Turu escribió:¿que os ha parecido el último de Megadeth?
Me gustó mucho la batalla de solos del anterior pero este último flojete flojete.
Turu escribió:¿que os ha parecido el último de Megadeth?
Turu escribió:torso escribió:Yo es que anniihilator no se, no me enganchan...Muy lentos...Algún disco bueno y rapidetE?
Pues hombre, yo creo que la gracia de annihilator es que hacen un Thrash muy heavy con mucho punteo y demas...
Tienen por ahí un disco mas cañero que lo que "son" ellos pero a mi personalmente no me gusta mucho, ..yo te recomendaría el directo "Double live annihilation"...yo creo que sino te molan ahí no lo harán nunca. Si no te llaman los directos el "Never neverland" yo creo que es su disco estrella, y de los recientes "Schizo deluxe"...pero bueno...si quieres algo bueno y rapidete mejor opta por Kreator, slayer o sepultura jaja
torso escribió:Yo es que anniihilator no se, no me enganchan...Muy lentos...Algún disco bueno y rapidetE?
NapoleoNXXXXX escribió:kupak ,que gusto mas malo tienes cojones ,deberian ponerte la discografia entera de rammstein con altavoces gigantes mientras te retuerces comiendo espinacas
Usuarios navegando por este Foro: Google Adsense [Bot] y 11 invitados