[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Juego de tronos (George RR martin)
A mi los libros no me parecen ninguna maravilla mas alla de la historia, de hecho creo que el formato serie le viene mucho mejor. Posiblemente dentro de la literatura fantastica Martin sea el tio que mejor escriba, pero a mi no me parece nada del otro mundo.
Eso si, como soy un impaciente necesito a alguien que me de animos para leerme los tochazos de Tormenta de Espadas, porque Choque de Reyes me decepciono bastante, me parecio una novela de transicion, porque todo lo interesante pasa al final y encima no lo termina de rematar, dejandolo todo para el siguiente.
Eso si, como soy un impaciente necesito a alguien que me de animos para leerme los tochazos de Tormenta de Espadas, porque Choque de Reyes me decepciono bastante, me parecio una novela de transicion, porque todo lo interesante pasa al final y encima no lo termina de rematar, dejandolo todo para el siguiente.
Tormenta de espadas, para mi, es el mejor de los tres primeros.. Yo te recomendaría que no desesperes, por que si sigues vas a flipar en colores, jajaja..
Es el mejor de los 5
Yo estoy con el cuarto, he pillado carrerilla con los últimos capitulos, como siempre, a nivel de tomos y de capitulos, lo mejor esta en el final. Una lástima por que hay una cantidad ingente de páginas inútiles.
Joder...hasta abril vamos a tener que esperar la segunda temporada, menuda putada
@Jasonmirandes @MetalCry
Solo son dos meses, tampoco es tanto... además ya se sabía desde hace tiempo que sería en Abril, o sea que cada vez queda menos
la verdad es que le tengo ganazas a la segunda temporada
Molap. Si te enteras de que lo hagan aquí al final avisa, Corvo o.o. Aunque seguramente engañaré a alguien para pillarlo por steam.
Por cierto, al final se confirma que vendrá a Avilés al evento Celsius George R.R. Martin en julio.
Por cierto, al final se confirma que vendrá a Avilés al evento Celsius George R.R. Martin en julio.
Yo terminé ayer la 1ª temporada, y me ha dejado alucinando, menos mal que la he pillado tarde, sino la espera habría sio infernal!
Spoiler: Mostrar