[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: SONISPHERE 2012
Pues yo no les he visto a Metallica en directo desde el 2004, así que otro año que no les veo, ya que no pienso ir al Sonisphere. Cae en las fiesta de Miranda y eso es muy grande: No me merece el irme hasta allí, a no ser que trajeran algo realmente espectacular, y creo que no estoy por la labor.
Lo de LTI con Metallica es lo que decís, un seguro para ellos, normal, tienes que traer a alguein a lo bestia, si o si, sino sabes que el festiva no merece. Lo que no entiendo es como no lo montan al estilo del Download o similares, que son brutales esos carteles. y que metan a gente de aquí también, que hay muchos que se lo merecen, y no digo nombres.
De todad formas en el Norte nos hemos quedado sin un festival grande de metal en condiciones.
Lo de LTI con Metallica es lo que decís, un seguro para ellos, normal, tienes que traer a alguein a lo bestia, si o si, sino sabes que el festiva no merece. Lo que no entiendo es como no lo montan al estilo del Download o similares, que son brutales esos carteles. y que metan a gente de aquí también, que hay muchos que se lo merecen, y no digo nombres.
De todad formas en el Norte nos hemos quedado sin un festival grande de metal en condiciones.
@Jasonmirandes @MetalCry
Mastodon
y Slayer!!! Joder, puto cartelazo por ahora xDD Dicen que hasta las 11 anunciarán hasta 10 bandas...
y Slayer!!! Joder, puto cartelazo por ahora xDD Dicen que hasta las 11 anunciarán hasta 10 bandas...
Jason escribió:Lo de LTI con Metallica es lo que decís, un seguro para ellos, normal, tienes que traer a alguein a lo bestia, si o si, sino sabes que el festiva no merece. Lo que no entiendo es como no lo montan al estilo del Download o similares, que son brutales esos carteles. y que metan a gente de aquí también, que hay muchos que se lo merecen, y no digo nombres.
Es lo que le he dicho a un contacto de facebook. Aquí se va a lo seguro, por la sencilla razón de que no hay la misma cultura musical que en otros países. Aquí no pueden ser cabezas de cartel grupos que pueden atraer grandes masas en UK, Francia o Alemania (incluyendo grupos patrios)
Y los grupos de aquí se anunciarán...
Nueva tanda de artistas para Sonisphere 2012: ¡¡¡Gojira, Orange Goblin, Ghost, Sister y Clutch!!!
Pfff Gojira... dios... muy mal se me tiene que poner para no poder escaparme hasta madrid para ver toda esta burrada xDD
Para acabar: Within Temptation, Children of Bodom, Kyuss Lives!, Skindred y Vita Imana
Joder, no está nada mal por ahora el cartel, a mi me gusta mucho mucho...
Para acabar: Within Temptation, Children of Bodom, Kyuss Lives!, Skindred y Vita Imana
Joder, no está nada mal por ahora el cartel, a mi me gusta mucho mucho...
La mitad del cartel no me interesa nada pero solo saber que voy a poder ver a Soundgarden y Kyuss Live! me hace la persona más feliz del mundo. Y fijaros que cuando decía lo de Chris Cornell a Getafe era con la boca pequeña. Uf uf! Esta vez tocará comprarse la entrada el mismo día que salgan, porque no quiero que me vuelen.
Las entradas saldrán a la venta el martes que viene, 31 de enero, a las 10am: Bono oferta 2 días: 69€ + gastos ¡¡OFERTA VÁLIDA HASTA EL 28 DE FEBRERO!!
Bono Black Circle: 120€ + gastos ¡¡NÚMERO LIMITADO DE BONOS!!
** Todos los bonos dan acceso gratuito a la zona de acampada hasta agotar aforo
Puntos de venta: Red Ticketmaster, ltinews.net, 902 15 00 25, FNAC, Carrefour, oficinas Halcón Viajes, atrapalo.com, Ociotour
Joder, yo lo veo muy bien el precio...
Lo del BLack Circle es para estar en una zona más cercana en los conciertos del escenario principal.

Bono Black Circle: 120€ + gastos ¡¡NÚMERO LIMITADO DE BONOS!!
** Todos los bonos dan acceso gratuito a la zona de acampada hasta agotar aforo
Puntos de venta: Red Ticketmaster, ltinews.net, 902 15 00 25, FNAC, Carrefour, oficinas Halcón Viajes, atrapalo.com, Ociotour
Joder, yo lo veo muy bien el precio...
Lo del BLack Circle es para estar en una zona más cercana en los conciertos del escenario principal.

Justo la semana que empiezo los examenes. Me cago en la puta, con el cartel guapo que se esta quedando.
Tempation lol
Pues para mi de momento puta mierda de cartel. Sólo me gustan Mastodon y Gojira (igual que el año pasado) Así que me va a tocar pagar un pastón por ver 40 minutos de gojira... y para colmo a mastodon los he visto esta semana asi que no tengo muchas ganas de verlos...
Que pesaos mastodon.
¡El cartel es la ostia!
No sé que haré.......
No sé que haré.......