Nuestros gustos musicales. Coméntanos sin exclusión pero recuerda que los demás foros también existen

Peores discos del 2011

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

starfuckers

Gran Maestro

15515

2 Oct, 2006

Re: Peores discos del 2011

por starfuckers » Dom Feb 05, 2012 9:31 pm

pese a que las ganas de verles en directo no han bajado ni lo mas minimo

Imagen

me esperaba algo muchiisimo mejor
Imagen

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Dom Feb 05, 2012 10:22 pm

Pues para mi las mayores decepciones serian:

- ULVER: estoy con Ger, tenia grandes expectativas con el disco pero me parece bastante "coitus interruptus" ... bajonazo respecto a los anteriores.

- METALLICA & LOU REED: no esperaba que fuera una maravilla, pero al menos poder escucharlo del tiron alguna que otra vez, y que se me hiciera ameno ... nada de nada. Tiene cosas interesantes, pero destacar 20-25 minutos de todo el minutaje que tiene el disco es algo tremendamente pobre,

- GUANO APES: la verdad es que ni llegué a escucharlo entero, pero 2 o 3 canciones me bastaron. No quise seguir más.

- OPETH: sin ponerlo en la lista de peores discos, pero está claro que respecto a los demás discos es el peor de su discografía.
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...

GabrielGDemm

Clásico del Rock

980

20 Ene, 2012

por GabrielGDemm » Lun Feb 20, 2012 3:41 am

Por ahora diré el Welcome to my DNA de Blackfield. Joder... Comparado con sus dos anteriores discos, es una mierda.

Loki

Novato

5

20 Feb, 2012

por Loki » Lun Feb 20, 2012 3:48 pm

A mí el de peste noire no me parece para meter en la lista negra, exceptuando su segundo tema más bien industrial, ida de pinza total, el resto del disco tampoco está mal, aunque por supuesto no anda entre sus mejores trabajos.

-El disco de amebix es malísimo

-El remasterizado de burzum no me gusta un pijo (pierde toda la esencia en mi opinión con el nuevo sonido), y el Fallen tal vez para otro grupo no sería un mal disco, pero sí lo es para Burzum (después de escuchar el Belus y verlo encaminado hacia el Filosofem tenía esperado que en su 2º intento consiguiese otra obra maestra de la altura de ese disco, pero se desvió completamente de ese estilo)

-Gallhammer es un grupo que jamás me dio más, pero este disco es especialmente malo

-El de Onslaught es otro disco para llevar a la hoguera, aunque este grupo ya está perdido desde hace mucho

-El nuevo de Autopsy tampoco me gustó demasiado

-El de Machine Head, que no pude ni acabar de escucharlo

Ahora mismo no se me ocurren más

BayBee

Dios del Rock

2784

21 Mar, 2011

por BayBee » Lun Feb 20, 2012 5:17 pm

El único disco malo y aburrido de toda su carrera

Imagen

Maynard_James