Bandas y grupos foráneos.

Little_Wing

Clásico del Rock

1107

8 Ago, 2007

Re: RED FANG - Stoner, de Gira con Mastodon + Dillinger

por Little_Wing » Vie Dic 16, 2011 11:20 am

Joder molan cacho, y yo que me estaba replanteando ir a ver a Mastodon, creo que debo dejar de replantearmelo e ir xD

KiK

Gran Maestro

8812

6 Jul, 2004

BarnaCity

por KiK » Vie Dic 16, 2011 11:24 am

Little_Wing escribió:Joder molan cacho, y yo que me estaba replanteando ir a ver a Mastodon, creo que debo dejar de replantearmelo e ir xD

Último bolo en BCN o ya estarás en Madrizzz?

Little_Wing

Clásico del Rock

1107

8 Ago, 2007

por Little_Wing » Vie Dic 16, 2011 11:38 am

Madrizz. De todas maneras de ultimo bolo en BCN no sería, que tengo pensado venirme mucho, una vez al mes o así, al menos al principio, asi que nos veremos en algún bolo fijo :)

theratrix

Dios del Rock

3751

2 Dic, 2007

por theratrix » Vie Dic 16, 2011 12:07 pm

Red Fang tocan solos el 21 de enero (sábado) en bilbao, para los que no puedan ir a los conciertos con Mastodon, y además es un día después de los kylesa. buen finde de concis.

chiquetete

Dios del Rock

4489

13 Feb, 2004

Basauri city

por chiquetete » Vie Dic 16, 2011 2:54 pm

theratrix escribió:Red Fang tocan solos el 21 de enero (sábado) en bilbao, para los que no puedan ir a los conciertos con Mastodon, y además es un día después de los kylesa. buen finde de concis.

los estuve escuchando ayer justamente pensando como molaria verles en sala :lol: y encima un sabado. sabes algo mas, sala, teloneros,...?

theratrix

Dios del Rock

3751

2 Dic, 2007

por theratrix » Vie Dic 16, 2011 3:22 pm

chiquetete escribió:
theratrix escribió:Red Fang tocan solos el 21 de enero (sábado) en bilbao, para los que no puedan ir a los conciertos con Mastodon, y además es un día después de los kylesa. buen finde de concis.

los estuve escuchando ayer justamente pensando como molaria verles en sala :lol: y encima un sabado. sabes algo mas, sala, teloneros,...?

pues la verdad es que es una información de oídas, en su facebook parece que tienen el día libre...pero les pilla de paso entre París y Lisboa, así que tendría sentido. Creo que se confirmará en brevas.

rearviewmirror

Gran Maestro

39903

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Vie Dic 16, 2011 7:10 pm

De puta madre que venga con Mastodon! Si ya tenía interés en escuchar el disco, ahora ya tengo la excusa perfecta para ponerme con ellos de una vez por todas! :P
Imagen

chiquetete

Dios del Rock

4489

13 Feb, 2004

Basauri city

por chiquetete » Dom Dic 18, 2011 10:03 pm

theratrix escribió:
chiquetete escribió:

pues la verdad es que es una información de oídas, en su facebook parece que tienen el día libre...pero les pilla de paso entre París y Lisboa, así que tendría sentido. Creo que se confirmará en brevas.

si, ya me he enterado por otra fuente y parece que si que se har si. por otro lado algo me han comentado que puede que sea en el azkena, pero nada fijo.

Turu

Gran Maestro

5271

14 Jul, 2004

por Turu » Dom Dic 18, 2011 11:36 pm

chiquetete escribió:
theratrix escribió:

si, ya me he enterado por otra fuente y parece que si que se har si. por otro lado algo me han comentado que puede que sea en el azkena, pero nada fijo.

El 21 toca en la sala azkena Shotta, que si no me equivoco es hip hop....quizás es en bilborock o edaska, o sentinel o...

chiquetete

Dios del Rock

4489

13 Feb, 2004

Basauri city

por chiquetete » Lun Dic 19, 2011 2:56 pm

vale, ahora me has hecho dudar, no se si me dijeron antzoki o azkena, siempre me lio. la cosa es que habra que ir no? :D

Shn_Metal

Clásico del Rock

1319

1 Jul, 2008

por Shn_Metal » Mié Dic 21, 2011 11:25 pm

Me pongo YA con esta gente, a ver...

Jelowin

Gran Maestro

7083

30 Ene, 2005

Sentado

por Jelowin » Vie Dic 23, 2011 8:00 pm

a mi me han molado, pero no más que Torche o Baroness por ejemplo. Vamos que estan guay pero tampoco me matan, pero tienen flow!

y como siempre 100 % de acuerdo con KiK, a mi un gutural me jode una canción completamente, es que me es imposible tomarmelo en serio :lol:

MarggotJ

Dios del Rock

2735

1 Nov, 2009

Barcelona

por MarggotJ » Dom Ene 22, 2012 4:51 pm

Estoy escuchándolos ahora y me están molando bastante, son mucho más accesibles que los Mastodon y la voz del cantante suena mucho mejor, siendo francos... :roll:

topscorer

Clásico del Rock

2056

20 Jul, 2007

por topscorer » Dom Ene 22, 2012 5:30 pm

Entonces a los que nos suena mejor la voz de Troy no somos francos? xD

MarggotJ

Dios del Rock

2735

1 Nov, 2009

Barcelona

por MarggotJ » Dom Ene 22, 2012 7:07 pm

topscorer escribió:Entonces a los que nos suena mejor la voz de Troy no somos francos? xD

Ya veremos lo franco que llegamos a ser todos por aquí a partir del miércoles. :wink:
AnteriorSiguiente