roots escribió:kiba escribió:No es muy mi rollo pero lo mismo me permite ganarme la vida con ello.
mmm... si ya vas pensando en eso mal...

roots escribió:kiba escribió:No es muy mi rollo pero lo mismo me permite ganarme la vida con ello.
kiba escribió:Tengo grupo de música, sacamos disco el próximo mes de mayo. ^^
Millinomilesaway escribió:roots escribió:kiba escribió:No es muy mi rollo pero lo mismo me permite ganarme la vida con ello.
Pero bueno, suerte igualmente
Eyeless escribió:Con esa actitud y sin ilusión desde luego que no funcionaría.
kiba escribió:Eyeless escribió:Con esa actitud y sin ilusión desde luego que no funcionaría.
Qué aguafiestas eres, macho...Repito, SÍ me gusta lo que hacen aunque no es lo que suela escuchar yo.
Y gracias de nuevo, gente.
kiba escribió:Hombre ilusión me hace, pero si es cierto que la cosa está jodida. Eso sí, estoy muy contento. A ver que sale.
Wirrak escribió:Bueno si es eso sí. Lo que te venía a decir es que el dinero no llega solo por mucho que lo llames, que hay que ofrecer un buen "producto" a la gente y es en eso en lo que deberías centrarte, en hacerlo lo mejor posible. Luego lo otro llegará o no, pero no depende de ti. Dicho esto mucha suerte
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados