[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: RED FANG - Stoner, de Gira con Mastodon + Dillinger
Joder molan cacho, y yo que me estaba replanteando ir a ver a Mastodon, creo que debo dejar de replantearmelo e ir xD
Little_Wing escribió:Joder molan cacho, y yo que me estaba replanteando ir a ver a Mastodon, creo que debo dejar de replantearmelo e ir xD
Último bolo en BCN o ya estarás en Madrizzz?
Madrizz. De todas maneras de ultimo bolo en BCN no sería, que tengo pensado venirme mucho, una vez al mes o así, al menos al principio, asi que nos veremos en algún bolo fijo 

Red Fang tocan solos el 21 de enero (sábado) en bilbao, para los que no puedan ir a los conciertos con Mastodon, y además es un día después de los kylesa. buen finde de concis.
theratrix escribió:Red Fang tocan solos el 21 de enero (sábado) en bilbao, para los que no puedan ir a los conciertos con Mastodon, y además es un día después de los kylesa. buen finde de concis.
los estuve escuchando ayer justamente pensando como molaria verles en sala

chiquetete escribió:theratrix escribió:Red Fang tocan solos el 21 de enero (sábado) en bilbao, para los que no puedan ir a los conciertos con Mastodon, y además es un día después de los kylesa. buen finde de concis.
los estuve escuchando ayer justamente pensando como molaria verles en salay encima un sabado. sabes algo mas, sala, teloneros,...?
pues la verdad es que es una información de oídas, en su facebook parece que tienen el día libre...pero les pilla de paso entre París y Lisboa, así que tendría sentido. Creo que se confirmará en brevas.
De puta madre que venga con Mastodon! Si ya tenía interés en escuchar el disco, ahora ya tengo la excusa perfecta para ponerme con ellos de una vez por todas! 

theratrix escribió:chiquetete escribió:theratrix escribió:Red Fang tocan solos el 21 de enero (sábado) en bilbao, para los que no puedan ir a los conciertos con Mastodon, y además es un día después de los kylesa. buen finde de concis.
los estuve escuchando ayer justamente pensando como molaria verles en salay encima un sabado. sabes algo mas, sala, teloneros,...?
pues la verdad es que es una información de oídas, en su facebook parece que tienen el día libre...pero les pilla de paso entre París y Lisboa, así que tendría sentido. Creo que se confirmará en brevas.
si, ya me he enterado por otra fuente y parece que si que se har si. por otro lado algo me han comentado que puede que sea en el azkena, pero nada fijo.
chiquetete escribió:theratrix escribió:theratrix escribió:Red Fang tocan solos el 21 de enero (sábado) en bilbao, para los que no puedan ir a los conciertos con Mastodon, y además es un día después de los kylesa. buen finde de concis.
si, ya me he enterado por otra fuente y parece que si que se har si. por otro lado algo me han comentado que puede que sea en el azkena, pero nada fijo.
El 21 toca en la sala azkena Shotta, que si no me equivoco es hip hop....quizás es en bilborock o edaska, o sentinel o...
vale, ahora me has hecho dudar, no se si me dijeron antzoki o azkena, siempre me lio. la cosa es que habra que ir no? 

Me pongo YA con esta gente, a ver...
a mi me han molado, pero no más que Torche o Baroness por ejemplo. Vamos que estan guay pero tampoco me matan, pero tienen flow!
y como siempre 100 % de acuerdo con KiK, a mi un gutural me jode una canción completamente, es que me es imposible tomarmelo en serio
y como siempre 100 % de acuerdo con KiK, a mi un gutural me jode una canción completamente, es que me es imposible tomarmelo en serio

Estoy escuchándolos ahora y me están molando bastante, son mucho más accesibles que los Mastodon y la voz del cantante suena mucho mejor, siendo francos... 

Entonces a los que nos suena mejor la voz de Troy no somos francos? xD
topscorer escribió:Entonces a los que nos suena mejor la voz de Troy no somos francos? xD
Ya veremos lo franco que llegamos a ser todos por aquí a partir del miércoles.