[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: ARF 2012 (SABBATH confirmados!)
Joder, pa una vez que viene Frank Turner a España tiene que ser a la cosa esta... queremos más fechas!
Espero que a partir de la confirmación en el Azkena Frank Turner venga algo más a menudo, sobre todo por salas, pues sigo sin entender porque si apuestan por Rocky Votolato y no por Frank Turner, porque que yo sepa de la gente a la que le he preguntado, es más conocido el inglés que el americano.
Pues se está poniendo interesante, Graveyard, Danko... aunque este año creo que me decido por el Sonisphere. No hay pasta como para ir de festival en festival.
pues yo me estoy planteando lo de ir al azkena solo por frank turner... y eso que tocará media hora como mucho.
Zer escribió:Tengo pollas de goma debajo de mi culo ahora mismo.
Recapitulemos:
AZKENA ROCK FESTIVAL 2012
14, 15 y 16 de junio
Mendizabala. Vitoria-Gasteiz
BLACK SABBATH ¡¡actuación única en España!!
LYNYRD SKYNYRD ¡¡actuación única en España!!
MY MORNING JACKET
BLUE OYSTER CULT
DROPKICK MURPHYS
PENTAGRAM
NORTH MISSISSIPPI ALLSTARS
DANKO JONES
BEN KWELLER
FRANK TURNER AND THE SLEEPING SOULS
GRAVEYARD
SALLIE FORD & THE SOUND OUTSIDE
ISRAEL NASH GRIPKA
LÜGER
LIONS IN THE STREET
Pinta bien pinta bien....además han dicho que van a ser 41 bandas en 3 escenarios...
A ver lo de Black Sabbath en que queda, la salud de Iommi es lo mas importante...pero cuanto antes se avise de las cosas mejor
AZKENA ROCK FESTIVAL 2012
14, 15 y 16 de junio
Mendizabala. Vitoria-Gasteiz
BLACK SABBATH ¡¡actuación única en España!!
LYNYRD SKYNYRD ¡¡actuación única en España!!
MY MORNING JACKET
BLUE OYSTER CULT
DROPKICK MURPHYS
PENTAGRAM
NORTH MISSISSIPPI ALLSTARS
DANKO JONES
BEN KWELLER
FRANK TURNER AND THE SLEEPING SOULS
GRAVEYARD
SALLIE FORD & THE SOUND OUTSIDE
ISRAEL NASH GRIPKA
LÜGER
LIONS IN THE STREET
Pinta bien pinta bien....además han dicho que van a ser 41 bandas en 3 escenarios...
A ver lo de Black Sabbath en que queda, la salud de Iommi es lo mas importante...pero cuanto antes se avise de las cosas mejor
My Morning Jacket, Frank Turner y Graveyard me parece confirmacionacas... y de propina Danko y los Murphys! No esta nada mal. A ver si cuando anuncien lo que queda echan el resto y les queda un cartel majo.
Por cierto, que bandas de las que han anunciado son de fecha exclusiva en España? Porque por lo menos los Graveyard ya podrían aprovechar y hacerse una gira en salas
Por cierto, que bandas de las que han anunciado son de fecha exclusiva en España? Porque por lo menos los Graveyard ya podrían aprovechar y hacerse una gira en salas
Primeros rumores acerca de la cancelación de la gira de Black Sabbath.
Sub-pop escribió:Primeros rumores acerca de la cancelación de la gira de Black Sabbath.
Desde que dijeron lo del linfoma es cuestion de tiempo...no soy médico pero si a un tio de avanzada edad le detectan un cancer no creo que le dejen en 6 meses meterse una gira de varios meses por Europa.......más o menos lo he asumido, lo que esperaba era un sustituto como Soundgarden

Aparte tienen movidas contractuales serias.
Se habla que las fechas de Black Sabbath las ocuparía Ozzy en solitario.
Sub-pop escribió:Se habla que las fechas de Black Sabbath las ocuparía Ozzy en solitario.
¿2 años seguidos tocando?

rearviewmirror escribió:My Morning Jacket, Frank Turner y Graveyard me parece confirmacionacas... y de propina Danko y los Murphys! No esta nada mal. A ver si cuando anuncien lo que queda echan el resto y les queda un cartel majo.
Tu ahorra que me ha dicho un pajarito que la semana que viene vas a querer ir si o si al festival
Comunicado que la organización ha colgado en la página de Facebook del festival:
Buen día!
Con respecto a las últimas noticias en torno a la actualidad de Black Sabbath, comentaros que tenemos un contrato firmado con Black Sabbath –con sus 4 miembros originales- y, de momento, ni su management ni su agencia nos dicen que la banda no vaya a actuar en el Azkena Rock 2012. Su actuación sigue en pie. A partir de ahí, los problemas internos que pueda tener el grupo, evidentemente, no es información que esté al alcance de nuestra mano y respetamos su parcela privada, al igual que lo hicimos cuando se hizo pública la noticia de la enfermedad de Tony Iommi.
No obstante, si hubiera cambios al respecto intentaremos informaros a tod@s a la mayor brevedad”.
Un saludo!
jimjav escribió:rearviewmirror escribió:My Morning Jacket, Frank Turner y Graveyard me parece confirmacionacas... y de propina Danko y los Murphys! No esta nada mal. A ver si cuando anuncien lo que queda echan el resto y les queda un cartel majo.
Tu ahorra que me ha dicho un pajarito que la semana que viene vas a querer ir si o si al festival
!!¿¿Neil Young??!!!
jimjav escribió:rearviewmirror escribió:My Morning Jacket, Frank Turner y Graveyard me parece confirmacionacas... y de propina Danko y los Murphys! No esta nada mal. A ver si cuando anuncien lo que queda echan el resto y les queda un cartel majo.
Pues Petty no crea que sea porque el 14 y el 15 de juno está tocando en Suecia y en Noruega... asi que para que vaya al festival si o si solo se me ocurre...
Spoiler: Mostrar
Joderrrrrrrrrrr, como sea asi de cabeza que voy