[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
- » General » Z-Z General
Re: Diario Musical v6.0
Claro que si, yo completo la baraja con el homónimo, Pedí el vinilo en metak y me mandaron un poster tamaño como los de cine de la portada, llevo días que no escucho otra cosa, junto con Dub Trio en mi coche, y las putas mierdas de emisoras presintonizadas en los del trabajo.
Tarde de metal extremo:
Light Bearer-Lapsus
Light Bearer-Lapsus
KOL xerrant de n'Ibea escribió:Saps que enredes a sopar,només xerres de polles!
Serenade escribió:Te posaré una taronja dins sa boca i te follaré fins que te surti trina
Serenade escribió:Te posaré una taronja dins sa boca i te follaré fins que te surti trina
Gracias a un buen amigo ástur puedo disfrutar de lo nuevo de Agora Fidelio:

Creo que se pasan algo de rosca con el intimismo y la recitación ... la mejor canción, sin duda, "C'est une Guerre", aunque el tono general es bueno. A una primera escucha me quedo con Barcelone, me parece más completo pero lo tendré que escuchar más veces

Creo que se pasan algo de rosca con el intimismo y la recitación ... la mejor canción, sin duda, "C'est une Guerre", aunque el tono general es bueno. A una primera escucha me quedo con Barcelone, me parece más completo pero lo tendré que escuchar más veces
A mi es que me encantan las bandas sonoras, es la música clásica de hoy en día.
Por cierto, quién es Rodrigo Lamela? es que cuando entran con los nombres reales del Feisbuc no adivino ni un nick de zz...
Ahora le doy a:

Buen disco, aunque al final sobran dos o tres temas que no vienen a cuento, mezcla agradable de grind, punk, rock, metal...
Por cierto, quién es Rodrigo Lamela? es que cuando entran con los nombres reales del Feisbuc no adivino ni un nick de zz...
Ahora le doy a:

Buen disco, aunque al final sobran dos o tres temas que no vienen a cuento, mezcla agradable de grind, punk, rock, metal...
Ah ok, como muchos se conectan con el feisbuc con su nombre real i luego cualquiera adivina su nick zonazeriense! 

DOS CANCIONES MITICAS: