Cine, pintura, fotografía, literatura, diseño, cómic, teatro... comenta aquí los temas culturales no musicales.

La última peli que has visto v6.0

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

Re: La última peli que has visto v6.0

por Corey8 » Vie Ene 13, 2012 4:19 pm

Kike, estás que lo petas con las redes sociales, lo próximo es facebook xDDDD
Imagen

Bleeding

Clásico del Rock

1237

8 Abr, 2006

por Bleeding » Vie Ene 13, 2012 8:07 pm

Imagen

Ya la había visto una vez pero apenas me acordaba. Me ha gustado mucho,sobretodo la banda sonora.Antonio Vega me puede...

Edito: ya que no me deja poner la imagen,la peli es Báilame el agua

zegers

Gran Maestro

7853

6 Mar, 2004

por zegers » Vie Ene 13, 2012 8:55 pm

He visto por fin Cisne negro (2010). Me ha parecido muy buena la interpretación de Natalie Portman, sobre todo en el aspecto físico, que se lo ha tenido que currar bien. El guión es bueno, pero no lo veo excelente.

También he revisionado Mi Idaho privado (1991), con unos Keanu Reeves y River Phoenix haciendo sendos grandes papeles. Y un Flea merodeando por ahí, que ni me acordaba/sabía que salía en la peli.

the_berzerker

Gran Maestro

15306

5 Nov, 2004

Shadow Moses (Països Catalans)

por the_berzerker » Sab Ene 14, 2012 1:33 am

Imagen

Aunque ya sabía lo que iba a ver, sigue siendo una de las películas de zombies o infectados más raras que he visto en mi vida,.
Aburrida a momentos, interesante en otros, al final sorprende a medias, Bruce Mcdonald lo clava, la verdad, pero le ha faltado algo para llegar a ser notable.
Como curiosidad, hasta la casi hora de la película no se ve al primer infectado.
Aunque lo que demuestra esta película es que si se cuenta bien, no es necesario enseñar para poner nerviosa a la gente.

Por si alguien no la quiere ver, ahí van un par de spoilers curiosos:

Spoiler: Mostrar
- Es la primera vez que veo una película de zombies en la que el origen de la infección está en las palabras, i sobretodo en las palabras amables, como cariño :lol: rarísimo.
- Pese a que se habla de matanzas apenas hay sangre, i no se ve a nadie comiéndose a nadie.
KOL xerrant de n'Ibea escribió:Saps que enredes a sopar,només xerres de polles!

Serenade escribió:Te posaré una taronja dins sa boca i te follaré fins que te surti trina

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

por Corey8 » Sab Ene 14, 2012 4:36 pm

Imagen

La verdad es que me gustó más que la primera vez que la vi, aunque el final me dejó un poco picueto(llevaba ya un cebollazo considerable) y esta mañana leyendo las interpretaciones que hay sobre él la verdad es que me ha molado todavía más eso de que tenga una doble interpretación y que cada uno se lo tome como crea.
Imagen

Puppets

Clásico del Rock

1861

27 Jun, 2009

Entre África y Catalunya

por Puppets » Sab Ene 14, 2012 4:56 pm

La piel que habito (2011)

Imagen

A pesar de la absordudez
no cuela el cambio de sexo tan tan tan perfecto (ni Bibí Andersen macho)
, me ha parecido bastante entretenida y no me extrañaría que se llevara el goya.

Mira si puede llegar a ser retorcido Pedro Almodóvar. :roll: .
-------------------------------------
"He aprendido a separar el grano de la paja y dejar que las cosas pequeñas se las lleve el viento" - Alvin Straight (1999)

theratrix

Dios del Rock

3751

2 Dic, 2007

por theratrix » Sab Ene 14, 2012 5:42 pm

Corey8 escribió:Imagen

La verdad es que me gustó más que la primera vez que la vi, aunque el final me dejó un poco picueto(llevaba ya un cebollazo considerable) y esta mañana leyendo las interpretaciones que hay sobre él la verdad es que me ha molado todavía más eso de que tenga una doble interpretación y que cada uno se lo tome como crea.

lee el libro que es aún mejor! más inteligente y MUCHO más explicito (en cuanto a sexo, muerte y demás...muy fuerte). es de mis libros preferidos.

theratrix

Dios del Rock

3751

2 Dic, 2007

por theratrix » Sab Ene 14, 2012 6:01 pm

Imagen

Le cuesta bastante llegar a la hora y 20 que dura, se nota que al final tiene que hacer encaje de bolillos para alargar la historia de maneras un poco chapucerillas. La situaciones están más que cogidas por los pelos a partir de cierto punto y bueno, el director tampoco es la hostia pero...Me ha parecido una jodida maravilla. el rollo de lucha de clases que lleva me ha molado un pegote, los estereotipos, todo el discurso que tiene sobre el propio cine de género y demás me ha parecido inteligentísimo, incluso el mensaje en favor de la comunicación, aunque pedante a ratos, me ha parecido muy acertado. Lugo por supuesto, hay muertes geniales y tiene algunas coñas realmente logradas. Solo por la primera media hora de peli, sin necesidad de que muera nadie, me ha parecido de lo mejor que he visto del género.

gracias a los que la habéis puesto por aqui, es mi nueva evil dead xD

starfuckers

Gran Maestro

15521

2 Oct, 2006

por starfuckers » Sab Ene 14, 2012 8:36 pm

Imagen

a falta de verme Animatrix, me encanta esta trilogia pese a ese final tan soso que tiene
Imagen

theratrix

Dios del Rock

3751

2 Dic, 2007

por theratrix » Sab Ene 14, 2012 9:02 pm

a mi me mola la lectura marxista de matrix. toda anomalía es al final parte de un sistema inquebrantable y que se autofagocita a traves de sus instituciones y la reproducción de sus sistemas de producción. al final, nada puede cambiar.
de todas maneras, si, es un poco atropellado.

starfuckers

Gran Maestro

15521

2 Oct, 2006

por starfuckers » Sab Ene 14, 2012 9:32 pm

theratrix escribió:a mi me mola la lectura marxista de matrix. toda anomalía es al final parte de un sistema inquebrantable y que se autofagocita a traves de sus instituciones y la reproducción de sus sistemas de producción. al final, nada puede cambiar.
de todas maneras, si, es un poco atropellado.

y si te ves el dvd de filosofia Matrix mas
Imagen

theratrix

Dios del Rock

3751

2 Dic, 2007

por theratrix » Sab Ene 14, 2012 9:51 pm

Lo he puesto en plan pedante, pero puedes leer la peli como una alegoría del sistema capitalista. los humanos serian el proletariado que alimenta a las clases altas, las máquinas en la película. en la vida real, el proletariado se reproduce a traves de la television, la escuela y tal que te comen la mente y te hacen sumiso del sistema. te presentan un mundo que no es real y tu lo aceptas (porque es invitable). en la peli a los humanos los plantan y les ponen delante matrix, y se lo creen.

y puedes seguir más.

hollow_life

Gran Maestro

7928

26 Ago, 2004

por hollow_life » Dom Ene 15, 2012 5:53 am

A riesgo de sonar pedante (perdón por el copyright theratrix, no se me ocurría nada mejor) digo lo que me ha parecido Drive, ya que está de moda esta peli y todos la vemos.

No sé si se consideran spoilers, por si acaso:

Hacía años que no veía una película que estuviera tan elogiada y que me decepcionara tanto. No le veo un argumento mínimamente lógico (aparte de haber ciertas "casualidades" de la trama que son simplemente eso, parte de una peli, pura fantasía) y toda la violencia que hay es totalmente gratuita y 0% espontánea: ahora en el ojo, ahora en la cabeza, ahora saco el martillo, ahora el palo de la cortina... en fin. Aparte de que nunca he visto cargarse a un tío armado con tan suma facilidad, ni Tarantino vamos. Vaya mierda de mafia entonces...

Esto ya a título personal: ¿cuándo va a acabar esta insufrible moda ochentera que parece gustarle a todo el mundo? Joder, a este tío sólo le ha faltado salir jugando al OutRun.

theratrix

Dios del Rock

3751

2 Dic, 2007

por theratrix » Dom Ene 15, 2012 12:08 pm

estoy contigo en mucho de lo que dices. en la mayoría de hecho. pero lo cierto es que ir a los multicines de un centro comercial y ver drive, cuando lo ultimo que había visto allí era immortals, me hizo disfrutarla mucho. el hype que tiene es el que le da la misma gente cuyas peliculas preferidas son el club de la lucha, american history x y memento. nada en particular en contra de ellas (alguna que otra cosa si) pero, vamos, que esa gente ese asi.

Dallas_Green

Gran Maestro

5839

7 May, 2006

Barçalona

por Dallas_Green » Dom Ene 15, 2012 12:28 pm

el problema de drive, es que la gente la vende como cine diferente, cine independiente.... y no deja de ser una peli normal, lenta, pero muy correcta para el cine que se hace ahora
y el argumento ayuda bajo mi punto de vista
Imagen
AnteriorSiguiente