maceto escribió:pero tampoco creo que se pueda hacer mucho sacando al de touché tan de cerca...
hostia, es que es verdad, qué feo es el pobre, tiene cara de alienígena
[80] Rebel Souls - "Leviathan"
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"maceto escribió:pero tampoco creo que se pueda hacer mucho sacando al de touché tan de cerca...
PUXI escribió:Bueno he ido a averiguar quienes son los Amoré estos y bueno, supongo que son buenos, pero no van conmigo (Soy un prog wanna be y si una canción no dura más de 5 minutos...).
PUXI escribió:Bueno que coño, no están nada mal. Muy del rollo de Llop no?
Jelowin escribió:Me acuerdo una vez que mi padre me cogió una Rockzone y me preguntó cómo podía comprar una revista en la que ni una persona, ni las tías, de los que salían eran guapas. no supe qué responder![]()
Breyten escribió: Otra cosa muy llamativa y que dice muy poco de esta lista es que en el apartado nacional aparezcan bastantes truños y no esté el disco de Lisabo.
Jason escribió:Joder, he ido a 5 quiosco y no la tienen todavía o no la traen, mecagoensuputamadre, vaya distribución...pero bueo. El caso es que espero poder comprarla ya, o bien me suscribo qu eya me vale
Llop12 escribió:Jeremy Bolm es Gollum, no me jodáis.
Encefalograma escribió:Llop12 escribió:Jeremy Bolm es Gollum, no me jodáis.
Jeremy Gollum ^^
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados