Nuestros gustos musicales. Coméntanos sin exclusión pero recuerda que los demás foros también existen

RockZne Febrero

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

Re: RockZne Febrero

por Pee-Wee » Mié Feb 08, 2012 10:17 pm

Lo veo y lo subo a que el dubstep en general tambien lo es
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...

Llop12

Gran Maestro

6455

5 Sep, 2010

Siberia-Gasteiz/Madrid

por Llop12 » Mié Feb 08, 2012 10:21 pm

Pee-Wee escribió:Lo veo y lo subo a que el dubstep en general tambien lo es

:arrow: :arrow: :arrow:

Es un ñordón como un templo. Y me molesta especialmente que esté por encima de mis queridísimos y en una revista de música, no de ruidos extraterrestres.

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Mié Feb 08, 2012 10:25 pm

Ufff... yo es que solo me espero horror, tristeza y desesperación de una revista de música.

Wasted

Dios del Rock

4034

23 Feb, 2011

por Wasted » Mié Feb 08, 2012 10:43 pm

Llop12 escribió:(Ofendida me hallo de que el disco de Skrillex sea más esperado que el de This Drama ¬¬)

No creo que haya que tomarse muy en serio el orden en el que lo han puesto la verdad. A mi al principio también me llamó la atención ese "orden" porque por ejemplo, por mucho que sean, están Angelus Apatrida en el 3...y Metallica e 24; o Muse el 26; o Vita Imana por encima de Soundgarden que estan el 45....no se. O es simplemente un orden personal de quien ha escrito el artículo o los números no son nada relevantes.

(Más me ofendería sino que This Drama estuviera por encima de Toundra) xD

Llop12

Gran Maestro

6455

5 Sep, 2010

Siberia-Gasteiz/Madrid

por Llop12 » Mié Feb 08, 2012 10:50 pm

Wasted escribió:(Más me ofendería sino que This Drama estuviera por encima de Toundra) xD

Cuestión de gustos. Para mi tendrían que estar los primeros :mrgreen:

maceto

Dios del Rock

4769

30 May, 2008

por maceto » Jue Feb 09, 2012 12:00 am

Pee-Wee escribió:Lo veo y lo subo a que el dubstep en general tambien lo es

:arrow:

Dicho esto, no creo que exista ningun orden.
Imagen

zegers

Gran Maestro

7853

6 Mar, 2004

por zegers » Jue Feb 09, 2012 12:18 am

jordimeya escribió:
zegers escribió:La portada me llama bastante y leídos vuestros comentarios parece ser un buen número. Ésta puede ser la primera vez que me compre la revista :D

Ya toca!! Contribuye un poco que también hay que pagar el servidor para mantener la web :)

Ayer hubo luna llena. Hoy me he comprado la revista. Me está gustando gratamente. Se nota que voy a estar dos semanas sin poder escuchar música nueva y tendré que descubrirla por otros medios. :wink:

Llop12 escribió:Me ha flipado la entrevista con Simon Neil...
Y por dios, con lo guapísimo que es, que se quite esa barba y esos pelos ya.

Con esos ojos azules que tiene da igual que lleve barba, bigote o cresta xD Tó le queda bien.

watcherofculture

Clásico del Rock

1560

30 Dic, 2010

por watcherofculture » Jue Feb 09, 2012 12:23 pm

El orden es puramente alfabetico, no se da prioridad a nadie, salvo al grupo numero uno por motivos obvios. Menos mal que Skrillex no se llama Askrillex, que si no quemais el foro. :lol:

Por cierto, a mi tambien me patea el dubstep, y tengo un amigo super fan que no para de mandarme temas, aunque el dice que Skrillex esta bastante mal visto por los mas puretas del genero. Por lo que me ha dicho tiene que ser algo parecido a lo de Porta con el rap en su dia. :lol:
Imagen

Jason

Gran Maestro

10361

10 May, 2005

He dicho que soy moderador de este foro, no que tenga un problema

por Jason » Vie Feb 10, 2012 6:35 pm

¿Por qué no está puesta la portada en el lateral del foro? Así no vais a vender revistar leches.

Por cierto, el cambio estético me ha gustado.
Y voy a echar de menos la última página, la que hay ahora de momento no me ha hecho gracia ese cuestionario. Será acostumbrarse imagino
@Jasonmirandes @MetalCry

rearviewmirror

Gran Maestro

39902

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Sab Feb 11, 2012 11:13 am

Jason escribió:¿Por qué no está puesta la portada en el lateral del foro? Así no vais a vender revistar leches.

Por cierto, el cambio estético me ha gustado.
Y voy a echar de menos la última página, la que hay ahora de momento no me ha hecho gracia ese cuestionario. Será acostumbrarse imagino

En la página principal de la web si que aparece la portada nueva, pero luego al entrar en el foro sale la del mes pasado... debe ser que no lo han actualizado bien.

Y la última página... pues no deja de ser un cuestionario chorras para rellenar igual que la anterior. Aunque a mi me parece más entretentenido este nuevo, asi se puede descubrir mejor la personalidad de los músicos creo yo.
Imagen

Llop12

Gran Maestro

6455

5 Sep, 2010

Siberia-Gasteiz/Madrid

por Llop12 » Dom Feb 12, 2012 2:27 am

Pues a mi el nuevo cuestionario no me ha gustado. Liam todo el rato hablando de su novia...caca. :lol: :lol: :lol:

fear57

Gran Maestro

20229

27 Jun, 2003

Barcelona

por fear57 » Dom Feb 12, 2012 10:24 am

Yo también prefiero el nuevo cuestionaro, me gusta leer a músicos habalndo de temas que no son extrictamente musicales

jordimeya

Clásico del Rock

720

10 Ene, 2006

por jordimeya » Dom Feb 12, 2012 10:28 pm

watcherofculture escribió:El orden es puramente alfabetico, no se da prioridad a nadie, salvo al grupo numero uno por motivos obvios. Menos mal que Skrillex no se llama Askrillex, que si no quemais el foro. :lol:

Por cierto, a mi tambien me patea el dubstep, y tengo un amigo super fan que no para de mandarme temas, aunque el dice que Skrillex esta bastante mal visto por los mas puretas del genero. Por lo que me ha dicho tiene que ser algo parecido a lo de Porta con el rap en su dia. :lol:

Por fin alguien que se da cuenta que el orden es alfabético!!!! =D>
Anterior