[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Fútbol 2012
Habéis visto qué cazada a Xavi? para mi tampoco dice nada del otro mundo, pero va a traer cola...
Entre la cazada de Xavi, y las enésimas rajadas de Casillas y Ramos creo que ya tenemos otra vez debate en la selección.
roots escribió:Habéis visto qué cazada a Xavi? para mi tampoco dice nada del otro mundo, pero va a traer cola...
No dice nada raro ni polémico...peor es lo de Mourinho diciendole de todo al arbitro.
http://www.lastfm.es/user/Encefalograma
http://singmyloves.tumblr.com/
Why didn't you kill yourself today?!
http://singmyloves.tumblr.com/
Why didn't you kill yourself today?!
Yo tampoco veo que diga nada raro ni que mienta, pero no nos engañemos, ya sabemos como va esto.
La enésima demostración de "humildad" de Xavi... A mi no me sorprende ya leer a algun jugador o directivo blaugrana lanzar pullas al Real Madrid, es la filosofia de ese club.
Bueno, los del Madrid lo dicen delante de las cámaras, asi que detrás a saber...
roots escribió:Yo tampoco veo que diga nada raro ni que mienta, pero no nos engañemos, ya sabemos como va esto.
skullomania escribió:La enésima demostración de "humildad" de Xavi... A mi no me sorprende ya leer a algun jugador o directivo blaugrana lanzar pullas al Real Madrid, es la filosofia de ese club.
Decías, roots?

Un poco sobrao he visto al Xavi, seguro que a su amigo Casillas no le dice a la cara que no sabe perder, y lo de ''entradas de animal''...vaya. De todas formas, es una conversación privada, y está en su derecho de hablar off the record lo que le salga del pijo, tampoco es para matarlo.
Otra cosa es la distorsión de la realidad. Este dice que controlaron el partido hasta el gol de Cristiano? No es el partido que vi yo. Y Cesc también dijo que ''el Madrid había creado muchos problemas jugando a la contra''...jugó a la contra el Madrid?
Esta época del Barça está siendo lo mejor que han visto mis ojos, pero tampoco se pueden creer con la patente del buen juego y la supremacía moral. Cuando cambien los resultados cambiaran los discursos, lo veréis.
Otra cosa es la distorsión de la realidad. Este dice que controlaron el partido hasta el gol de Cristiano? No es el partido que vi yo. Y Cesc también dijo que ''el Madrid había creado muchos problemas jugando a la contra''...jugó a la contra el Madrid?
Esta época del Barça está siendo lo mejor que han visto mis ojos, pero tampoco se pueden creer con la patente del buen juego y la supremacía moral. Cuando cambien los resultados cambiaran los discursos, lo veréis.
A mi lo que me llama la atención es que esas imagenes fuera de camara se hayan filtrado siendo de la propia TV del Barça... debe ser que ellos también tienen un topo XD.
Por lo demás y por muy "feo" que esté que lo diga él, no deja de decir lo que muchos habrán pensado: que si los del Madrid no saben perder, que juegan duro y meten ostias como animales... pues oyes, no deja de ser verdad, creo yo.
Peor me parecen esas imagenes de Mourinho esperando al arbitro en el Parking del Camp Nou, digno de un macarra de discoteca... aunque también pueden ser que esten fuera de contexto, ojo.
Pues hombre, creo que al menos en este aspecto, es cierto... El Barça al menos en la primera parte, era el que manejaba el balón y el Madrid hacía ataques rapidos que le causaron muchisimo problemas al Barça
Por lo demás y por muy "feo" que esté que lo diga él, no deja de decir lo que muchos habrán pensado: que si los del Madrid no saben perder, que juegan duro y meten ostias como animales... pues oyes, no deja de ser verdad, creo yo.
Peor me parecen esas imagenes de Mourinho esperando al arbitro en el Parking del Camp Nou, digno de un macarra de discoteca... aunque también pueden ser que esten fuera de contexto, ojo.
''el Madrid había creado muchos problemas jugando a la contra''...jugó a la contra el Madrid?
Pues hombre, creo que al menos en este aspecto, es cierto... El Barça al menos en la primera parte, era el que manejaba el balón y el Madrid hacía ataques rapidos que le causaron muchisimo problemas al Barça
rearviewmirror escribió:Pues hombre, creo que al menos en este aspecto, es cierto... El Barça al menos en la primera parte, era el que manejaba el balón y el Madrid hacía ataques rapidos que le causaron muchisimo problemas al Barça
No es así hombre. ¿Desde cuándo se juega a la contra apretando arriba? Otra cosa es que el Barça superara ligeramente en posesión (como siempre), y el Madrid intentara combinar rápido.
A la contra intentó jugar en la ida, y salió la mierda que salió
Que yo sepa, el Madrid no jugó a la contra en todo el partido. Quizás en la primera parte el barça tuviera más posesión, pero de ahí a jugar a la contra... hay un trecho. Por esa regla de tres, el barça jugó a la contra durante toda la segunda parte porque le costaba la vida tocar el balón.
Me parecen un poco vergonzosas tanto las declaraciones de los jugadores del Madrid como las de los jugadores del barcelona.
Más hablar de fútbol y menos hablar de gilipolleces.
Me parecen un poco vergonzosas tanto las declaraciones de los jugadores del Madrid como las de los jugadores del barcelona.
Más hablar de fútbol y menos hablar de gilipolleces.
Mancusso escribió:Un poco sobrao he visto al Xavi, seguro que a su amigo Casillas no le dice a la cara que no sabe perder, y lo de ''entradas de animal''...vaya. De todas formas, es una conversación privada, y está en su derecho de hablar off the record lo que le salga del pijo, tampoco es para matarlo.
Por supuesto que sí. Quien piense que existe alguna diferencia entre una afición y otra, entre un equipo y otro, va muy equivocado. Pero desgraciadamente me temo que esos son los que más abundan en el mundo del futbol.
Eso sí, lo de Xavi para mí es totalmente obviable. Pero alguien cree que lo que dicen en privado jugadores de uno y otro equipo no es tres veces peor que lo que ha dicho Xavi?
roots escribió:Bueno, los del Madrid lo dicen delante de las cámaras, asi que detrás a saber...
Ya, pero los del Real Madrid no son los que presumen todo el rato de ser humildes.
Edito: Por cierto, gracias a los jugadores del Barsa he aprendido que ahora uno puede presumir de ser humilde. Vaya tela.