[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Videojuegos (III)
Me acabo de terminar el Rage, vaya mierda de final, se les acabaria el presupuesto???. En fin... Ahora me pondre con el Shadows of the Damned, y despues veremos si empiezo el Dark Souls de una vez, para sufrir como un autentico masoquista.
La demo de Mass Effect 3: ni rastro en la store, supongo que la pondran mañana
La demo de Mass Effect 3: ni rastro en la store, supongo que la pondran mañana
Modaddiction escribió:La demo de Mass Effect 3: ni rastro en la store, supongo que la pondran mañana
Está muy bien,lo jugué ayer y deja con más mono aún.La demo es básicamente lo que se vió en la beta y en el E3 pero con el añadido del multijugador cooperativo.
En general me producido buenas sensaciones.Es continuista si lo comparamos con el salto de ME1 a ME2, pero no he tenido la sensación de estar jugando a lo mismo.Se ha incrementado la acción con un control más dinámico y frenético,de hecho,me costó bastante hacerme con los controles porque el juego va como un tiro.Las coberturas no son tan obvias como en Mass Effect 2 que tenía cajas por todos lados lo que le hace ganar muchos puntos.Además los ataques cuerpo a cuerpo ahora son una bestialidad,si te haces un soldado o un vanguardia te conviertes en un animal.Pero no se queda sólo en la acción,parece que han tomado nota de los que le pedían elementos roleros y han hecho una mezcla entre ME1 y ME2 con un árbol de habilidades interesante junto con alguna que otra habilidad nueva como “Nova”(que es un pasote).Ah y destacar sobre todo la IA,ha mejorado enormemente, ahora los enemigos intentan rodearte,te lanzan granadas,montan torretas y te putean de mil maneras.
Muchas mejoras se ve en la demo como para salir decepcionado.
Edito:Hay gente que se pone trágica por las animaciones y el texturizado de una demo y que sabe dios en que tele o ordenador juegan pero bueno

Modaddiction escribió:Me acabo de terminar el Rage, vaya mierda de final, se les acabaria el presupuesto???.
Qué tal está el juego? llevo tiempo queriéndomelo pillar, la demo me dejó muy buenas sensaciones.

Ya me he terminado el the darkness 2, me ha parecido un juegazo aunque es corto pero me da igual, me encantan los gráficos a lo cómic, los personajes, los poderes de la oscuridad, la historia...todo xD
Es corto como he dicho peeeero una vez lo acabas puedes jugar nueva partida + con todos los poderes que hayas desbloqueado y elegir el cápitulo que te de la gana, buscar los coleccionables e ir haciendo los logros/trofeos.

Yo me lo pasé primero en asesino (difícil) y luego en esta última en don (muy difícil) y he arrasado una vez que tienes todos los poderes desbloqueados. Luego tiene el modo vendetta, con 4 personajes con sus diferentes armas y habilidades, son unas misiones que puedes jugar solo o con 3 personas más en el online, muy buenas también de mata mata a saco y alargan la duración del juego.

A ver si alguien me saca de dudas. Hace no mucho que tengo la Ps3 Slim , pero noto que hace mucho ruido sobre todo cuando juego a juegos , cada dos por tres hace "sopliditos" o a hacer como pequeños chasquidos al cargar . Me resulta muy molesto cuando llevo media hora jugando , ¿A alguien más le pasa? ¿Es normal? En casas de colegas he jugado a la tocha y no recuerdo que metiesen tanta bulla.
Seguramente sea del lector del UMD. Piratéala y carga los juegos desde la tarjeta de memoria y ya verás como no te pasa eso xDD
Me refería a la Ps3 no a la psp.
Jazzman escribió:Modaddiction escribió:Me acabo de terminar el Rage, vaya mierda de final, se les acabaria el presupuesto???.
Qué tal está el juego? llevo tiempo queriéndomelo pillar, la demo me dejó muy buenas sensaciones.
El juego mola, no te esperes algo hipervariado, es un shooter con muchas armas, tipos de municion etc, pero no es una aventura. Consiste en hacer misiones, tienes la historia principal y luego algunas secundarias, carreras de coches, juegos de azar... A mi me ha gustado todo excepto el final, si te lo acabas veras por que
Jazzman escribió:Me refería a la Ps3 no a la psp.
Ostia perdona, que lo había leído mal, pero también puedes hacer lo mismo xDDD No te lo puedo asegurar al 100% pero la ps3 slim de mi hermano no me suena que haga eso.
Trailer entero durante la emisión de The Walking Dead.
En otro orden de cosas, Square-Enix va camino de mearse en Capcom y Ubisoft con su Final Fantasy XIII-2 en politica de DLCs.Destripan contenido que ya venía en el juego y ya hay descargas a cascoporro cuando no ha pasado casi nada desde su lanzamiento

Hoy me he pillado la PSP GO en el game seminueva por 60€. Creo que es un pedazo de inversión ya que es una consola cargada de juegazos, que los emuladores que tiene van a la perfección y encima con el último custom firmware funcionan hasta las ISO de Playstation 1, consola cargada de juegazos y que nunca tuve. Básicamente me la he comprado para jugar a los Monster Hunter (ayer retomé el de wii y me entró el gusanillo de jugarlo mientras estoy en el Roca o en los ratos libres del trabajo). A parte de Tekkens, God of War, Metal Gear, Final Fantasy, etc, alguna recomendación de juegos poco conocidos que sean juegazos? Hay alguno más rollo Gears of War a parte del Resistance?
He probado el modo multijugador de la demo Mass Effect 3 y es un vicio.Los de las Xbox pueden jugar igualmente el online aunque no tengan una suscripción GOLD así que aprovechad.
Hay subidas de nivel,un nivel de personalización bastante aceptable y puedes mejorar tu personaje hasta tal punto que no hace falta que pegues demasiados tiros.Las clases adepto,ingeniero y vanguardia son la polla.Si antes vanguardia era una salvajada ahora es directamente un tanque de golpes bióticos,aunque me sigo quedando con adepto.
Trailer:
Hay subidas de nivel,un nivel de personalización bastante aceptable y puedes mejorar tu personaje hasta tal punto que no hace falta que pegues demasiados tiros.Las clases adepto,ingeniero y vanguardia son la polla.Si antes vanguardia era una salvajada ahora es directamente un tanque de golpes bióticos,aunque me sigo quedando con adepto.
Trailer:
No está nada mal , en cuanto baje de precio lo pillo.
Corey8 escribió:Hoy me he pillado la PSP GO en el game seminueva por 60€. Creo que es un pedazo de inversión ya que es una consola cargada de juegazos, que los emuladores que tiene van a la perfección y encima con el último custom firmware funcionan hasta las ISO de Playstation 1, consola cargada de juegazos y que nunca tuve. Básicamente me la he comprado para jugar a los Monster Hunter (ayer retomé el de wii y me entró el gusanillo de jugarlo mientras estoy en el Roca o en los ratos libres del trabajo). A parte de Tekkens, God of War, Metal Gear, Final Fantasy, etc, alguna recomendación de juegos poco conocidos que sean juegazos? Hay alguno más rollo Gears of War a parte del Resistance?

PD: Ya me he empapado bastante de lo que hay y no doy a basto, pero aún así alguna recomendación siempre es de agradecer.
Los dos Syphon Filter? el Killzone Liberation?
Yo hace un año que vendí la psp go, apenas jugaba... la verdad es que tengo un colapso total de juegos interesantes en todas las consolas i 0 ganas de jugar, no lo entiendo... i cuando tengo ganas me dedico a repasar juegos de play 1 o 2
Yo hace un año que vendí la psp go, apenas jugaba... la verdad es que tengo un colapso total de juegos interesantes en todas las consolas i 0 ganas de jugar, no lo entiendo... i cuando tengo ganas me dedico a repasar juegos de play 1 o 2

KOL xerrant de n'Ibea escribió:Saps que enredes a sopar,només xerres de polles!
Serenade escribió:Te posaré una taronja dins sa boca i te follaré fins que te surti trina