Bueno, no es nuevo, pero después del notable Dum Spiro Spero que nos han dejado hace poco, tengo muchas ganas de escuchar Uroboros: Remastered and Expanded, que sale hoy y ya anda por la red, a ver qué tal, quien quiera Zelda, por MP.
Salu2
[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Nuevo disco de Dir en Grey YA disponible
Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka
5 mensajes
• Página 1 de 1
Re: Nuevo disco de Dir en Grey YA disponible
Me ha costado 5 segundos pillar lo de Zelda 

Normal, chistes de friki xDé
Bueno, de momento sólo he escuchado Red Soil y...
El sonido está bastante bien, el cambio se nota muchísimo en las baterías, que suenan más fuertes y algo diferentes (no sé si me gustan más que en el original), y, POR FIN, han arreglado los graves de Kyo que ahora suenan como deberían de haber sonado.
En general, creo que se podría resumir como Uroboros pero más heavy y con mejor sonido, aparte de nuevas canciones, ahora seguiré echándole una oída.
EDIT: Parece ser que se han vuelto a grabar voces para algunos temas como Glass Skin!
Salu2
Bueno, de momento sólo he escuchado Red Soil y...
El sonido está bastante bien, el cambio se nota muchísimo en las baterías, que suenan más fuertes y algo diferentes (no sé si me gustan más que en el original), y, POR FIN, han arreglado los graves de Kyo que ahora suenan como deberían de haber sonado.
En general, creo que se podría resumir como Uroboros pero más heavy y con mejor sonido, aparte de nuevas canciones, ahora seguiré echándole una oída.
EDIT: Parece ser que se han vuelto a grabar voces para algunos temas como Glass Skin!
Salu2
Hombre, Uroboros ya de por si era un pepino, si me da el venazo me escucharé la revisitación esta
Si le encuentro un hueco le dare una oportunidad aunque no estara enter mis prioridades. Aun estoy disfrutando del ultimo que no le he dado mucha caña.
5 mensajes
• Página 1 de 1