Cine, pintura, fotografía, literatura, diseño, cómic, teatro... comenta aquí los temas culturales no musicales.

The Walking Dead

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

rucius

Dios del Rock

3666

29 Mar, 2004

madrid

Re: The Walking Dead

por rucius » Mié Ene 04, 2012 2:06 pm

Spoiler: Mostrar
Yo al principio también lo pensaba, pero luego, en la escena en la que van a cazar zombies Rick, Herssel y el otro, queda claro que cogen a todos los que merodean por los alrededores..
Imagen

roots

Gran Maestro

24570

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Mié Ene 04, 2012 2:33 pm

Si, tienes razón. Se nota que no he visto la temporada muy entusiasmado, no? :lol:
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

rucius

Dios del Rock

3666

29 Mar, 2004

madrid

por rucius » Mié Ene 04, 2012 3:17 pm

Jaja.. Eso tiene sus ventajas, así luego puedes volver a verla (por doloroso que pueda resultar :lol: ) y descubrir detalles que se te pasaron..
Imagen

Varo

Dios del Rock

4463

17 Mar, 2006

El Escorial: Madrid

por Varo » Mié Ene 04, 2012 9:07 pm

Volver a verla? ESTA TEMPORADA?!! #-o

rucius

Dios del Rock

3666

29 Mar, 2004

madrid

por rucius » Mié Ene 04, 2012 10:02 pm

Debería haber puesto un "nótese la ironía", o algo así, jajaja..
Imagen

the_berzerker

Gran Maestro

15306

5 Nov, 2004

Shadow Moses (Països Catalans)

por the_berzerker » Mié Ene 04, 2012 10:04 pm

Bueno de los 5 episodios restantes los cuatro primeros serán morralla i hasta el quinto no habrá nada realmente consistente :lol:
KOL xerrant de n'Ibea escribió:Saps que enredes a sopar,només xerres de polles!

Serenade escribió:Te posaré una taronja dins sa boca i te follaré fins que te surti trina

Lilu

Clásico del Rock

822

10 Dic, 2010

por Lilu » Jue Ene 05, 2012 9:29 am

la verdad es que esta temporada ha sido bastante floja solo merece la pena los últimos 5 minutos del último capítulo.

tanto dar por culo con la niña y al final pa ná... yo realmente pensaba que la iban a encontrar sana y salva

Varo

Dios del Rock

4463

17 Mar, 2006

por Varo » Jue Ene 05, 2012 12:50 pm

the_berzerker escribió:Bueno de los 5 episodios restantes los cuatro primeros serán morralla i hasta el quinto no habrá nada realmente consistente :lol:

Si alguien me hace el favor de verlos y me los resume, me trago directamente el final del último capítulo para terminar la temporada :mrgreen:
Alguien debería hacer con la serie lo que hay por youtube de 'Titanic en 5 segundos' o algo así, no?

Lilu

Clásico del Rock

822

10 Dic, 2010

por Lilu » Jue Ene 05, 2012 3:39 pm

Varo escribió:
the_berzerker escribió:Bueno de los 5 episodios restantes los cuatro primeros serán morralla i hasta el quinto no habrá nada realmente consistente :lol:

Si alguien me hace el favor de verlos y me los resume, me trago directamente el final del último capítulo para terminar la temporada :mrgreen:
Alguien debería hacer con la serie lo que hay por youtube de 'Titanic en 5 segundos' o algo así, no?

Van por el bosque el prota y la niña pequeña les ataca un zombi la niña se escapa mientras el prota mata al zombi.

La niña se pierde y la madre y unos más se quedan en el campamento a esperarla.

Los demás buscan a la niña por el bosque y el hijo del prota recibe un disparo de un cazador, éste les lleva al granja donde vive , el niño se tira 2 capitulos agonizando finalmente no se muere gracias al otro poli que consigue medicinas para poder operarle.

La niña sigue perdida.

En la granja son todos felices y pasan cosas; el chino se zumba a una de las granjeras, el poli duro y la rubia loca se lian tb , la mujer del prota se entera de que está embarazada..
( conflitcto moral aborta no aborta? merce la pena traer a un mundo así a una pobre críatura?)

La niña sigue perdida

Los habitantes de la de la granja que parecen de lo mas normal resulta que tienen el granero lleno de zombies entre los que se encuentra sus familares vencinos etc . Por lo visto lo van recogiendo y los van guardando ahi ya que para ellos son peronas de dios.

A todo esto el prota venía de ayudar al granjero a "salvar" a 2 zombies que se habían quedado atascados en el río EL poli duro al ver el espectáculo de le da un arrebato de locura se carga a esos dos zombies abre el granero y todos los alíados (menos el prota) se lían todos a tiros con los zombis los pobres caen como moscas....

momento drámatico! se oye una respiración de zombi dentro del granero todos espectantes pensando: " uy queda uno!" se abre la puerta y aparece.... la niña perdida.... :( a la madre le da un ataque de histeria eha a correr para abrazarla la sujetan el prota coge la pistola y se la carga.
FIN

Varo

Dios del Rock

4463

17 Mar, 2006

por Varo » Jue Ene 05, 2012 3:49 pm

Gracias Lilu, pero me refería a los 5 que quedan, a lo que hace referencia the_berzerker :wink:

the_berzerker

Gran Maestro

15306

5 Nov, 2004

Shadow Moses (Països Catalans)

por the_berzerker » Jue Ene 05, 2012 3:53 pm

Quizás se refería a los 5 capítulos restantes que aún no se han estrenado? bueno, 4, que el último lo quiere ver :lol:

Por cierto, buen resumen.
KOL xerrant de n'Ibea escribió:Saps que enredes a sopar,només xerres de polles!

Serenade escribió:Te posaré una taronja dins sa boca i te follaré fins que te surti trina

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Jue Ene 05, 2012 9:19 pm

Se podia resumir algo mas, pero si, un resumen certero jeje
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...

Lilu

Clásico del Rock

822

10 Dic, 2010

por Lilu » Vie Ene 06, 2012 5:51 pm

Varo escribió:Gracias Lilu, pero me refería a los 5 que quedan, a lo que hace referencia the_berzerker :wink:

joer con lo que me lo curré! bueno cuando vea los siguientes te hago el resumen :wink:

Jason

Gran Maestro

10361

10 May, 2005

He dicho que soy moderador de este foro, no que tenga un problema

por Jason » Dom Ene 08, 2012 11:43 pm

Cuando empiezan a emitir los 5 capítulos que faltan? Digo en la Fox y no en la Sexta, que eso será para largo
@Jasonmirandes @MetalCry

fear57

Gran Maestro

20229

27 Jun, 2003

Barcelona

por fear57 » Dom Ene 08, 2012 11:53 pm

El 12 de Febrero vuelven en USA, en la fox y en la sexta ni idea.
AnteriorSiguiente