[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
- » General » Z-Z General
Re: RockZne Febrero
Hoy sale la portada.
Eyeless escribió:Hoy sale la portada.
Bien, bien. A ver que tal.
Yeeeeeeeah!!

Pues sin más, no me motivan los tíos estos.
Pero eso solo la portada. La lista, como siempre, tiene buena pinta, y cosicas de Angels & Airwaves!
Y Non Servium en la Rockzone, vivir para ver 
Pero eso solo la portada. La lista, como siempre, tiene buena pinta, y cosicas de Angels & Airwaves!

Compra obligada, a ver qué novedades del disco nuevo cuentan.
Pero los Biffy están currando en algo nuevo? porque sino se me hace raro que salgan en portada.
roots escribió:Pero los Biffy están currando en algo nuevo? porque sino se me hace raro que salgan en portada.
Empiezan a grabar en febrero el nuevo disco. Su entrevista encabeza lo de los discos más esperados de 2012.

Ah vale, pensaba que iba para más adelante. Entonces guay 

Millinomilesaway escribió: Y Non Servium en la Rockzone, vivir para ver
Ya lo creo tio, sabia que saldrias al paso para comentarlo... ya veras mas de un amigo mio que no lee ni de lejos esta revista cuando vea que pone en esta Non Servium...
Y sea como sea ha sido una grata sorpresa para mi la portada y el contenido en general. Mis felicitaciones a la redaccion

roots escribió:Pero los Biffy están currando en algo nuevo? porque sino se me hace raro que salgan en portada.
Yo también me he sorprendido. No esperaba un disco de ellos tan pronto. Buena noticia

OLÉ AHI ESOS BIFFY!
http://www.lastfm.es/user/Encefalograma
http://singmyloves.tumblr.com/
Why didn't you kill yourself today?!
http://singmyloves.tumblr.com/
Why didn't you kill yourself today?!
que se cuenta henry rollins?
zegers escribió:roots escribió:Pero los Biffy están currando en algo nuevo? porque sino se me hace raro que salgan en portada.
Yo también me he sorprendido. No esperaba un disco de ellos tan pronto. Buena noticia
Hombre, el disco creo todavía tardará en salir si lo van a entrar a grabar el mes que viene... Aún asi tiene una pinta muy buena. Una exclsuiva de las guapas como dijo Jordi... y el resto de contenidos muy bien... At The Drive-In y Refused!!! Imagino que serán articulos, porque para hacerles una entrevista asi tán rapido no creo que les haya dado tiempo....
Por cierto, me parece muy mal que en portada destaquen a Paramore en lugar de, no sé, por ejemplo.... Gaslight Anthem