Bandas y grupos foráneos.

Linkin Park - Living Things - Recharged

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Tony_Almeida

Clásico del Rock

1546

18 Jul, 2010

Re: Linkin Park (2012)

por Tony_Almeida » Jue Ene 19, 2012 10:42 pm

Rulk_Talent escribió:Bien, se empiezan a acercar al publico de Bisbal..

Que alguien le explique a Almeida que porque llenen estadios no significa que sean buenos

El disco anterior es una puta bazofia que escuche una sola vez y por verguenza y para poder ponerlos a parir a base de bien.

Parece mentira que años atras estuviera hablando maravillas de ese Meteora y el primero. Era un puto colgao de esos dos discos pero el tiempo me acabo abriendo los ojos :lol:

Como siempre, tergiversando.

¿Dónde he dicho yo que se acerquen al público de Bisbal? ¿Dónde he dicho yo que más ventas es igual a mejor?
PEOR GUSTO MUSICAL DE PLATA 2010
FRED DURST DE PLATA AL FORERO MÁS POLÉMICO 2011

LlaneroSolitario

Dios del Rock

4018

12 Feb, 2007

por LlaneroSolitario » Jue Ene 19, 2012 11:05 pm

A lo mejor no eres consciente, pero esto lo has escrito tú:

A tí no te gustará, pero fue un éxito comercial y es un disco que le gusta a muchos tipos de público, incluso llegando a atraer a 90000 personas en su concierto de Madrid, aunque a tí no te diga nada ese dato. Consiguieron atraer incluso más que David Bisbal que tocó el día anterior.

Tony_Almeida

Clásico del Rock

1546

18 Jul, 2010

por Tony_Almeida » Jue Ene 19, 2012 11:53 pm

LlaneroSolitario escribió:A lo mejor no eres consciente, pero esto lo has escrito tú:

A tí no te gustará, pero fue un éxito comercial y es un disco que le gusta a muchos tipos de público, incluso llegando a atraer a 90000 personas en su concierto de Madrid, aunque a tí no te diga nada ese dato. Consiguieron atraer incluso más que David Bisbal que tocó el día anterior.

A lo mejor estoy ciego, pero sigo sin ver nada que diga que vender más discos sea igual a más calidad.

LlaneroSolitario

Dios del Rock

4018

12 Feb, 2007

por LlaneroSolitario » Vie Ene 20, 2012 12:11 am

Hombre, nos vendes algo blanco y en botella. No sé que quieres que pensemos, si no es leche acláralo. No soy el único que piensa así, por lo que veo.

leach

Clásico del Rock

1343

7 Ene, 2011

por leach » Vie Ene 20, 2012 12:27 am

No he escuchado todos los discos,solo el meteora y el ultimo.tengo que decir que el
meteora me gusto y supongo que sera su mejor disco,por lo menos fue el que tuvo
mas repercusion.el ultimo disco es una puta mierda

Tony_Almeida

Clásico del Rock

1546

18 Jul, 2010

por Tony_Almeida » Vie Ene 20, 2012 12:58 am

LlaneroSolitario escribió:Hombre, nos vendes algo blanco y en botella. No sé que quieres que pensemos, si no es leche acláralo. No soy el único que piensa así, por lo que veo.

Para mí vender más discos solo significa tener más éxito y haber llegado a más gente. Pero es que, para que veáis, es que no tengo ni puta idea de la cantidad de discos que vendió A Thousand Suns o el resto de discos de Linkin Park.

Eso sí, la asistencia en sus conciertos sí que me dice mucho.

SH-Cellsius

Gran Maestro

5597

1 Abr, 2007

Longitud E.2º 12' y Latitud N. 41º

por SH-Cellsius » Vie Ene 20, 2012 2:15 am

leach escribió:No he escuchado todos los discos,solo el meteora y el ultimo.tengo que decir que el
meteora me gusto y supongo que sera su mejor disco,por lo menos fue el que tuvo
mas repercusion.el ultimo disco es una puta mierda

MEEEEEEC!!!

Vete ahora mismo a por el Hybrid Theory. Y por favor, solo Hybrid Theory y Meteora. No escuches nada más de ellos.
No existe nada más creativo que la maldad.

OrientalBLCircus

Clásico del Rock

2482

18 Feb, 2011

por OrientalBLCircus » Vie Ene 20, 2012 4:00 am

Haz caso a SH, y si acaso el tema New Divide.

Yo tengo 0 esperanza en este disco. Eso sí, tengo curiosidad por saber si es posible hacer un disco peor que A Thousand Suns.

Halford

Clásico del Rock

1987

2 Ene, 2010

por Halford » Vie Ene 20, 2012 11:12 am

a mi no me vuelven loco, pero en sus discos siempre encuentro unos cuantos temazos, no se, no les veo tan alejados de lo que hacian en su primer disco, incluso su primer disco me parece el mas comercial...

omega

One Hit Wonder

225

18 May, 2009

por omega » Vie Ene 20, 2012 12:29 pm

Tony_Almeida escribió:, es que no tengo ni puta idea de la cantidad de discos que vendió A Thousand Suns o el resto de discos de Linkin Park.

Tony_Almeida escribió: A tí no te gustará, pero fue un éxito comercial

Comprate un bosque y pierdete.

Tony_Almeida

Clásico del Rock

1546

18 Jul, 2010

por Tony_Almeida » Vie Ene 20, 2012 4:32 pm

omega escribió:
Tony_Almeida escribió:, es que no tengo ni puta idea de la cantidad de discos que vendió A Thousand Suns o el resto de discos de Linkin Park.

Tony_Almeida escribió: A tí no te gustará, pero fue un éxito comercial

Comprate un bosque y pierdete.

GRANDE! :lol:

Millinomilesaway

Gran Maestro

12401

5 Nov, 2009

Narrow Gates

por Millinomilesaway » Vie Ene 20, 2012 4:51 pm

Eres el Troll al que mas diplomacia le veo siempre tío, al menos tienes sentido del humor :lol: =D>

roots

Gran Maestro

24576

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Vie Ene 20, 2012 4:54 pm

A mi lo que más me ha sorprendido de todo el hilo es que pensaba que no habia nadie en el planeta que aún no habia oido el Hybrid Theory... 8O

Y no lo digo de trolleo, pero es que lo escuchabas sin querer, en la tv, anuncios, bares de pachangueo...
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

Tony_Almeida

Clásico del Rock

1546

18 Jul, 2010

por Tony_Almeida » Vie Ene 20, 2012 5:37 pm

Millinomilesaway escribió:Eres el Troll al que mas diplomacia le veo siempre tío, al menos tienes sentido del humor :lol: =D>

Es que no me conocéis, pero en el fondo soy un pedazo de pan :lol:

GabrielGDemm

Clásico del Rock

980

20 Ene, 2012

por GabrielGDemm » Vie Ene 20, 2012 6:18 pm

Bueno, reconozco que Linkin Park es especial para mi, dentro de todo el género de rock y metal que escucho, LP es mi debilidad y todo lo que hagan me va a gustar (tiradme piedras xDD). Pero que el último fue un fiasco para lo que hacían, sin duda. Pero a mi me encanta xD. Eso si, lo que he escuchado del nuevo disco no me da para nada esperanzas. Guitarras sin distorsión? WTF?
AnteriorSiguiente