[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: SOULFLY - Enslaved (13/03/12)
Cero de cancion??
Pues yo temas tan redondos no les habia escuchado desde Dark Ages o Conquer, y quitando estos discos desde la epoca de Sepultura.
Pues yo temas tan redondos no les habia escuchado desde Dark Ages o Conquer, y quitando estos discos desde la epoca de Sepultura.
roots escribió:Son todo gustos torso, no hay más.
A mi me encanta el thrash, pero aún me gusta más el metal 90 tipo Pantera o el Chaos A.D., más lento y machacón como tú dices.
No se, pa gustos los culos
Ya tio,
Es como MH...Siempre he preferido mil millones de veces el TMTC que el Burn my eyes...Pecador? No se, el primero quitando 3 o4 temas me parece un disco menos burro que el 2º...Pero claro, yo hablo de mi opinión personal ( Y aquí se vuelve a reflejar que el metal pesado de los 90 no me acaba de gustar...xD)
Igual es que ver a Max sin dientes, con 200 kg de mas y sin poder tocar la guitarra en directo, ha roto con todo el encanto que tenia. Y musicalmente como los ultimos 4 discos en los que ha participado me parecen bastante monotonos y aburridos, no le veo sustancia que exprimir a estas canciones.
Niello escribió:Igual es que ver a Max sin dientes, con 200 kg de mas y sin poder tocar la guitarra en directo, ha roto con todo el encanto que tenia. Y musicalmente como los ultimos 4 discos en los que ha participado me parecen bastante monotonos y aburridos, no le veo sustancia que exprimir a estas canciones.
Para gustos los colores, a mi me parecen de puta madre...Y el roots y el primer disco de soulfly un tordazo...xD
Ya.. para mi tambien... donde este el Arise y el Chaos AD que se quiten los tribales.
En directo estara todo lo gordo y acabado que querais,pero en estudio junto a rizzo compone de cojones,le da mil patadas a los huevos de kisser,que ha hecho de sepultura una puta basura
pero Max esta en casillado... sorprenderia si hiciera un disco reggae por ejemplo... pero es mas de lo mismo.
condemor escribió:En directo estara todo lo gordo y acabado que querais,pero en estudio junto a rizzo compone de cojones,le da mil patadas a los huevos de kisser,que ha hecho de sepultura una puta basura
mmmm, no veo tanta diferencia. Y en directo, Kisser como se lo folla, se lo mea, y se corre en su poquita de piñón.
roots escribió:condemor escribió:En directo estara todo lo gordo y acabado que querais,pero en estudio junto a rizzo compone de cojones,le da mil patadas a los huevos de kisser,que ha hecho de sepultura una puta basura
mmmm, no veo tanta diferencia. Y en directo, Kisser como se lo folla, se lo mea, y se corre en su poquita de piñón.
Y después de hacer todo eso, se ríe y le canta Roots Bloody Roots al oído

roots escribió:condemor escribió:En directo estara todo lo gordo y acabado que querais,pero en estudio junto a rizzo compone de cojones,le da mil patadas a los huevos de kisser,que ha hecho de sepultura una puta basura
A mi hasta cierto punto los directos me la sudan,(repito hasta cierto punto),pero en estudio max,este como este fisicamente hablando ,le parte los huevos a kisser con un solo riffeo,y vamos ya si hablamos de voz y garra a la hora de afrontar un nuevo trabajo ..,es que no hay color vaya,los discos de sepultura post roots son basura al lado de dark ages,conquer o incluso el tan criticado Omen
Dark ages y Conquer le dan mil vueltas a todo lo que ha hecho Kisser sin Max al lado.
condemor escribió:max,este como este fisicamente hablando ,le parte los huevos a kisser con un solo riffeo
El Rizzo igual si, pero Max? pues no se, habria que estar muy atento porque toca en un 20% del bolo

Y en cuanto a discos no digo que no. Solo digo que no habria mucha diferencia, el Dante y el A-Lex por ejemplo me parecen discos cojonudos.
roots escribió:condemor escribió:max,este como este fisicamente hablando ,le parte los huevos a kisser con un solo riffeo
El Rizzo igual si, pero Max? pues no se, habria que estar muy atento porque toca en un 20% del bolo![]()
Y en cuanto a discos no digo que no. Solo digo que no habria mucha diferencia, el Dante y el A-Lex por ejemplo me parecen discos cojonudos.
Me estoy refiriendo en estudio,que Max componiendo le da un buen repaso a estos nefastos sepultura y a derrick cantando ya ni hablamos
Y "Roorback" también es un gran disco.