Anuncia y comenta aquí los conciertos o festivales a los que hayas ido o vayas a ir. Anímate a conocernos en las próximas quedadas que propongamos.

MASTODON en Madrid y Barcelona

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

starfuckers

Gran Maestro

15521

2 Oct, 2006

Re: MASTODON en Madrid y Barcelona

por starfuckers » Mar Ene 24, 2012 9:21 pm

la Riviera suena mal si, pero he ido a muchos conciertos a esta sala y muchas veces el grupo y su tecnico son los culpables de que suene fatal, no es normal que en un concierto suene decente, en otro perfecto y en este caso horrible
Imagen

LlaneroSolitario

Dios del Rock

4018

12 Feb, 2007

por LlaneroSolitario » Mar Ene 24, 2012 9:25 pm

La Riviera siempre que he ido sonó mejor que anoche, ¿eh? Vamos, que tiene tanta culpa la sala como los Mastodon o los técnicos. Mi reseña:

http://www.suicidebystar.com/blog/2012/ ... ra-madrid/

abuelo_sordina

Clásico del Rock

2298

3 Jun, 2004

VKs

por abuelo_sordina » Mar Ene 24, 2012 9:30 pm

Joder, poneis al batería como la polla en verso y a mí lo unico que me gustó fué la foto de Rhoads en el bombo.

No se cuantos de vosotros fuisteis a ver a Machine Head, no hace tres meses en el mismo sitio, y vamos, ni punto de comparación en absolutamente todo: sonido (y eso que el sonido de MH no fue especialmente demoledor, en esa sala he escuchado conciertos de caña con un sonido perfecto), actitud y si comparamos un batería con otro..... ni color.
Imagen

El amor tiene un poderoso hermano, el odio. Procura no ofender al primero, porque el otro puede matarte.

starfuckers

Gran Maestro

15521

2 Oct, 2006

por starfuckers » Mar Ene 24, 2012 9:31 pm

LlaneroSolitario escribió:La Riviera siempre que he ido sonó mejor que anoche, ¿eh? Vamos, que tiene tanta culpa la sala como los Mastodon o los técnicos. Mi reseña:

http://www.suicidebystar.com/blog/2012/ ... ra-madrid/

yo me juego que sonarian igual de mal en la Joy Eslava, pero fijo eh
Imagen

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

por Wirrak » Mar Ene 24, 2012 9:35 pm

En La Riviera debe de haber fantasmas porque no es normal. Yo la única vez que estuve fue en aquello de Thursday + Rise Against y todavía no me creo que unos sonaran cristalinos como el agua del Caribe y los otros a bola de mierda rodante.

Por cierto Llanero, ¿qué le pasa a Curl of the Burl? A mí me mola...
Imagen
El amor es destructivo.

Khaoz

Gran Maestro

9837

17 Mar, 2004

León

por Khaoz » Mar Ene 24, 2012 9:46 pm

No, lo que hay son técnicos y técnicos. Lo que tú dices pasó en Vistalegre con Opeth y Dream Theater. Opeth sonaron increíbles y DT pues no se entendía una mierda, ya te podías saber las canciones que si no...

Y Limp Bizkit en La Riviera sonaron perfectos desde donde yo estaba, que la cosa cambia mucho dependiendo de dónde estés, dependiendo del número de gente, dependiendo de como se coloque el equipo...

Y ayer sinceramente no creo que hubiera mal sonido como tal, más allá de niveles. Algo de exceso en graves en ambos grupos pero nada escandaloso.
Imagen

LlaneroSolitario

Dios del Rock

4018

12 Feb, 2007

por LlaneroSolitario » Mar Ene 24, 2012 9:52 pm

Pues hombre, el sonido puede ser todo lo cristalino que quieras, pero si no e oyen las guitarras de nada sirve. Para mí que los niveles estén mal es mal sonido.

Curl of the Burl me parece un tema que podría haber firmado una banda de segunda regional. Es el típico tema agradable para poner en la radio, atraer fans de los 90 y vender un porrón de discos. Demasiado melódico, fácil, pegadizo y previsible. Todo lo contrario a lo que yo espero (o esperaba) de Mastodon.

Khaoz

Gran Maestro

9837

17 Mar, 2004

León

por Khaoz » Mar Ene 24, 2012 10:17 pm

Sí sí, para mí también, hablaba de lo que la gente comenta del sonido de la sala. Yo la guitarra de Kelliher la oía perfectamente (estaba entre él y Troy), menos cuando la batería tapaba todo. No sé si en el otro lado se escuchaba la de Brent o no. Pero vamos, tampoco es que el concierto se echara a perder por el sonido...

Si tú supieras lo difícil que es hacer un tema pegadizo, melódico y previsible como tú dices... Te aseguro que lo fácil es meter partes y partes y complicar las cosas, y ahora un ritmo raro y ahora otra parte más... Aparte que me parece una estupidez decir que un tema es malo por melódico o por pegadizo. Ser pegadizo es justo lo que busca cualquier canción de cualquier grupo. En fin... Estoy deseoso de conocer esas bandas de segunda regional que hacen temas como Curl of the Burl. Mención especial para el riff que la abre, antes de meter la melodía, que no tiene nada de fácil, ni de melódico, ni de previsible. Y es la base de la canción.
Imagen

starfuckers

Gran Maestro

15521

2 Oct, 2006

por starfuckers » Mar Ene 24, 2012 10:19 pm

Khaoz escribió:Sí sí, para mí también, hablaba de lo que la gente comenta del sonido de la sala. Yo la guitarra de Kelliher la oía perfectamente (estaba entre él y Troy), menos cuando la batería tapaba todo. No sé si en el otro lado se escuchaba la de Brent o no. Pero vamos, tampoco es que el concierto se echara a perder por el sonido...

ser buen musico y pisarse continuamente, ser dos vocalistas y cada uno canta peor ... no ayuda mucho
Imagen

Khaoz

Gran Maestro

9837

17 Mar, 2004

León

por Khaoz » Mar Ene 24, 2012 10:27 pm

¿Pisarse? La batería ESTABA alta, no es que él les quisiese pisar ni nada. Uno cuando toca no tiene ni idea de lo que suena fuera. No entiendo el comentario.

Y sobre las voces... me diréis que ninguno vio nunca un ídeo de Mastodon en directo, no? Que parece que os pillara de nuevas. Para lo que yo había visto bastatnte bien lo hicieron...
Imagen

starfuckers

Gran Maestro

15521

2 Oct, 2006

por starfuckers » Mar Ene 24, 2012 10:34 pm

si a cada solo de guitarra le metes caja a muerte pues como que pisas no? pero bueno ... lo del tema de voces ... el penoso directo que editaron suena mejor, no es criticar por criticar pero hay pedales para la voz que hacen maravillas ... o no metas tanta producción en los discos, me jode que un disco suene a muerte y en directo no suene ni la mitad, entiendo que es mas complicado, que no puede sonar como el disco (o si), quizás era una mala noche
Imagen

Khaoz

Gran Maestro

9837

17 Mar, 2004

León

por Khaoz » Mar Ene 24, 2012 10:47 pm

No sé macho, yo es que no vi al batería hacer cosas muy diferentes a lo que hace en los discos. La canción es como es, y durante los solos no suele estar calladito en los discos...

Las maravillas y los milagros son en Fátima. En un directo o se canta o no se canta, o se toca o no se toca. En estudio se hacen mil putadas y estos con las voces demasiadas. Se nota muchísimo que son incapaces de cantar y tocar a la vez, que las melodías vocales están hechas a posteriori. Y las del nuevo salen mejor porque creo que ya lo han tenido en cuenta. Aparte que en el nuevo yo las noto como más naturales, como desafinadas con cojones, no sé, no me gustan demasiado, aunque ole sus huevos por dejarlas así ejeje
Imagen

Llop12

Gran Maestro

6455

5 Sep, 2010

Siberia-Gasteiz/Madrid

por Llop12 » Mar Ene 24, 2012 10:57 pm

+infinito a Khaoz.

madball

Clásico del Rock

770

20 Sep, 2006

no está nada claro

por madball » Mié Ene 25, 2012 1:02 am

Desde Barcelona, mi humilde opinión: menudo bolazo se han marcado!!! Grata sorpresa, sobretodo después de leer las críticas de Madrid. De las 3 veces que les he visto, hoy la mejor sin duda...
Imagen

Khaoz

Gran Maestro

9837

17 Mar, 2004

León

por Khaoz » Mié Ene 25, 2012 1:16 am

Por cierto, Bill nos dijo ayer (Madrid) a la salida a los 4 gatos que estábamos donde el bus que él creía que había sido el mejor show del tour hasta el momento. Supongo que se lo dirá a todas xD
Imagen
AnteriorSiguiente