[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Videojuegos (III)
Pero los tester se encargan del aspecto técnico de los juegos y las batallas contra los jefes están bien hechas.Lo que pasa es que choca con el concepto del juego.Es más bien un error de diseño.
Naughty Dog ha anunciado que The Jak and Daxter Trilogy se pondrá a la venta en Europa el 22 de febrero a un precio de 39,99 €.
Este recopilatorio incluye los tres juegos originales de PlayStation 2 remasterizados en alta definición y con funciones 3D, así como compatibilidad con el sistema de trofeos de PlayStation 3.
Aprovechando este anuncio, el estudio ha distribuido la portada del juego, en la que podemos ver al dúo protagonista.

Por 40 euretes no me lo pierdo
Este recopilatorio incluye los tres juegos originales de PlayStation 2 remasterizados en alta definición y con funciones 3D, así como compatibilidad con el sistema de trofeos de PlayStation 3.
Aprovechando este anuncio, el estudio ha distribuido la portada del juego, en la que podemos ver al dúo protagonista.

Por 40 euretes no me lo pierdo

Yo me quedo con el primer comentario:
Si es verdad será una buena ocasión para comprar algo barato.
¿Liquidación de stock a marchas forzadas?
A SUS PUESTOS SOLDADOS!!!!!!!!
Si es verdad será una buena ocasión para comprar algo barato.
Os recomiendo "Rage" la nueva obra de ID software , creadores de Doom o Quake .... es brutal.
Cierre de Gamestop en España no me sorprendería demasiado ¿Pero GAME?,muy raro sería eso.Ya se verá mañana(bueno hoy

Corvo escribió:Reservada la edición coleccionista de Mass Effect 3,evidentemente.
donde y a qué precio?? Se sabe si la versión PAL-UK será como la PAL-ES??
Saludos!
Di NO al pijama.
A ver y Haber no es lo mismo. Escribir bien no cuesta una puta mierda.
A ver y Haber no es lo mismo. Escribir bien no cuesta una puta mierda.
En Nivel Oculto estamos sorteando Saints Row: The Third, aquí tenéis las bases http://niveloculto.com/sorteamos-saints-row-the-third/
Yo aprovecho para decir que es EL JUEGAZO.
TrashGandalf escribió:
donde y a qué precio?? Se sabe si la versión PAL-UK será como la PAL-ES??
Saludos!
Yo lo reservé en Game pero en cualquier tienda especializada lo puedes reservar desde hace un tiempo,el precio en España es de unos 90 eurazos(a mí me sale unos por unos 30 euros menos así que aprovecho).Lo segundo no sé,las ediciones coleccionistas las compro en las tiendas de aquí.
Mass Effect es sagrado y saca mi vena más friki.Espero que salga antes de que me de por comprar un muñeco...
Dr_Aleman escribió:En Nivel Oculto estamos sorteando Saints Row: The Third, aquí tenéis las bases http://niveloculto.com/sorteamos-saints-row-the-third/
¿"Penetrator" incluido?

No soy muy amigo de las ediciones colecciones pero que lo disfrutes Corvo 

PEOR GUSTO MUSICAL DE PLATA 2010
FRED DURST DE PLATA AL FORERO MÁS POLÉMICO 2011
FRED DURST DE PLATA AL FORERO MÁS POLÉMICO 2011
Un PREGUNTILLA... he leido que de Modern warfare 3 ya han salido dos mapas nuevos para xbox elite noseke... teneis idea de si han salido ya para usuarios de ps3 y como se pillarían?
Yo he vuleto a jugar al Warhammer online. Las mejores clases y el mejor PVP de los MMO a mi gusto.
Parte del reparto de Mass Effect 3.Nada nuevo, excepto el que le pone la voz a James Vega que es el personaje nuevo.
He probado las demostraciones de FFXIII-2 y Kingdoms of Amalur.Final Fantasy en su linea con el mismo aburrido sistema de batalla solo que con pequeños cambios en forma de quick time event y monstruos que pelean de tu lado.Por lo demás no parece tan lineal y tal,pero no me inspira demasiadas ganas de jugarlo.En cambio Kingdom of amalur mola bastante, es como un Fable conoce Dragon Age 2.
He probado las demostraciones de FFXIII-2 y Kingdoms of Amalur.Final Fantasy en su linea con el mismo aburrido sistema de batalla solo que con pequeños cambios en forma de quick time event y monstruos que pelean de tu lado.Por lo demás no parece tan lineal y tal,pero no me inspira demasiadas ganas de jugarlo.En cambio Kingdom of amalur mola bastante, es como un Fable conoce Dragon Age 2.
Dr_Aleman escribió:En Nivel Oculto estamos sorteando Saints Row: The Third, aquí tenéis las bases http://niveloculto.com/sorteamos-saints-row-the-third/
Ojo, que también sorteamos el DLC en nuestro Twitter. Y sí, PENETRATOR incluido.
Por otra parte, yo me niego a ver nada de Mass Effect 3, que a lo tonto van destripando partes del juego y me da por culo hasta que sepamos los nuevos acompañantes que vamos a tener.
Kingdoms of Amalur bien, a ver qué tal responde como juego, pero sí, totalmente Fable meets Dragon Age II. Me da un poco por culo el estilo visual, pero dejan poner BIGOTAZOS al personaje y eso mola.