Cine, pintura, fotografía, literatura, diseño, cómic, teatro... comenta aquí los temas culturales no musicales.

La última peli que has visto v6.0

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Little_Wing

Clásico del Rock

1107

8 Ago, 2007

Re: La última peli que has visto v6.0

por Little_Wing » Mié Ene 11, 2012 12:00 pm

Se me piró comentar esta!!!

Imagen

Peliculón del 15, es increible como unos juguetes me han hecho reirme, casi llorar xD, ponerme triste y darme lecciones de vida....es una pelicula muy completa, con un malo malisimo con un transfondo de la hostia, con mucha emoción hasta el final por saber que iba a ser de ellos...y con ese final taaaaaan bonito

KiK

Gran Maestro

8812

6 Jul, 2004

BarnaCity

por KiK » Mié Ene 11, 2012 12:29 pm

TOY STORY 3 PELICULACA

Yo ayer vi 007: Quantum Of Solace

Imagen

Es lo que tiene regalar por Reyes a los padres la colección completa, que coges la última y te la llevas para verla :P Psé... El malo no tiene el carisma de lo que tiene que ser un villano de Bond, la chica cuando habla no se la entiende y bueno, en cuanto a la acción pues está bien pero no hay un fliping como debería.

Serenade

Clásico del Rock

869

26 Ene, 2006

por Serenade » Mié Ene 11, 2012 12:48 pm

Imagen

Me ha molado la mezcla de chunguez y fantasía. El final ha sido bastante WTF.

Tengo muchas ganas de ver Drive, pero no tengo un duro para escaparme al cine. Buh.

Este año pasado me he perdido mil cosas, repasando listas de tops le tengo ganazas a Melancholia (todavía más. No logro encontrar nada decente en la web, hmmpf. Alguien?), Hanna, El niño de la bicicleta, Another Earth... Y Enter the Void joder, que la tengo a medias :?

Y como plus no le haría ascos a Midnight in Paris y Un método peligroso.

Un cuento chino no me gustó.
Berzerker escribió:Abans me colgaria amb en Biel que amb una forastera.
(Antes me acuesto con KOL que con una de fuera.)

eraser-head

Gran Maestro

9881

2 Abr, 2005

De procesión

por eraser-head » Mié Ene 11, 2012 7:51 pm

filmaffinity no permite hacer hotlinks con las imágenes del póster grandes, que los que las ponéis las veis en el foro porque las tenéis en caché del navegador, el resto no ve una puta mierda :D

Estoy viendo Zodiac, me está gustando aunque solo haya podido ver la mitad

the_berzerker

Gran Maestro

15306

5 Nov, 2004

Shadow Moses (Països Catalans)

por the_berzerker » Mié Ene 11, 2012 7:55 pm

KiK escribió:
Yo ayer vi 007: Quantum Of Solace

Imagen

Es lo que tiene regalar por Reyes a los padres la colección completa, que coges la última y te la llevas para verla :P Psé... El malo no tiene el carisma de lo que tiene que ser un villano de Bond, la chica cuando habla no se la entiende y bueno, en cuanto a la acción pues está bien pero no hay un fliping como debería.

Bastante mala, de las peores de James Bond junto con la de Al servicio secreto de su majestad.
KOL xerrant de n'Ibea escribió:Saps que enredes a sopar,només xerres de polles!

Serenade escribió:Te posaré una taronja dins sa boca i te follaré fins que te surti trina

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

por Corey8 » Mié Ene 11, 2012 8:11 pm

Yo tengo un dilema con las últimas pelis de Bond y es que Daniel Craig me encanta como lo hace y las escenas de acción molan, pero las pelis son bastante malas, a ver si a la tercera va a la vencida.
Imagen

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Mié Ene 11, 2012 9:38 pm

Little_Wing escribió:Peliculón del 15, es increible como unos juguetes me han hecho reirme, casi llorar xD, ponerme triste y darme lecciones de vida....es una pelicula muy completa, con un malo malisimo con un transfondo de la hostia, con mucha emoción hasta el final por saber que iba a ser de ellos...y con ese final taaaaaan bonito

Yo la vi en el AVE la última vez que fui a Madrid ... la verdad es que está muy bien ... al principio iba a pasar de verla pero me puse los auriculares y me enganchó de mala manera jeje
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...

Shn_Metal

Clásico del Rock

1319

1 Jul, 2008

por Shn_Metal » Jue Ene 12, 2012 1:18 am

Imagen

Me ha molao.

the_berzerker

Gran Maestro

15306

5 Nov, 2004

Shadow Moses (Països Catalans)

por the_berzerker » Jue Ene 12, 2012 2:10 am

Imagen

Hay que ver el cambio tan brutal como director de Kenneth Brannagh, ya que en películas no relacionadas con Shakespeare se vuelve meramente interesante i no es hasta que se relaciona con el escritor cuando sale a la luz todo su verdadero potencial, su soberbia calidad para plasmar los escritos de Shakespeare en maravilloso cine.
No puedo evitar repetir mis palabras de elogio hacia mi tan amado Brannagh por haber creado la mejor película basada en una novela de Shakespeare de la historia, con interpretaciones sublimes, sobretodo la suya... aunque claro, es difícil ver la película cuando su duración es de 240 minutos i es un sinfín de frases inacabables i de duración ilimitada que tan solo el verdadero amor hacia la obra misma convierten el tedio en gozo absoluto.
Una de mis diez películas favoritas de todos los tiempos, solo aconsejable para verdaderos amantes de Shakespeare i del buen cine.

Imagen

I hace nada acabo de ver El amanecer de los muertos quedándome en el cuerpo una sensación de risas i mal rollo increíble.
Risas porque los zombies son para partirse, me ha parecido ver a más de uno sonreir a la cámara i a un par saltar a un lado de las motos para esquivarlas en un acto reflejo tan propio de los zombies... :lol:
Mal rollo porque pese a ser muy cutre me produce una sensación agria del mundo en sí mismo, del exterminio que tal cosa podría provocar aún a sabiendas que es imposible #-o
Por cierto, esta película me parece mejor que el remake del 2004, al ser la original i la que moldeó la idea para las gamberradas que se podrán poner en práctica en el Dead Rising, como tirar tartas a las caras de los zombies i demás burradas :mrgreen:
Aún así, prefiero la de Zack Snyder por motivos meramente visuales.
KOL xerrant de n'Ibea escribió:Saps que enredes a sopar,només xerres de polles!

Serenade escribió:Te posaré una taronja dins sa boca i te follaré fins que te surti trina

watcherofculture

Clásico del Rock

1560

30 Dic, 2010

por watcherofculture » Jue Ene 12, 2012 11:38 am

Imagen

No la habia visto y me ha dejado con el culo torcido. Pensaba que iba a ser mas violenta fisicamente, pero al final resulta ser gore en lo psicologico. Vaya pedazo de guion. Por cierto, a ver como se traga esto Spike Lee y, mas importante, como lo caga. :lol:

Imagen

A quien no le guste el Van Sant de Elephant no creo que tampoco le vaya a molar esta tampoco. A mi me ha molado bastante, te metes en la piel del chaval como nunca, la narracion esta estructurada de maravilla, y tiene una banda sonora muy molona.

Imagen

Solo voy a decir una cosa. Eva Green.

Imagen

Viendo Soñadores me di cuenta de que tenia que ver mas cine frances de la Nouvelle Vague, asi que me puse un Godard bien majo. No me extraña que a Tarantino le mole esta peli (tanto como ponerle a su productora el mismo nombre), es un thriller con escenas memorables y una quimica excelente entre los tres protagonistas. Original uso de la voz en off.

Imagen

El Crimen y Castigo frances. Michel es un Raskolnikof excelente. Magnificas escenas de robos y unos dialogos que apuntan siempre a lo moral. Un gran Bresson.
Imagen

KiK

Gran Maestro

8812

6 Jul, 2004

BarnaCity

por KiK » Vie Ene 13, 2012 12:06 pm

Sherlock Holmes: Juego de Sombras

Imagen

Es buena, pero es que la primera es muy buena. Aquí hay más acción y humor pero menos investigación que en la primera parte, que la veía muy equilibrada. Moriarty es un buen villano pero no está al tope de sus posibilidades (prefiero al villano de la primera), y a Ritchie se le va un poco el pad de la consola con los cambios de ritmo en las escenas de acción...

Lo bueno que tiene es que va de menos a más.

BayBee

Dios del Rock

2784

21 Mar, 2011

por BayBee » Vie Ene 13, 2012 1:54 pm

watcherofculture escribió:Imagen

Viendo Soñadores me di cuenta de que tenia que ver mas cine frances de la Nouvelle Vague, asi que me puse un Godard bien majo. No me extraña que a Tarantino le mole esta peli (tanto como ponerle a su productora el mismo nombre), es un thriller con escenas memorables y una quimica excelente entre los tres protagonistas. Original uso de la voz en off.

Si no has visto "À bout de souffle" y "Pierrot le Fou" ya tardas!!

KiK

Gran Maestro

8812

6 Jul, 2004

BarnaCity

por KiK » Vie Ene 13, 2012 3:01 pm

Imagen

Siempre me daba palo registrarme en filmaffinity cuando me lo decían porque a mí sólo puntuar me daba palo, me mola hacer un par de líneas almenos... Y al pensar que puedo ir cogiendo los post que dejo por aquí para tener una base con la que empezar me he animao. Mi usuario es makutodj ;P (KiK no me dejaban joder)

No he encontrado el post sobre los users que teneis asi que lo dejo aqui!

KiKaffinity

theratrix

Dios del Rock

3751

2 Dic, 2007

por theratrix » Vie Ene 13, 2012 3:31 pm

agregado, yo soy theratrix igual que aquí!

Little_Wing

Clásico del Rock

1107

8 Ago, 2007

por Little_Wing » Vie Ene 13, 2012 3:43 pm

te acabo de agregar, soy wintersunrise :)
AnteriorSiguiente