Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

Fútbol 2012

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Turu

Gran Maestro

5271

14 Jul, 2004

Re: Fútbol 2012

por Turu » Sab Feb 11, 2012 12:35 pm

Debe ser Zapater; jugador español que juega allí en el lokomotiv:

http://es.wikipedia.org/wiki/Alberto_Zapater

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Sab Feb 11, 2012 1:10 pm

El que estaba en el Zaragoza???? Joer .... xD
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...

Gorka

Gran Maestro

8459

4 Abr, 2004

Barakaldo

por Gorka » Sab Feb 11, 2012 1:35 pm

En el Genoa tenía entendido que no lo hizo mal y se hablaba de un posible salto a un equipo relativamente grande.

Sub-pop

Dios del Rock

3388

15 Abr, 2008

Cerveceando.

por Sub-pop » Sab Feb 11, 2012 4:52 pm

La pasada temporada estuvo en Portugal (en el Sporting, creo).

Por cierto, United 2 Liverpool 1. Pese al resultado, muy superior el United, que me dio la impresión que si quisieran le podrían haber metido una buena goleada a los reds. Y Evra que se quedó muy a gusto cantándole la victoria a Suarez en su cara.

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Sab Feb 11, 2012 5:03 pm

Partido crucial este finde para nuestros intereses .... contra un rival directo como es el Hércules, si les ganamos les jodemos el goal-average y casi que los despedimos de quedar primeros.

@Sub-pop, sabes si Ze Castro jugará o estará lesionado???
Imagen

crust_in_me

Gran Maestro

8231

20 Oct, 2005

a land forlorn

por crust_in_me » Sab Feb 11, 2012 5:09 pm

Sub-pop escribió:La pasada temporada estuvo en Portugal (en el Sporting, creo).

Por cierto, United 2 Liverpool 1. Pese al resultado, muy superior el United, que me dio la impresión que si quisieran le podrían haber metido una buena goleada a los reds. Y Evra que se quedó muy a gusto cantándole la victoria a Suarez en su cara.

Normal, aun encima el muy guarro se negó a darle la mano antes del partido. :lol:

http://ecodiario.eleconomista.es/futbol ... otazo.html
Imagen

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Sab Feb 11, 2012 5:20 pm

HYDOLO
Imagen

maceto

Dios del Rock

4769

30 May, 2008

por maceto » Sab Feb 11, 2012 8:02 pm

crust_in_me escribió:
Sub-pop escribió:La pasada temporada estuvo en Portugal (en el Sporting, creo).

Normal, aun encima el muy guarro se negó a darle la mano antes del partido. :lol:

http://ecodiario.eleconomista.es/futbol ... otazo.html

y esto de donde viene que no me acuerdo yo?
Imagen

crust_in_me

Gran Maestro

8231

20 Oct, 2005

a land forlorn

por crust_in_me » Sab Feb 11, 2012 8:18 pm

viene de unos insultos racistas que supuestamente profirió Suarez contra Evra hace unos meses, le cayeron 8 partidos por el incidente.

por cierto, acabo de encontrarme con este texto tan genial por las redes sociales. aparecía bajo el título de "manual del madridista" pero le he cambiado el título porque me parece muy feo generalizar y así se ajusta mucho más a la realidad.

Manual del palmero-mourinhista:

Los culés no deben celebrar su época dorada porque esto va por ciclos, pero vosotros si que podeis celebrar copas ganadas hace casi un siglo. Cuando el Barça golee di que les ha ayudado el arbitro, el rival se ha dejado ganar o los jugadores culés se dopan, di que Pep también se dopaba. Si el Barça gana sufriendo es "fin de ciclo", si el R.Madrid gana sufriendo es por garra, trabajo y "el espiritu de Juanito". Si Pep no se mete con nadie di que es un falso humilde, si se mete con alguien es prepotente, si Mou se mete con alguien es sincero. Si los culés se meten con vosotros di que tienen madriditis y son segundones, si no se meten con nadie también son segundones. Reclama el cierre del Camp Nou por lo del cochinillo, no reclames el cierre del Bernabéu por la agresión a Reina. Debes creer todo lo que leas, veas u oigas en Marca, As, R.MadridTV, Cope, Intereconomía..etc.

Y cuando te quedes sin argumentos (la mayoria de las veces) grita: Villarato
Imagen

Supavillain

Clásico del Rock

1043

21 Sep, 2009

por Supavillain » Sab Feb 11, 2012 9:00 pm

Se tiran 3 noches chutando y no marcan, hoy no le metíamos un gol ni a ésto.

Spoiler: Mostrar
Imagen

Los que lo han visto dicen que ha sido un partidazo del Atleti y que el Toño de la Bernarda ese lo ha parado todo, pero sigue siendo tremendo cómo se puede perdonar tanto fuera de casa. :evil:

crust_in_me

Gran Maestro

8231

20 Oct, 2005

a land forlorn

por crust_in_me » Sab Feb 11, 2012 9:25 pm

Piqué se merece un mes en la grada, menuda temporadita...
Imagen

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Sab Feb 11, 2012 9:52 pm

2-0 al descanso ... como el Barça no espabile se le va la Liga hoy
Imagen

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Sab Feb 11, 2012 10:28 pm

Pee-Wee escribió:2-0 al descanso ... como el Barça no espabile se le va la Liga hoy

Se va.

maceto

Dios del Rock

4769

30 May, 2008

por maceto » Sab Feb 11, 2012 10:53 pm

Eyeless escribió:
Pee-Wee escribió:2-0 al descanso ... como el Barça no espabile se le va la Liga hoy

Se va.

Se fue. 3 - 2
Imagen

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

por Wirrak » Sab Feb 11, 2012 11:30 pm

Supavillain escribió:Se tiran 3 noches chutando y no marcan, hoy no le metíamos un gol ni a ésto.

Spoiler: Mostrar
Imagen

Los que lo han visto dicen que ha sido un partidazo del Atleti y que el Toño de la Bernarda ese lo ha parado todo, pero sigue siendo tremendo cómo se puede perdonar tanto fuera de casa. :evil:

Y ha sido un buen partido, no sé si el Racing ha llegado a tirar a puerta. Al Atleti solo le ha faltado acierto arriba, Falcao y Adrián han dado sendos palos y el tal Toño ha sacado por lo menos 3 goles cantados (por lo menos).

http://somosatleti.blogspot.com/2012/02 ... gadas.html
Imagen
El amor es destructivo.
AnteriorSiguiente