[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Algo que contar VI: "No degree, no job"
Buff, vaya plan pues. La verdad es que yo cuando acabe esto, hasta el 16 de febrero fiesta, pero del todo, sin clases ni nada. Luego a empezar el segundo semestre. Pero esos días me la voy a gozar bien jaja
Esta semana la he pasado en Sevilla, vine a hacerle un vídeo de casting a una prima que se va a presentar a un concurso... El caso es que ayer salí y hacía muuuucho que no me reía tanto y hacía cosas tan extrañas. Normalmente me voy de aquí asqueado, y estoy deseando pirarme desde que llego pero esta vez... Esta ciudad saca mi esencia, la verdad es que ese es el resumen.
Por fin está nevando...ya es hora de ver la niueve que estaba todo más seco que ni se por esta zona
@Jasonmirandes @MetalCry
Jason escribió:Por fin está nevando...ya es hora de ver la niueve que estaba todo más seco que ni se por esta zona
En mi casa hace tanto frío que parece que también va a nevar.
Berzerker escribió:Abans me colgaria amb en Biel que amb una forastera.
(Antes me acuesto con KOL que con una de fuera.)
Pues lo mismo que he puesto que ha venido la nieve, ya se ha acabado. una pena pero por lo menos me ha alegrado el lunes
@Jasonmirandes @MetalCry
El otro día el grupo de mi hermano dieron un concierto en las fiestas de un barrio de Barakaldo. Se grabaron algunos videos y aquí os pongo una versión que hicieron de Mikel Laboa. Mi hermano es el guitarra, el que sale a la derecha. Sacan disco el mes que viene. Abriré post, por si acaso cuela y os gusta algo.
Otro examen aprobado
Y éste era muy jodido, de hecho lo daba por suspendido, y toma un 5 raspado, pero vamos, me vale de sobra!
De momento está llendo todo mejor de lo que me esperaba en un primer momento, ya queda muy poco

De momento está llendo todo mejor de lo que me esperaba en un primer momento, ya queda muy poco

Mmmm estoy un poco triste hoy, lo del fútbol no pensaba que me iba a afectar. Bueno además hay más cosas, como una historia que me comentaron ayer y que no me hizo gracia, que creo que es lo que más me está afectando.
Es para que no acuda a un cumpleaños, aunque se que iré aunque sea un rato ya que me da exactamente igual, y si alguien me lo impide...quizás acabemos relaciones pese a que no quiero.
No quiero entrar en detalles, pero como me de largas para que no vaya...ahí la tendremos muy gorda de alguna manera. Es duro pero es así.
En fin, veremos a ver como lo capeo por que hay veces que escuchar ciertas cosas, directamente duelen, aunque sean ciertas y haya que escucharlas por que tienen razón
Es para que no acuda a un cumpleaños, aunque se que iré aunque sea un rato ya que me da exactamente igual, y si alguien me lo impide...quizás acabemos relaciones pese a que no quiero.
No quiero entrar en detalles, pero como me de largas para que no vaya...ahí la tendremos muy gorda de alguna manera. Es duro pero es así.
En fin, veremos a ver como lo capeo por que hay veces que escuchar ciertas cosas, directamente duelen, aunque sean ciertas y haya que escucharlas por que tienen razón
@Jasonmirandes @MetalCry
Ánimo Jason 

Gracias.
Lo suelo tener, pero son estas cosas en la vida que te das cuenta de ciertas cosas y lo que puede implicar de cara al futuro
Lo suelo tener, pero son estas cosas en la vida que te das cuenta de ciertas cosas y lo que puede implicar de cara al futuro
@Jasonmirandes @MetalCry
Jason escribió:Gracias.
Claro, y es inevitable a veces sufrir el bajón y que te pillen con la guardia baja, que no somos de piedra

Hoy comienzo una nueva etapa en lo estrictamente musical. Primer concierto en acústico. A ver qué tal nos trata el día.
kiba escribió:Hoy comienzo una nueva etapa en lo estrictamente musical. Primer concierto en acústico. A ver qué tal nos trata el día.
Suerte

Millinomilesaway escribió:kiba escribió:Hoy comienzo una nueva etapa en lo estrictamente musical. Primer concierto en acústico. A ver qué tal nos trata el día.
Suerte
Gracias!!
Ya he vuelto, ha estado genial, mucha peña y me lo he pasado superbien. Muchas gracias a Rearviewmirror y a Wirrak porque, aunque sé que no es su rollo, me hace especial ilu que los amigos me apoyen. Gracias también a On1maraz por montar el festi sin el cual no habría tenido la oportunidad de tocar.
Me alegro que haya salido bien, al menos te has ahorrado ver otro dia de la marmota de tu Madrid