Anuncia y comenta aquí los conciertos o festivales a los que hayas ido o vayas a ir. Anímate a conocernos en las próximas quedadas que propongamos.

ARF 2012 (Ozzy & Friends)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Turu

Gran Maestro

5271

14 Jul, 2004

Re: ARF 2012 (SABBATH se caen!)

por Turu » Mié Feb 22, 2012 5:49 pm

MrJack escribió:Veis posible que Faith No More puedan tocar? Espero que no, no llego para esas fechas y me jodería un huevo volver a perdermelos. Que los lleven al BBK que ya se conocen el terreno :D

No se sabe nada pero estaría muy bien, no es el grupo que mas pega en este festi pero ya estuvo Tool asi que...

Lo que se huele es una batalla del copón entre promotoras, entre la del Fib-costa de fuego y la de azkena-bbklive-sonisphere.....asi que cualquier cosa puede pasar desde que vayan a benicassim (supongo q al festi de Manson y cia) o que vengan al azkena..., o a ninguno, claro

starfuckers

Gran Maestro

15522

2 Oct, 2006

Re: ARF 2012 (Ozzy & Friends)

por starfuckers » Jue Feb 23, 2012 1:39 am

y la gente que se ja comprado la entrada por ver a Sabbath y pasan de Ozzy y sus movidas, se le devuelve el dinero? porque me pareceria lo mas logico no?
Imagen

torso

Dios del Rock

4028

31 Ago, 2011

por torso » Jue Feb 23, 2012 1:43 am

Dijeron que si...Por cierto de que es tu avatar que me suena un cojón y no recuerdo de que era Starfuckers?

starfuckers

Gran Maestro

15522

2 Oct, 2006

por starfuckers » Jue Feb 23, 2012 1:50 am

torso escribió:Dijeron que si...Por cierto de que es tu avatar que me suena un cojón y no recuerdo de que era Starfuckers?

Imagen

American Horror Story
Imagen

Turu

Gran Maestro

5271

14 Jul, 2004

por Turu » Mar Feb 28, 2012 10:38 pm

Parece ser que en lo que queda de semana habrá confirmaciones, dado como está el panorama se espera algo gordito....a ver con que nos sorprenden

rearviewmirror

Gran Maestro

39905

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Mié Feb 29, 2012 7:50 am

Turu escribió:Parece ser que en lo que queda de semana habrá confirmaciones, dado como está el panorama se espera algo gordito....a ver con que nos sorprenden

no sé porque, pero me huelo que caen Gaslight Anthem... y como sea asi, ya me podeís ir haciendo un hueco en Vitoria
Imagen

Turu

Gran Maestro

5271

14 Jul, 2004

por Turu » Mié Feb 29, 2012 9:45 am

De momento Hank III se ha autoconfirmado.....

Y se rumorea Black Keys....

torso

Dios del Rock

4028

31 Ago, 2011

por torso » Mié Feb 29, 2012 12:53 pm

Alguien sabe para cuando salen las fechas sueltas...Es que mi novia quiere ir a ver al cansino del Ozzy y necesito saberlo! xD

Millinomilesaway

Gran Maestro

12401

5 Nov, 2009

Narrow Gates

por Millinomilesaway » Mié Feb 29, 2012 2:32 pm

Turu escribió:De momento Hank III se ha autoconfirmado.....

Y se rumorea Black Keys....

Ostias, pues el día de Hank III al menos intentaré ir.

A ver de pasta que tal ando, porque que este festi lo tenga al lado de casa y no haya ido nunca, tela #-o

Turu

Gran Maestro

5271

14 Jul, 2004

por Turu » Mié Feb 29, 2012 3:28 pm

torso escribió:Alguien sabe para cuando salen las fechas sueltas...Es que mi novia quiere ir a ver al cansino del Ozzy y necesito saberlo! xD

Ozzy se sabe ya que es el dia 15 viernes...

http://en.wikipedia.org/wiki/Ozzy_and_Friends_Tour

Iba a decirte que no merece la pena solo por Ozzy (que esta el pobrecico muy perjudicau) pero seguro que por el resto si merece....

Turu

Gran Maestro

5271

14 Jul, 2004

por Turu » Jue Mar 01, 2012 12:54 am

Otra autoconfirmación, esta es de un grupo grandecillo que a mi personalmente no me gusta nada.....

Spoiler: Mostrar
STATUS QUO

torso

Dios del Rock

4028

31 Ago, 2011

por torso » Jue Mar 01, 2012 12:58 am

Turu escribió:
torso escribió:Alguien sabe para cuando salen las fechas sueltas...Es que mi novia quiere ir a ver al cansino del Ozzy y necesito saberlo! xD

Ozzy se sabe ya que es el dia 15 viernes...

http://en.wikipedia.org/wiki/Ozzy_and_Friends_Tour

Iba a decirte que no merece la pena solo por Ozzy (que esta el pobrecico muy perjudicau) pero seguro que por el resto si merece....

Ya turu, ya se que no vale un puto pedo....Pero el año pasado no pudimos ir al de ozzy por mi culpa y se lo debo...Mierda de amor XD

Gorka

Gran Maestro

8459

4 Abr, 2004

Barakaldo

por Gorka » Jue Mar 01, 2012 1:07 am

Turu escribió:Y se rumorea Black Keys....

¡Ojalá! La última autoconfirmación no me mola demasiado. Por ahora sólo me apasionan Graveyard... y no me digais ahora que esos también se han caído. :lol:

rearviewmirror

Gran Maestro

39905

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Jue Mar 01, 2012 6:01 pm

Gorka escribió:
Turu escribió:Y se rumorea Black Keys....

¡Ojalá! La última autoconfirmación no me mola demasiado. Por ahora sólo me apasionan Graveyard... y no me digais ahora que esos también se han caído. :lol:

The Black Keys sería un puntazo máximo!

Status Quo es una confirmación que no dice nada... es más, me da hasta bajón

Gorka, y no te molan My Morning Jacket? Creo que es un grupo que tiene todos los números para que te gusten
Imagen

Turu

Gran Maestro

5271

14 Jul, 2004

por Turu » Jue Mar 01, 2012 9:30 pm

Mañana parece ser que habrá confirmaciones....a ver si levantamos el vuelo! porque de momento no hay ni una banda que me "encante", bueno, quizás Lynyrd S. pero bueno queremos mas madera!
AnteriorSiguiente