Anuncia y comenta aquí los conciertos o festivales a los que hayas ido o vayas a ir. Anímate a conocernos en las próximas quedadas que propongamos.

ImAN

Gran Maestro

10208

2 Abr, 2004

Re: SIGHTS & SOUNDS (Comeback Kid) + CONSTANTS en Febrero!

por ImAN » Mié Feb 15, 2012 6:21 pm

nooirax escribió:
ImAN escribió:
Wasted escribió:4 palabrejas de lo que pasó anoche en la Underground. http://keep-open-mind.blogspot.com/2012/02/rew-cronica-de-sights-sounds-constants.html

Por cierto, un placer poder conocer al fin a alguien del foro: fear, Tothecore, IMan, Margott y santopayufo (creo que no me dejo a nadie).

Si el próximo día no me acuerdo de tu cara no me lo tengas en cuenta, soy muy malo para estas cosas XDDDD Aunque me acuerdo que tienes cara de vasco y eso no te lo quita nadie ;)

Que mamonazo... El imán sólo se acuerda de las pivas...

jajajajaja qué cabrón.
Imagen

jimjav

Gran Maestro

9916

29 Abr, 2003

Alcorcón, Madrid

por jimjav » Mié Feb 15, 2012 6:42 pm

le dijo la sarten al cazo
Escucha:
ImagenImagen

nooirax

Rockero de garaje

76

7 Mar, 2008

por nooirax » Jue Feb 16, 2012 1:20 pm

Javi! Vaya bolazo anoche, te perdiste el post concierto en el wurli

Breyten

Dios del Rock

3391

6 Feb, 2008

por Breyten » Jue Feb 16, 2012 2:14 pm

Estuvo muy bien el concierto de anoche, les recordaba igual de buenos. Lo que no entiendo es porque Sights and Sounds tocaron los segundos, menuda putada les hicieron a los chavales de Contants.

jimjav

Gran Maestro

9916

29 Abr, 2003

Alcorcón, Madrid

por jimjav » Jue Feb 16, 2012 4:59 pm

Muchas gracias por la invitación Alex,

Pues me podría haber quedado pero los dos gañanes con los que estoy pasando la semana decidieron que tocaba volver para casa. Esta noche creo que me pasaré después de la semana Aloud por el godfellas a ver si alguien anda de parranda.

Sobre el concierto, pues sin haber oido nada de nada de los dos grupos, los Sight & Sounds han estado muy muy bien y los Constants guay, peor me molaría verlos más ratos y sobre todo sin el puto reber que hacer la boite cuando suben tanto el volumen

Saludos perras
Escucha:
ImagenImagen

rif

Icono del Rock

403

30 Oct, 2010

por rif » Jue Feb 23, 2012 3:09 pm

Ayer estuve viendo el concierto en Mungia. Poco había oído de las dos bandas y me llevé una grata sorpresa. Llegué a las 21.30h, por lo que no pude ver a Stalin; pero sabiendo que llegaría a esa hora mi objetivo era ver a las otras dos bandas. Y llegar y empezaron Constants, así que mejor imposible. Tres cuartos de hora con buen sonido para el sitio que era y el grupo muy bien, demostrando su buen hacer y disfrutando de la música, me gustaron. Se llevaron una buena ovación final. Después Sights and Sounds. Tocaron otros 45 minutos con un Andrew muy entregado y más comunicativos quizá de lo que fueron Constants. Otra gran ovación para ellos.

Y de gente calculo que estuvimos cerca de las 50. Tampoco soy yo muy bueno echando cálculos a ojo. Sí es cierto que el que fuera gratis siempre ayuda y para ser un frío miércoles en un pueblo un tanto alejado de las urbes más pobladas de la provincia (yo tengo casi media hora en coche), no está mal.

llongeras

Icono del Rock

363

20 Jun, 2008

por llongeras » Sab Feb 25, 2012 1:08 am

Esto es una muestra de Sights And Sounds en Vigo

Que mania de las luces a contraluz ...

Wasted

Dios del Rock

4034

23 Feb, 2011

por Wasted » Sab Feb 25, 2012 2:00 am

Pues a mi en Bcn me encantaron las luces que se pusieron a la contra.

llongeras

Icono del Rock

363

20 Jun, 2008

por llongeras » Sab Feb 25, 2012 2:37 am

Pues a mi me gusta poder ver lo que tocan no 3 focos del ikea como juego de luces jeje . El dia siguiente en el conci de Oathbreaker igual... contraluz a tope ... no se , no me convence XD

llongeras

Icono del Rock

363

20 Jun, 2008

por llongeras » Sab Feb 25, 2012 3:05 am

Algo de los Constants

A mi me cundieron bastante

ImAN

Gran Maestro

10208

2 Abr, 2004

por ImAN » Sab Feb 25, 2012 3:42 am

llongeras escribió:Esto es una muestra de Sights And Sounds en Vigo

Que mania de las luces a contraluz ...

Lo dirás por los videos (yo también hice uno y se ve mal) pero en directo queda de puta madre sobretodo que lo vayan haciendo al ritmo de la música (manualmente)
Imagen
Anterior