Seguro? Yo siempre he pensado que Rebeldes es más conocida que La Ley de la Calle ( y su chico de la moto jaja, ya verás)
[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: La última peli que has visto v6.0
Seguro? Yo siempre he pensado que Rebeldes es más conocida que La Ley de la Calle ( y su chico de la moto jaja, ya verás)
The Human Centipede es básicamente la frase "Te voy a cagar en la boca" elevada a su máxima expresión.
Ayer me vi

Sorpresón la verdad,muy buena.El prota es de la escuela de Clint Eastwood y el DeNiro de Taxi Driver y El Cazador:Prota con escasos diálogos y con un aura de sociópata xD.Pienso que está muy bien hecha y narrada,el hecho de que el protagonista apenas hable y que acabemos conociendolo bien a través de sus actos es una buena muestra de ello.
Eso sí algunas secuencias "románticas" con esos silencios eternos se alargan una pasada,son un soberano coñazo y a mí me cortan el ritmo a lo bestia.En serio,no hacía falta.
Ayer me vi

Sorpresón la verdad,muy buena.El prota es de la escuela de Clint Eastwood y el DeNiro de Taxi Driver y El Cazador:Prota con escasos diálogos y con un aura de sociópata xD.Pienso que está muy bien hecha y narrada,el hecho de que el protagonista apenas hable y que acabemos conociendolo bien a través de sus actos es una buena muestra de ello.
Eso sí algunas secuencias "románticas" con esos silencios eternos se alargan una pasada,son un soberano coñazo y a mí me cortan el ritmo a lo bestia.En serio,no hacía falta.
Corey8 escribió:Si te comprendo perfectamente, cualquier persona que no esté acostumbrado a este tipo de películas es perfectamente normal que piense así con este tipo de cine, incluso llegar a pensar que los consumidores de este tipo de películas están más pallá que pacá. Algunos habrá, pero yo este tipo de cine siempre me lo he tomado como pura ficción, una ficción que pretende ser realista, pero no es más que ficción. Si viera algo así en la realidad me pondría enfermo porque cualquier herida chunga me da un yuyu que no veas, pero se que lo que sale en este tipo de pelis es pura magia hecha con efectos especiales, tan bien hechos, que parecen reales y hacen que se te retuerza el estómago.
Te entiendo a la perfección

Hombre.. La Ley de la Calle la he escuchado muchísimo, es un clásico de Coppola según tengo entendido, sin embargo, Rebeldes, la conozoco gracias a Filmaffinity

Hierro 3 (Bin-jip) (2004)

La típica película que para los entendidos del cine es una obra maestra y para mi por muy buena que sea técnicamente, no es suficiente. Siendo objetivo me parece una peli buena, siendo subjetivo me parece un coñazo monumental

Y por hoy dejo de ver pelis que llevo todo el día haciendolo xD.
-------------------------------------
"He aprendido a separar el grano de la paja y dejar que las cosas pequeñas se las lleve el viento" - Alvin Straight (1999)
"He aprendido a separar el grano de la paja y dejar que las cosas pequeñas se las lleve el viento" - Alvin Straight (1999)

Otro claro ejemplo de buen cine palomitero: Divertida, entretenida, con una historia tirando más a buena que a mala y hace que durante las 2 horas que dura no mires ni un momento el reloj.

Y aquí una película que demuestra mi habitual odio al cine palomitero: malos actores, saltos de guión, saltos de escenas, coreografías de batalla que parecen salida de El Lago de los Cisnes, sin ritmo, aburrida... pura "majia" "hoygan"!!
Me ha pasado como con la última de Conan, que ves el planteamiento y dices: igual la gente la está poniendo a parir porque sí, porque no pinta tan mal, en este caso nos hacen un buen planteamiento de una peli que pretende mezclar 300 con Furia de Titanes. Pero a medida que avanzas te van entrando ganas de colgar al director con un crucifijo, junto el que tengo para Michael Bay y el otro de James Cameron y que acaben cantando "always look on the bright side of life" mientras los buitres les comen los ojos.
La última peli que vi en el cine en 2011: Misión Imposible: Protocolo Fantasma

Muy divertida! Cumple perfectamente con lo que pretende ser. Hay algunas cosas que te quedas flipado y además tiene humor, escenas de acción curradas, Cruise sabe acompañarse bien... La primera hora quizá un poco mejor que la segunda, pero vamos, que muy entretenida.
Y la primera peli que he visto en el cine en 2012: Drive

Mejor no puede haber empezado el año del cine, peli cuidadísima en todos los aspectos. Cada plano es una gozada, la banda sonora, la química entre Gosling y la chica, el tempo... no es lo mejor que he visto en años como me dijeron un par de colegas pero está muy muy bien.
De hecho pensaba en que la estrenaron en Sitges, y que ver seguidas ésta y The Raid estaría muy bien, son dos peliculones y totalmente antagónicos.

Muy divertida! Cumple perfectamente con lo que pretende ser. Hay algunas cosas que te quedas flipado y además tiene humor, escenas de acción curradas, Cruise sabe acompañarse bien... La primera hora quizá un poco mejor que la segunda, pero vamos, que muy entretenida.
Y la primera peli que he visto en el cine en 2012: Drive

Mejor no puede haber empezado el año del cine, peli cuidadísima en todos los aspectos. Cada plano es una gozada, la banda sonora, la química entre Gosling y la chica, el tempo... no es lo mejor que he visto en años como me dijeron un par de colegas pero está muy muy bien.
De hecho pensaba en que la estrenaron en Sitges, y que ver seguidas ésta y The Raid estaría muy bien, son dos peliculones y totalmente antagónicos.
KiK escribió:Mejor no puede haber empezado el año del cine,
Lo mejor vendrá este viernes en Phenomena!!

FÀCILMENT!!!
No han dicho ni una puta pista, no? joderrrr

Hombre pone que se puede disfrutar con la familia las pelis, y que es una sesion especial en dia de reyes, a mi me da la impresión que será algo navideña xD o puede que no vete a saber.
KiK escribió:FÀCILMENT!!!No han dicho ni una puta pista, no? joderrrr
NO, ni la darán. El calvo ha dicho que no se sabrá nada hasta que se apaguen las luces y se encienda el proyector

ojala!!! y si no Cazafantasmas, Gremlins, Una Pandilla Alucinante o Los Masters del Universo!!!
Si pusieran La Pandilla Alucinante me saco la chorra directamente.
Corey8 escribió:Si pusieran La Pandilla Alucinante me saco la chorra directamente.
Yo ya te vi sacártela en medio de las ramblas de Palma para mear...
KOL xerrant de n'Ibea escribió:Saps que enredes a sopar,només xerres de polles!
Serenade escribió:Te posaré una taronja dins sa boca i te follaré fins que te surti trina