yo de momento perifero no pronunciarme, porque con ellos siempre me pasa que sus discos me van gustando más y más con el tiempo, y, de hecho el último creo que sería mi favorito a día de hoy. En cualquier caso, creo que sí se puede decir que suena a ellos, aunque claro, con esa voz, como para no!
[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Say Anything - Hebrews (junio 2014)
Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka
30 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2
Say Anything - Hebrews (junio 2014)
http://www.sayanythingmusic.com/
yo de momento perifero no pronunciarme, porque con ellos siempre me pasa que sus discos me van gustando más y más con el tiempo, y, de hecho el último creo que sería mi favorito a día de hoy. En cualquier caso, creo que sí se puede decir que suena a ellos, aunque claro, con esa voz, como para no!
Última edición por meneillos el Mar Jun 03, 2014 9:12 pm, editado 2 veces en total
Re: Say Anything - adelanto del próximo disco (primavera 2012)
No suena mal, tendre que bajarme algo de ellos.
A mí me ha gustado bastante este adelanto, incluso más que cualquier canción del último disco.
Para los interesados , el disco ya rula.
madre mía, si quedan 2 meses para que salga
yo de momento me espero. Opiniones?

yo de momento me espero. Opiniones?
No doy mi opinión por que no es un grupo que me llame especialmente la atención , pero vamos veo tonteria que esperes a que salga cuando ya esta por internet a 320 kbps.
sencillamente es un grupo que me gusta y del que compraré el disco, y prefiero esperarme a tenerlo, pero gracias por el consejo 

Pues muy bien el disco yo creo. Creo que han recuperado un poco el espíritu de sus primeros discos aunque siguen sin tener tanto descaro como antaño.
Me ha molado mucho el disco! no los conocía así que escucharé algo más de ellos. Tiene mucha melodía y algun que otro giro que por momentos me ha recordado a Queen
The only thing stopping you from great success is yourself.
Re: Say Anything - Anarchy, my dear (13 de marzo)
bueno, ya me queda menos para catarlo, jaja
Me ha enganchado mucho este primer tema, dan ganas de escuchar de nuevo el disco entero, que solo le he dado una escucha.
krater escribió:Pues muy bien el disco yo creo. Creo que han recuperado un poco el espíritu de sus primeros discos aunque siguen sin tener tanto descaro como antaño.
Haré caso a krater.
A mí los que más me gustan son el primero y el homónimo, a ver qué tal este.
por fin he encontrado el momento de escucharlo y, de momento, decepción bastante contundente. Blandurrio y mucho menos variado que otras veces, la voz altísima... mi primera impresión es que es muy inferior al anterior, que es mi favorito
meneillos escribió:por fin he encontrado el momento de escucharlo y, de momento, decepción bastante contundente. Blandurrio y mucho menos variado que otras veces, la voz altísima... mi primera impresión es que es muy inferior al anterior, que es mi favorito
Totalmente de acuerdo, majo.
El anterior me encantó, era el más completo para mí y este último es caca.