Nuestra escena, nuestra música.

Berri Txarrak: "Haria" en noviembre

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

rearviewmirror

Gran Maestro

39903

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Berri Txarrak: "Haria" en noviembre

por rearviewmirror » Dom Ene 15, 2012 1:28 pm

Petarlo lo petan en todos los lugares. Lo que me sorprende es que por ejemplo aqui los hayan movido a una sala más pequeña que la otra vez. Pero tirón tienen mucho en todas partes.
Imagen

Bober

Dios del Rock

4981

1 Mar, 2009

por Bober » Lun Ene 16, 2012 12:45 am

rearviewmirror escribió:Petarlo lo petan en todos los lugares. Lo que me sorprende es que por ejemplo aqui los hayan movido a una sala más pequeña que la otra vez. Pero tirón tienen mucho en todas partes.

En Salamanca la primera vez que vinieron serian unas 150 o así, y la seguna vez si habia 100 personas da gracias.

Puppets

Clásico del Rock

1861

27 Jun, 2009

Entre África y Catalunya

por Puppets » Lun Ene 16, 2012 11:09 am

No se porqué, pero no le cogo el punto a este grupo (lo intenté con Payola y nada, ahora con Haria y tampoco). Me da la sensación de que sin ser mal grupo, tampoco merecen toda la repercusión que se les da.
Algo parecido me pasa con Rise Against. :roll: .

A mi parecer algo sobrevalorados ambos.
-------------------------------------
"He aprendido a separar el grano de la paja y dejar que las cosas pequeñas se las lleve el viento" - Alvin Straight (1999)

K

Clásico del Rock

1588

23 Sep, 2009

por K » Lun Ene 16, 2012 1:03 pm

Sobrevalorados de que?! Berri Txarrak deberian ser los nuevos Nirvana!!! xDD

Flipaduras mias aparte xDDD ,no entiendo que se le llame sobrevalorado a un grupo del nivel de Berri,escucharlo de los Foo Fighters o de Cristiano Ronaldo vale, pero de Berri Txarrak o Juan Carlos Valerón...
Todo gira y vuelve.

Puppets

Clásico del Rock

1861

27 Jun, 2009

Entre África y Catalunya

por Puppets » Lun Ene 16, 2012 2:01 pm

K escribió:Sobrevalorados de que?! Berri Txarrak deberian ser los nuevos Nirvana!!! xDD

Flipaduras mias aparte xDDD ,no entiendo que se le llame sobrevalorado a un grupo del nivel de Berri,escucharlo de los Foo Fighters o de Cristiano Ronaldo vale, pero de Berri Txarrak o Juan Carlos Valerón...

Entiendo que lo de Nirvana es de coña xDDD.

Luego te digo.... los Foo ni de coña sobrevalorados, Cristiano sobrevaloradísimo, Berri sobrevalorados y Valeron valorado en su justa medida. Así lo veo yo xD.
"He aprendido a separar el grano de la paja y dejar que las cosas pequeñas se las lleve el viento" - Alvin Straight (1999)

rearviewmirror

Gran Maestro

39903

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Lun Ene 16, 2012 7:36 pm

Sobrevalorados?

Creo que no conozco ningún grupo de este país, que lleve tanto tiempo como ellos y que todavía sea capaz de mantener el nivel. Para mi gusto, una de las tres mejores bandas que hay en este país actualmente y desde hace algunos años...

EDITO: De todas maneras, te invito a que pruebes con "Jaio.Musika.Hil", que si te molan los Foo Fighters, creo que ese te puede agradar, ya que es el disco más "rock" que tienen... sin tirar tanto al metal o al punk, aunque sus cosas tiene.
Imagen

roots

Gran Maestro

24570

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Lun Ene 16, 2012 8:14 pm

Yo también creo que son de las bandas estatales con una discografia más regular y coherente (estilos aparte), y sobrevalorados? pues eso, para gustos los colores, pero currar se lo han currado, hay gente que piensa que han salido ahora con el pelotazo pero llevan casi 20 años...

Por cierto, he visto que tienen un bolo en junio con Sick Of It All en Francia (creo). Menudo bolazo.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

Bober

Dios del Rock

4981

1 Mar, 2009

por Bober » Lun Ene 16, 2012 8:36 pm

rearviewmirror escribió:Sobrevalorados?

Creo que no conozco ningún grupo de este país, que lleve tanto tiempo como ellos y que todavía sea capaz de mantener el nivel. Para mi gusto, una de las tres mejores bandas que hay en este país actualmente y desde hace algunos años...

Cuales son las otras dos? Por cierto, hay gente que lleva mucho más tiempo en la brecha y haciendolo igual de bien: Hamlet,S.A.,Koma,... barri y los suaves a parte XD

Millinomilesaway

Gran Maestro

12401

5 Nov, 2009

Narrow Gates

por Millinomilesaway » Lun Ene 16, 2012 9:07 pm

[/quote] Por cierto, hay gente que lleva mucho más tiempo en la brecha y haciendolo igual de bien: Hamlet,S.A.,Koma,... barri y los suaves a parte XD[/quote]

Estoy totalmente de acuerdo en ésto.

Pero también en que Berri se han currado todo mucho y que si están donde están es por algo. No los veo sobrevalorados. Te pueden gustar más o menos, pero ya es apreciación personal. A mi los Foos no me gustan, pero no creo que estén sobrevalorados.

Puppets

Clásico del Rock

1861

27 Jun, 2009

Entre África y Catalunya

por Puppets » Lun Ene 16, 2012 10:09 pm

A ver, no es una mala banda, ni mucho menos, pero creo que no hay para tanto, así lo veo yo. De todas maneras hablo bajo mi punto de vista.

Y ya se que esta gente llevan tiempo en la brecha, la primera vez que hoy hablar de ellos fue en una Rock Hard del año 2003, y luego recuerdo el tema stop censura de Boikot que sale ¿Gorka? colaborando en el tema, a parte escuché temas sueltos pero nunca discos enteros hasta el Payola, y tanto este como el nuevo (Haria), no me llenan tanto como para colocarlos como si fueran pepinazos muy gordos.
Lo seguiré intentando con el Jaio a ver si me tapan la boca.

Y como dije algo parecido me pasa con Rise Against. Son grupos buenos, con temas destacables para momentos, pero no veo horizonte a raiz de aqui.

ionpa

Gran Maestro

6247

30 Dic, 2002

por ionpa » Lun Ene 16, 2012 10:35 pm

Puppets escribió:No se porqué, pero no le cogo el punto a este grupo (lo intenté con Payola y nada, ahora con Haria y tampoco). Me da la sensación de que sin ser mal grupo, tampoco merecen toda la repercusión que se les da.
Algo parecido me pasa con Rise Against. :roll: .

A mi parecer algo sobrevalorados ambos.

en mi opinión el payola es el peor disco que tienen (sin recordar muy bien el primero) y éste último aunque lo mejora, no llega al nivel del jaio, eskuak y libre, que esos tres sí que me parecen discos más redondos
Imagen

Wasted

Dios del Rock

4034

23 Feb, 2011

por Wasted » Lun Ene 16, 2012 11:32 pm

Puppets escribió:A ver, no es una mala banda, ni mucho menos, pero creo que no hay para tanto, así lo veo yo. De todas maneras hablo bajo mi punto de vista.

Y ya se que esta gente llevan tiempo en la brecha, la primera vez que hoy hablar de ellos fue en una Rock Hard del año 2003, y luego recuerdo el tema stop censura de Boikot que sale ¿Gorka? colaborando en el tema, a parte escuché temas sueltos pero nunca discos enteros hasta el Payola, y tanto este como el nuevo (Haria), no me llenan tanto como para colocarlos como si fueran pepinazos muy gordos.
Lo seguiré intentando con el Jaio a ver si me tapan la boca.

Yo pensaba parecido a ti, hasta que les vi en directo en el concierto despedida de Rubio en Gernika. Y ahi ya, me conquistaron totalmente, hasta tal punto que es una de las bandas que más escucho;mis datos del lastfm así lo desvelan, y voy a todos los conciertos que pueda.

Así que si no les has visto en un escenario aun, te recomendaría que lo hicieras, creemé, a mi antes me decían Berri Txarrak y respondía con un "Bah!"

K

Clásico del Rock

1588

23 Sep, 2009

por K » Mar Ene 17, 2012 8:16 am

A mi al principio también me causaban indiferencia, al tiempo de saber de su existencia pero no hacerles ni puto caso… empecé con el jaio y poco a poco con los singles de los anteriores se hicieron un grupo a tener en cuenta entre mi coleccion, al principio me sonaban un poco “raros” entre el idioma, y sobretodo la batería me quedaba un poco descolocado, cuando me empezaban a gustar lo promocionaba entre mis colegas describiéndolo como el mejor peor batería del mundo xDD

Después los vi en directo y la verdad es que fue ahí cuando me enamoraron, empecé a investigar a fondo los discos anteriores, me di cuenta que me gustaban todas las canciones, menos alguna del primero que algunas canciones para mi no pasan la línea de ser simplemente escuchables a ser emocionantes, después empecé a buscar las letras traducidas y mi gusto hacia ellos se volvió a incrementar muchísimo, después mas conciertos,el documental, las entrevistas…

Y a día de hoy son mi grupo favorito del mundo en la actualidad, y en la lista de mis grupos favoritos de la historia están “empatados” con Nirvana, veo sentido en lo que hacen y dicen y me los creo como grupo de rock bastante mas que a la mayoría de grupos.

Además te pones a intentar definirlos y cada parte o canción parecen de un genero distinto xDD pop-punk-emo-metal-Nu-posthardcore-stoner-rock alternativo 90’ ¿?

Por cierto acabo de recordar que cuando los conocí fue con la versión de los Judas y solo la escuché una vez, y me quede con la historia que me contaron que ellos en realidad cantaban en vasco, después no se como llego esta canción a mi MP3 y pensaba que eran ellos, pero no xDD, nadie de mis amigos saben quienes son, pero todos recuerdan la canción de los botellones de la adolescencia xDD

Alguien sabe quienes son?

http://www.goear.com/listen/dfd036e/no-se-no-se

Spoiler: Mostrar
Imagen
Todo gira y vuelve.

Puppets

Clásico del Rock

1861

27 Jun, 2009

Entre África y Catalunya

por Puppets » Mar Ene 17, 2012 11:56 am

Tomo nota pues...

roots

Gran Maestro

24570

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Mar Ene 17, 2012 12:49 pm

K escribió:Alguien sabe quienes son?

http://www.goear.com/listen/dfd036e/no-se-no-se

Mis amadisimos Eraso!!!

Pasate por el post que hice, con toda la discografia repasada! :wink:
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!
AnteriorSiguiente