Anuncia y comenta aquí los conciertos o festivales a los que hayas ido o vayas a ir. Anímate a conocernos en las próximas quedadas que propongamos.

0n1maraz

Gran Maestro

8634

7 Nov, 2004

Ciberespacio

Re: 2º Festival Zona Zero (hoy DONOSTI & mañana BILBO)

por 0n1maraz » Lun Feb 20, 2012 3:11 am

¡El poder del Black Metal está con vosotros! Jajjajaj ENorme

Ganas de ver más. Aunque supongo que habrá un poco de resaca :lol:

Jason

Gran Maestro

10361

10 May, 2005

He dicho que soy moderador de este foro, no que tenga un problema

por Jason » Lun Feb 20, 2012 10:55 am

Me imagino como lo debisteis pasar.Me acordé todo el fin de semana de vosotros, y tentado estuve de llamar a Gorka, pero...no no pude acercarme. Es más fui a un concierto y luego no salí como tenía pensado. El sábado se me complicó y el viernes también. En fin...una pena por que el ver a cierta gente siempre es agradable.
A ver que vais contando
@Jasonmirandes @MetalCry

Gorka

Gran Maestro

8459

4 Abr, 2004

Barakaldo

por Gorka » Lun Feb 20, 2012 12:51 pm

Turu escribió:Un saludo a toda la peña, sobretodo a Gorka que me ha tenido que aguantar todo el finde!

Al final creo que me aguantaste tú más a mí. Malditas heinekens.

Llop12 escribió:Un placer enorme conocer a: Turu y Gorka, los bizkaitarras más majos (Gorka me sorprendió gratamente, es más salao de lo que parece por aquí y me lo pasé pipa con él)

¿Por aquí no soy salao o qué?

Llop12 escribió:
Pee-Wee escribió:Queremos fotos, videos ... cualquier material gráfico homologable!!!!!

Madre mía, tenemos una entrevista Gorka y yo que va a ser, cuanto menos, lamentable.

Tampoco estuvo tan mal, ¿no?

Yo ya me explayaré más sobre este finde, pero quiero destacar que vuestra compañía me ha hecho decidirme a practicamente confirmar mi asistencia al Sonisphere y al Resu.

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

por Corey8 » Lun Feb 20, 2012 1:00 pm

A mí lo que me dan miedo son los vídeos porque tengo algunas lagunas mentales. Esto de emborracharse 3 veces en un día no ha de ser bueno.
Imagen

Gorka

Gran Maestro

8459

4 Abr, 2004

Barakaldo

por Gorka » Lun Feb 20, 2012 1:10 pm

Me pasa algo similar. Tengo el recuerdo de decirme a mí mismo mentalmente que ya basta de decir chorradas.

KiK

Gran Maestro

8812

6 Jul, 2004

BarnaCity

por KiK » Lun Feb 20, 2012 3:06 pm

Bueno, ya estamos por aquí otra vez, pues eso, un gustaco volver a ver a la peña que ya nos conocemos (con sorpresas que no esperaba como Quimera :D ), un placer conocer a los que aún no habíamos coincidido (Gorka, Turu...).

Monocuerdo guays, Kids of Rage con más flow de lo que creía y me entraron de puta madre además de que se creó un ambientaco. Lástima no poder ver a Nami porque teníamos que ir al Kremlin para conocer a los de la sala y demás para las pinchadas y las proyecciones!!

Crackens DJ's

Imagen
(cortesia de Txosse que no es forero)

Imagen
(cortesia de Xurros)

Me alegro haber cointribuido a la fiestaca!!

tanoka

Gran Maestro

11241

3 Nov, 2003

En algún lugar de Mandril

por tanoka » Lun Feb 20, 2012 4:31 pm

Cabrones, me muero de envidia!
Imagen

kiba

Gran Maestro

5015

13 May, 2010

Chinatown

por kiba » Lun Feb 20, 2012 5:19 pm

tanoka escribió:Cabrones, me muero de envidia!

:arrow: :arrow:

saiko

Gran Maestro

5039

28 Ene, 2004

ValleKas ¡patria o muerte!

por saiko » Lun Feb 20, 2012 6:31 pm

Estoy reventado... soy un viejo. En fin, un debut rico rico. Muchas gracias al sr. Jorge por sacarlo adelante y en general a Nami y KoR poder pitufo. Y por supuesto a todos por ir a verlo. Bueno, todos, menos a Xurxo el españolista que primero que tengo que ver un video. Me traigo una pila de frases memorables y ganas de haberme bajado a Gorka y Aenima a mi casa.

Sois grandes! :D

Imagen

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Lun Feb 20, 2012 7:49 pm

kiba escribió:
tanoka escribió:Cabrones, me muero de envidia!

:arrow: :arrow:

Apuntad otra ronda mas de endivias
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...

MarggotJ

Dios del Rock

2735

1 Nov, 2009

Barcelona

por MarggotJ » Lun Feb 20, 2012 8:06 pm

Enormes los tres grupos, me hicisteis pasar un rato genial al igual que en la post party que fue un cachondeo sin duda.

Un placer haber conocido a Turu, Gorka, Pijus, Quimera, Jelowin, Stigma (no recuerdo haber hablado con muchos más de los que no conocía); para la quedada que montemos en Barna exijo que llevemos cartelitos con los nicks. :wink:

PD: miedo por los cortometrajes y los robados :oops:
Última edición por MarggotJ el Lun Feb 20, 2012 8:46 pm, editado 2 veces en total

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Lun Feb 20, 2012 8:27 pm

Pues naaaaaa ya estamos en casika, que buen finde en Bilbo!!! gracias a tod@s los que vinisteis (y el resto apuntaos a la próxima).... los grupos fetén y en el Kremlin estábamos todos un poco mataos pero chachi igualmente.

El domingo el comando turisteo lo dimos todo y hoy hasta el aeropuerto con la agradable companía de Kraeppy y Marggot.

Ele un brasso a todo kiski y a ver si saco energías para el video (la gran Zegers tb tiene material).

Encefalograma

Dios del Rock

2529

8 Mar, 2009

Zaragoza

por Encefalograma » Lun Feb 20, 2012 8:29 pm

Jajaja me lo he pasado como un enano aunque creo que no he conocido a nadie excepto a Gorka, Kraeppy, Bobby, Goizti y Kupak...el resto de personas han sido algo antisociales, no recuerdo sus nombres/no me lo han dicho o yo muy troll no lo sé todavía!

La pachanga fue bastante guapa (delantero pichichi jajaja) , los conciertos amazing que te cagas ( y las trolleadas de fotos y entrevistas tbm) y la party enormerrima! (ese momento New Noise!!!!!).

Vamos me lo he pasao genial, la proxima en Coruña que queda aun más a tomar por culo que Bilbao ^^.

Graciñas gente!

P.D: De mis compis de viaje excuso decir nada sois mas grandes que la vida!

Jelowin

Gran Maestro

7083

30 Ene, 2005

Sentado

por Jelowin » Lun Feb 20, 2012 9:04 pm

Ha sido la hostia chavales, tiene narices que me lo pase mejor haciendo el imbecil con vosotros que ultimamente con mis amigos de toda la vida. Mucha ilusión reencontrarse con el comando dinosaurio y rozarme con mis queridos Bobby y Norber, conocer por fin al gran Gorkita, Zegers, Kraeppy, Margott, Turu y más gente dabuten. Por no hablar de mis compañeros de viaje que ha sido un jodido milagro que hayamos vuelto ilesos, que grande es Ence, que encima de gran piloto se ha convertido en un colega debuti y está de la olla y encima yo que me dejo contagiar.

En fin, que os quiero a todos menos a Llopis, que paso de ella.
Última edición por Jelowin el Lun Feb 20, 2012 9:07 pm, editado 1 vez en total

clashcityrockers

Gran Maestro

7748

27 May, 2004

New Orleans, vendiendo salchichas con mi uniforme de VENDEDORES PARAÍSO

por clashcityrockers » Lun Feb 20, 2012 9:07 pm

me alegro de que lo pasarais de puta madre. me hubiera gustado pasar, pero no me fue posible. nos veremos en alguna otra de todos modos. ;D
AnteriorSiguiente