Bandas y grupos foráneos.

SOULFLY - Enslaved (13 Marzo) (FILTRADO)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Sepulchaos

Clásico del Rock

2342

26 Feb, 2005

Re: SOULFLY - Enslaved (13/03/12)

por Sepulchaos » Vie Feb 17, 2012 2:48 pm

Cero de cancion??
Pues yo temas tan redondos no les habia escuchado desde Dark Ages o Conquer, y quitando estos discos desde la epoca de Sepultura.

torso

Dios del Rock

4028

31 Ago, 2011

por torso » Vie Feb 17, 2012 2:52 pm

roots escribió:Son todo gustos torso, no hay más.

A mi me encanta el thrash, pero aún me gusta más el metal 90 tipo Pantera o el Chaos A.D., más lento y machacón como tú dices.

No se, pa gustos los culos :lol:

Ya tio,

Es como MH...Siempre he preferido mil millones de veces el TMTC que el Burn my eyes...Pecador? No se, el primero quitando 3 o4 temas me parece un disco menos burro que el 2º...Pero claro, yo hablo de mi opinión personal ( Y aquí se vuelve a reflejar que el metal pesado de los 90 no me acaba de gustar...xD)

Niello

Clásico del Rock

1801

8 Mar, 2004

por Niello » Vie Feb 17, 2012 2:58 pm

Igual es que ver a Max sin dientes, con 200 kg de mas y sin poder tocar la guitarra en directo, ha roto con todo el encanto que tenia. Y musicalmente como los ultimos 4 discos en los que ha participado me parecen bastante monotonos y aburridos, no le veo sustancia que exprimir a estas canciones.

torso

Dios del Rock

4028

31 Ago, 2011

por torso » Vie Feb 17, 2012 3:06 pm

Niello escribió:Igual es que ver a Max sin dientes, con 200 kg de mas y sin poder tocar la guitarra en directo, ha roto con todo el encanto que tenia. Y musicalmente como los ultimos 4 discos en los que ha participado me parecen bastante monotonos y aburridos, no le veo sustancia que exprimir a estas canciones.

Para gustos los colores, a mi me parecen de puta madre...Y el roots y el primer disco de soulfly un tordazo...xD

Niello

Clásico del Rock

1801

8 Mar, 2004

por Niello » Vie Feb 17, 2012 4:03 pm

Ya.. para mi tambien... donde este el Arise y el Chaos AD que se quiten los tribales.

condemor

Clásico del Rock

1379

8 Feb, 2012

por condemor » Vie Feb 17, 2012 4:16 pm

En directo estara todo lo gordo y acabado que querais,pero en estudio junto a rizzo compone de cojones,le da mil patadas a los huevos de kisser,que ha hecho de sepultura una puta basura

Niello

Clásico del Rock

1801

8 Mar, 2004

por Niello » Vie Feb 17, 2012 4:34 pm

pero Max esta en casillado... sorprenderia si hiciera un disco reggae por ejemplo... pero es mas de lo mismo.

roots

Gran Maestro

24570

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Vie Feb 17, 2012 4:48 pm

condemor escribió:En directo estara todo lo gordo y acabado que querais,pero en estudio junto a rizzo compone de cojones,le da mil patadas a los huevos de kisser,que ha hecho de sepultura una puta basura

mmmm, no veo tanta diferencia. Y en directo, Kisser como se lo folla, se lo mea, y se corre en su poquita de piñón.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

Varo

Dios del Rock

4463

17 Mar, 2006

El Escorial: Madrid

por Varo » Vie Feb 17, 2012 5:10 pm

roots escribió:
condemor escribió:En directo estara todo lo gordo y acabado que querais,pero en estudio junto a rizzo compone de cojones,le da mil patadas a los huevos de kisser,que ha hecho de sepultura una puta basura

mmmm, no veo tanta diferencia. Y en directo, Kisser como se lo folla, se lo mea, y se corre en su poquita de piñón.

Y después de hacer todo eso, se ríe y le canta Roots Bloody Roots al oído :lol:

roots

Gran Maestro

24570

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Vie Feb 17, 2012 5:12 pm

:lol:
Imagen

condemor

Clásico del Rock

1379

8 Feb, 2012

por condemor » Vie Feb 17, 2012 5:58 pm

roots escribió:

A mi hasta cierto punto los directos me la sudan,(repito hasta cierto punto),pero en estudio max,este como este fisicamente hablando ,le parte los huevos a kisser con un solo riffeo,y vamos ya si hablamos de voz y garra a la hora de afrontar un nuevo trabajo ..,es que no hay color vaya,los discos de sepultura post roots son basura al lado de dark ages,conquer o incluso el tan criticado Omen

Zakk32

Clásico del Rock

1147

29 May, 2009

por Zakk32 » Vie Feb 17, 2012 7:24 pm

roots escribió:

Dark ages y Conquer le dan mil vueltas a todo lo que ha hecho Kisser sin Max al lado.

roots

Gran Maestro

24570

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Vie Feb 17, 2012 7:40 pm

condemor escribió:max,este como este fisicamente hablando ,le parte los huevos a kisser con un solo riffeo

El Rizzo igual si, pero Max? pues no se, habria que estar muy atento porque toca en un 20% del bolo :lol:

Y en cuanto a discos no digo que no. Solo digo que no habria mucha diferencia, el Dante y el A-Lex por ejemplo me parecen discos cojonudos.
Imagen

condemor

Clásico del Rock

1379

8 Feb, 2012

por condemor » Vie Feb 17, 2012 9:21 pm

roots escribió:
condemor escribió:max,este como este fisicamente hablando ,le parte los huevos a kisser con un solo riffeo

El Rizzo igual si, pero Max? pues no se, habria que estar muy atento porque toca en un 20% del bolo :lol:

Y en cuanto a discos no digo que no. Solo digo que no habria mucha diferencia, el Dante y el A-Lex por ejemplo me parecen discos cojonudos.

Me estoy refiriendo en estudio,que Max componiendo le da un buen repaso a estos nefastos sepultura y a derrick cantando ya ni hablamos

40_Below_KoRn

Gran Maestro

5006

5 Feb, 2004

Cantabria

por 40_Below_KoRn » Vie Feb 17, 2012 9:36 pm

Y "Roorback" también es un gran disco.
AnteriorSiguiente