Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

Ley SOPA - Internet en huelga

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Khaoz

Gran Maestro

9837

17 Mar, 2004

León

Re: Ley SOPA - Internet en huelga

por Khaoz » Vie Ene 20, 2012 12:11 am

Como en casi todo el tiempo acabará poniendo todo en su lugar (que suele ser un término medio). Yo entiendo que llevamos unos años de viva la virgen tremendos, de que todo "debe" ser gratis y no es así. Pero de ahí a criminalizar...

Todo está en saber adaptarse. Hay mil ejemplos (Spotify, Steam, Netflix, las appstores y markets, iTunes incluso...) de empresas y gente que se ha buscado la vida para dar contenidos de pago a precios asequibles o montando alternativas excelentes a la industria tradicional. Los libros están empezando a adaptarse... Es inevitable.

Yo he dejado de piratear juegos (excepto algún caso aisladíisimo). Steam me ofrece ofertas que me parecen adecuadas para lo que quiero pagar y de hecho ahora tengo más juegos originales de los que soy capaz de jugar.

Para la música con Spotify para mucha gente ocurre lo mismo. Quizás para muchos aquí sea diferente proque somos más coleccionistas o nos gusta probar todo lo que haya. Pero por ejemplo, el lunes voy a ver a Mastodon. Ese dinero, más el que me gasté en el par de discos que tengo de ellos, no me lo habría gastado de no haberlo podido bajar y escucharlo. Eso es lo que deberían tener claro.

Estamos acostumbrados a probar antes de comprar (como en el Corte Inglés, no es nada nuevo) y ya nadie va a comprar a ciegas. Ya no te van a vender un cd por su portada. Eso sí, para los grupos pequeños que vendemos nuestros cds a menos de 10€ y no ponemos entradas abusivas... nos viene genial.
Imagen

Khaoz

Gran Maestro

9837

17 Mar, 2004

León

por Khaoz » Vie Ene 20, 2012 12:33 am

Por cierto, la web de Universal está hackeada (no carga ídem que MU). Y dicen que la del departamento de Justicia de USA también, pero no he entrado.

Velocidad en la respuesta, así me gusta.
Imagen

crust_in_me

Gran Maestro

8231

20 Oct, 2005

a land forlorn

por crust_in_me » Vie Ene 20, 2012 12:34 am

la gente no va a cambiar, si tenemos que volver al soulseek se vuelve... algo aparecerá.
Imagen

Millinomilesaway

Gran Maestro

12401

5 Nov, 2009

Narrow Gates

por Millinomilesaway » Vie Ene 20, 2012 12:35 am

Khaoz escribió:Por cierto, la web de Universal está hackeada (no carga ídem que MU). Y dicen que la del departamento de Justicia de USA también, pero no he entrado.

Velocidad en la respuesta, así me gusta.

Efectivamente, eso venía yo a postear.

Se pensaban que se iba a ir de rositas?

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Vie Ene 20, 2012 12:45 am

Supavillain escribió:pero dudo mucho que les haga gracia el tener que analizar todos los paquetes de datos, uno a uno, en busca de algo irregular.

Y menos gracia les hará ver como la peña se da de baja al ver que no podrán usar Internet nada más que para ver el correo
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...

Varo

Dios del Rock

4463

17 Mar, 2006

El Escorial: Madrid

por Varo » Vie Ene 20, 2012 12:50 am

La involución está cerca. En breve será el momento de coger las armas... Ah no, que eso en EEUU es más normal que esto otro :D

Millinomilesaway

Gran Maestro

12401

5 Nov, 2009

Narrow Gates

por Millinomilesaway » Vie Ene 20, 2012 12:58 am

Lo que está claro es que es el primer mazazo a internet como lo conocemos. Acaban de empezar una guerra.

SH-Cellsius

Gran Maestro

5597

1 Abr, 2007

Longitud E.2º 12' y Latitud N. 41º

por SH-Cellsius » Vie Ene 20, 2012 1:10 am

Me pregunto... ¿Y todas esas personas y empresas que tenían contratado el premium de Megaupload y que resultaba vital en su trabajo? ¿Cuantos millones de dólares se van a perder ahí? ¿Eso no lo han tenido en cuenta antes de chapar como putos cabestros sin avisar ni nada?

Por cierto, confirmadme, pero he oído que napster la han chapado, y que podría salpicar a Spotify y grooveshark.

Estos nos quieren matar. ¿Se han vuelto todos locos o qué?
No existe nada más creativo que la maldad.

Soulkiller

Clásico del Rock

2195

26 Ene, 2011

Las Palmas de Gran Canaria, España

por Soulkiller » Vie Ene 20, 2012 1:26 am

SH-Cellsius escribió:Me pregunto... ¿Y todas esas personas y empresas que tenían contratado el premium de Megaupload y que resultaba vital en su trabajo? ¿Cuantos millones de dólares se van a perder ahí? ¿Eso no lo han tenido en cuenta antes de chapar como putos cabestros sin avisar ni nada?

La cosa es que ahora el FBI lo más seguro es que tengan los datos de los usuarios que pagaron por la cuenta Premium.

LlaneroSolitario

Dios del Rock

4018

12 Feb, 2007

por LlaneroSolitario » Vie Ene 20, 2012 1:45 am

De hecho, ya se ha anunciado que los tienen.

SH-Cellsius

Gran Maestro

5597

1 Abr, 2007

por SH-Cellsius » Vie Ene 20, 2012 1:52 am

¿Y hasta que punto es legal lo que están haciendo?

Es como si ahora cogieran a los dueños del banco donde tengo mi cuenta, los encerraran bajo el pretexto de blanqueo de dinero y otras cosas, automáticamente cortan el acceso a que saque mi dinero, a que se realicen transferencias, y por último, cogen mis contraseñas, y se meten en mi cuenta sin permiso.

Eso no se debe hacer. No se puede consentir lo que están haciendo. Están violando todos los derechos habidos y por haber, y todo esto sin que se haya aprobado la puta SOPA.

En fin, ¿bienvenidos a 1984?

Corvo

Gran Maestro

7485

30 Nov, 2007

por Corvo » Vie Ene 20, 2012 2:19 am

Hombre Cellsius estás vivo!.

crust_in_me escribió:la gente no va a cambiar, si tenemos que volver al soulseek se vuelve... algo aparecerá.

O al Kazaa...¡Qué tiempos!.Esperar 2 horas para escuchar una canción, ver una foto guarra o un videoclip :lol: .
Imagen

SH-Cellsius

Gran Maestro

5597

1 Abr, 2007

por SH-Cellsius » Vie Ene 20, 2012 2:32 am

Corvo escribió:Hombre Cellsius estás vivo!.

Me comió un Kraken y desde entonces ha tardado en hacer la digestión, pero más vale tarde que nunca :D

Además, veo que llego a tiempo para la I WWI (First World War Internet) :lol: :lol: :lol: .

No sé... yo me cachondeaba mucho con lo de los mayas, pero a este paso no esperamos ni al 21 de Diciembre (encima mi cumpleaños. Feel like the anticristo :lol: :lol: ).

Frapu

Gran Maestro

6854

13 Dic, 2007

por Frapu » Vie Ene 20, 2012 2:57 am

Última edición por Frapu el Vie Ene 20, 2012 3:13 am, editado 1 vez en total

Corvo

Gran Maestro

7485

30 Nov, 2007

por Corvo » Vie Ene 20, 2012 3:06 am

SH-Cellsius escribió:
Corvo escribió:Hombre Cellsius estás vivo!.

Me comió un Kraken y desde entonces ha tardado en hacer la digestión, pero más vale tarde que nunca :D

Además, veo que llego a tiempo para la I WWI (First World War Internet) :lol: :lol: :lol: .

No sé... yo me cachondeaba mucho con lo de los mayas, pero a este paso no esperamos ni al 21 de Diciembre (encima mi cumpleaños. Feel like the anticristo :lol: :lol: ).

Yo pensaba que te habían metido en un museo conservado en whisky para los siglos venideros pero ya veo que no :lol: .

La verdad es que se está poniendo interesante la cosa.Algunas de la empresas que apoyaban SOPA están reculando tanto por la mala reputación que se están granjeando como por la pérdidad de clientes(Go Daddy).

Sólo falta que se manifiesten los illuminati para redondear la faena :lol: .

Edito:
http://109.236.83.66/

:?
Imagen
AnteriorSiguiente