[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Series, cuáles os gustan?
Menuda envidia me dais los que empezais con Breaking Bad, a mi después no me ha enganchado ninguna serie como esa.
Jeje, ya te digo.. Y yo que empecé a verla a regañadientes, menos mal que hice caso a los que me decían que la viese..
Si, yo parecido. La primera temporada, sin estar mal, no me pareció nada del otro mundo pero después...
Si, la verdad es que a mi la primera tampoco me entusiasmó, pero luego la trama se va complicando y la cuarta temporada ya es el acabose, jajaja..
tanoka escribió:He oído Sherlock?
Te mola? Pásate por el post
"...put on my headphones, listen to the deftones..."
Me he visto los tres episodios de Black Mirror y me han recordado mucho al estilo de Más Allá del Límite, solo que más actualizada. Me ha gustado.
He visto varios pilotos de series de este año:
ONCE UPON A TIME
No es lo mío.
WILFRED
Elijah Wood ve al perro de la vecina como un hombre con un disfraz. Serie ácida que me ha molado y la veré (13 episodios)
REVENGE
No mola. Una tía que va matando peña pero no me ha enganchado.
HOMELAND
Una buena serie. La seguiré viendo.
TERRA NOVA
Dinosaurios, viajes en el tiempo... no me la puedo perder. Pero he oído demasiadas críticas malas.
ONCE UPON A TIME
No es lo mío.
WILFRED
Elijah Wood ve al perro de la vecina como un hombre con un disfraz. Serie ácida que me ha molado y la veré (13 episodios)
REVENGE
No mola. Una tía que va matando peña pero no me ha enganchado.
HOMELAND
Una buena serie. La seguiré viendo.
TERRA NOVA
Dinosaurios, viajes en el tiempo... no me la puedo perder. Pero he oído demasiadas críticas malas.
Willygan escribió:TERRA NOVA
2º episodio muy... ñoño.
Willygan escribió:Willygan escribió:TERRA NOVA
2º episodio muy... ñoño.
Yo la he seguido viendo por el rollo dinosaurios, pero de verdad te digo que la serie es un truño importante
zegers escribió:Me he visto los tres episodios de Black Mirror y me han recordado mucho al estilo de Más Allá del Límite, solo que más actualizada. Me ha gustado.
Yo he visto los dos primeros, y tienes razón en que lo más interesante es que son temas de mucha actualidad, pero vaya, no le veo el nivel de las grandes pelis como Brazil, por decir una británica. Obviamente el presupuesto no es el mismo tampoco.
Edito: vienen spoilers (no lo había pensado xD)
Spoiler: Mostrar
Aunque la veo un poco sobrevalorada, está bien que se hypeen iniciativas así, aunque sólo sea por los temas que tratan. Mejor que los Green Lanterns o Immortals de turno.
Habia visto el primer capítulo de Black Mirror la semana pasada y hoy me he puesto los otros 2 y me han flipado, me ha parecido como 3 peliculas cortas que tocan un montón de temas, con unos argumentos cojonudos... he flipado bastante.
fear57 escribió:Habia visto el primer capítulo de Black Mirror la semana pasada y hoy me he puesto los otros 2 y me han flipado, me ha parecido como 3 peliculas cortas que tocan un montón de temas, con unos argumentos cojonudos... he flipado bastante.
Esa no la he catado. Igual me la bajo para ver cuando acabe LOS HERMANOS DONELLY (flipante esta serie)
Acabo de ver el último de Black Mirror y es el que más me ha gustado, me parece mejor adaptado y más real, por así decirlo.
Tengo una duda de ese tercer capítulo, así que lo meto entre spoilers, y quien quiera ver el capi más vale que no abra aquí.
Tengo una duda de ese tercer capítulo, así que lo meto entre spoilers, y quien quiera ver el capi más vale que no abra aquí.
Spoiler: Mostrar