop » Jue Dic 29, 2011 12:29 am

El primer polvo con mi parienta fue en una Nochevieja. Con eso lo digo todo.

maceto

Dios del Rock

4769

30 May, 2008

por maceto » Jue Dic 29, 2011 12:29 pm

Sub-pop escribió:El primer polvo con mi parienta fue en una Nochevieja. Con eso lo digo todo.

Feliz año nuevo!!
Imagen

krater

Gran Maestro

14340

19 May, 2003

por krater » Jue Dic 29, 2011 12:45 pm

Bleeding escribió:
roots escribió:
Bleeding escribió:Estoy de acuerdo en lo que dices,pero...cuando quieres que lo haga si no quiere quedar conmigo?

Pero decirle el qué?? pasa del tema tio... o lo que quieres es que te plante el no en la cara?

Lo que realmente quiero saber es porque dejó de hablarme cuando emigró para alli. Para mi no actuó correctamente al no darme una explicación, y la quiero saber. Las cosas se pueden hacer de otra manera,digo yo. No quiero que me de explicaciones de porque no quiso quedar ayer conmigo,porque esas ya me las imagino.

Pues me imagino que no quedó contigo el otro día contigo por la misma razón que dejó de hablarte de un día para otro: porque no quiere nada serio contigo.

Hay muchas formas de hacerlo y una de ellas es hacerlo así de mal.

Por otro lado, yo no iría con ella y sus amigos de fiesta de Noche Vieja. Como mínimo que esté también uno o dos amigos tuyos porque se te nota que no has superado la experiencia y lo vas a pasar todavía peor.

PerikOh

Clásico del Rock

2250

5 Sep, 2005

por PerikOh » Jue Dic 29, 2011 1:25 pm

krater escribió:Por otro lado, yo no iría con ella y sus amigos de fiesta de Noche Vieja. Como mínimo que esté también uno o dos amigos tuyos porque se te nota que no has superado la experiencia y lo vas a pasar todavía peor.

:arrow:

Esto, muy mucho. Además, que te vas a sentir incómodo, lo más probable, y eso resulta muy poco atractivo a la mayoría de mujeres.

Pero vamos, que estoy con la opinión mayoritaria, a pasar del tema y a buscarse otra cosa.

Ya, por aportar algo al post... desde que inicié mi nueva vida en Sabadell, he estado algo aletargado, sexualmente hablando (aunque algo me he comido). Pero desde hace poco, he vuelto a sacar las alas, el pico y la bufanda blanca y sobrevuelo la ciudad en busca de dulce, dulce carroña :lol:
I'm rocking a suit and a black face mask, I ejaculate in a champagne glass.

Llop12

Gran Maestro

6455

5 Sep, 2010

Siberia-Gasteiz/Madrid

por Llop12 » Jue Dic 29, 2011 1:33 pm

krater escribió: Hay muchas formas de hacerlo y una de ellas es hacerlo así de mal.

Cobardía lo llaman.

Kraeppy

Icono del Rock

354

11 Sep, 2011

por Kraeppy » Jue Dic 29, 2011 3:09 pm

Uhmmm...yo creo Bleeding que si te ayuda realmente el sincerarte, sincérate...pero no ahora, no en las fiestas...y si lo haces...hazlo con la cabeza bien alta.
Yo en tu caso pasaría tal cual...
Pero claro, los sentimientos son complejos y muy personales...y cada persona los vive de manera diferente y su forma de enfrentarse a ellos y a los problemas es diferente también.

Y estoy de acuerdo con Kupak, en que hay una asimetría de sentimientos y de ilusión, que tú sientes algo por ella y ella no. Y es triste, y ciertamente da rabia y frustración, pero con su actitud te ha demostrado que no vale como persona, que te mereces alguien mejor.
Des de fuera se ve más fácil que estando dentro en la situación, pero hay que pasar página.

Despéjate en Nochevieja, y al igual te encuentras con otra. Te distraes y te lo pasas bien. Y quién sabe...

Jason

Gran Maestro

10361

10 May, 2005

He dicho que soy moderador de este foro, no que tenga un problema

por Jason » Dom Ene 01, 2012 11:53 pm

A ver que pasa....¿a nadie le ha pasado nada de este post en Nochevieja? BLEEDING?? Qué pasó al final?
@Jasonmirandes @MetalCry
AnteriorSiguiente