[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Muy liado, tema festivales y demás.
Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka
14 mensajes
• Página 1 de 1
Muy liado, tema festivales y demás.
Hola, soy primerizo en el tema de los festivales y demás eventos gracias al hecho de vivir en una Isla dónde el evento más importante del año es el concierto del triunfito de turno.
Veamos, si me podéis ayudar:
Quiero ver a At the Drive-in, que van al Benicassim, ¿no se puede comprar un abono de un sólo día? Porque lo demás me la sopla (David Guetta y compañía), ¿y no creo que vayan a hacer un concierto ellos sólos no?
Es que no tengo ni idea de hasta cuándo se pueden comprar las entradas, como conseguirlas baratas, ni medios, ni nada, pero bueno que festivales para ver a una banda creo que es un poco matada, y no sería disfrutarlos al completo, no? Supongo que todo será más chustero.
Luego también quiero ir a ver a Bjork a galicia pero ese es otro tema, del que no se sabe nada, aunque eso al ser un solo concierto supongo que será más facil y eso.
PD: Y a la espera de fechas individuales de The Mars Volta, el gordo de Manson, y Dir en Grey en Francia porque a España no se dignan a venir.
Salu2
Veamos, si me podéis ayudar:
Quiero ver a At the Drive-in, que van al Benicassim, ¿no se puede comprar un abono de un sólo día? Porque lo demás me la sopla (David Guetta y compañía), ¿y no creo que vayan a hacer un concierto ellos sólos no?
Es que no tengo ni idea de hasta cuándo se pueden comprar las entradas, como conseguirlas baratas, ni medios, ni nada, pero bueno que festivales para ver a una banda creo que es un poco matada, y no sería disfrutarlos al completo, no? Supongo que todo será más chustero.
Luego también quiero ir a ver a Bjork a galicia pero ese es otro tema, del que no se sabe nada, aunque eso al ser un solo concierto supongo que será más facil y eso.
PD: Y a la espera de fechas individuales de The Mars Volta, el gordo de Manson, y Dir en Grey en Francia porque a España no se dignan a venir.
Salu2
Re: Muy liado, tema festivales y demás.
Te muevo el hilo al subforo de conciertos.
Las entradas del FIB no sé cómo van que nunca he ido, pero imagino que, como todo festival, pondrán a la venta las entradas por día. Seguro que más gente por aquí lo sabe mejor.
Las entradas del FIB no sé cómo van que nunca he ido, pero imagino que, como todo festival, pondrán a la venta las entradas por día. Seguro que más gente por aquí lo sabe mejor.
en la recta final de la fecha del fib, salen las entradas por dias, no son baratas (el año pasado eran 70 €) me parece un cuelgue ir solo por ATDI aunque si me diera la locura me pillaria el abono, que tiene 8 dias de acampada eso si a 171€ que la oferta de 125€ esta agotada, tambien por 85€ mas puedes acampar en un supercamping a todo lujo y un pase VIP a 336,40€
Te cuento:
Mirando noticias del año pasado, en abril aún no habían salido entradas de día a la venta, y es cuando confirmaron el cartel por días. No sé si ahora mismo ya sabes qué día tocan ATDI pero si no te tocará esperar un poco, bastante salvo que lo adelanten.
Como ya han dicho, las entradas de día del FIB suelen estar a 70 euros más o menos. El abono con semana de camping no sale tan mal, pero es una pasta igualmente, y el cartel no compensa este año para nada.
De lo de Björk no he encontrado nada parecido a venta de entradas, es rarísimo (aunque no me extraña viniendo de ese caos llamado Cidade da Cultura). Lo único que te puedo decir es que las del Primavera Sound sí estan a la venta ya, a 70 euros.
Mirando noticias del año pasado, en abril aún no habían salido entradas de día a la venta, y es cuando confirmaron el cartel por días. No sé si ahora mismo ya sabes qué día tocan ATDI pero si no te tocará esperar un poco, bastante salvo que lo adelanten.
Como ya han dicho, las entradas de día del FIB suelen estar a 70 euros más o menos. El abono con semana de camping no sale tan mal, pero es una pasta igualmente, y el cartel no compensa este año para nada.
De lo de Björk no he encontrado nada parecido a venta de entradas, es rarísimo (aunque no me extraña viniendo de ese caos llamado Cidade da Cultura). Lo único que te puedo decir es que las del Primavera Sound sí estan a la venta ya, a 70 euros.
las entradas de día suelen salir cuando esta prácticamente el cartel dicho, y el resto de abonos de 4 días completos
yo suelo ir el lunes, y acampo y paso la semana allí, si no vas el lunes o el martes, es difícil coger un buen sitio en el camping
yo suelo ir el lunes, y acampo y paso la semana allí, si no vas el lunes o el martes, es difícil coger un buen sitio en el camping
Thehierophant escribió:PD: Y a la espera de fechas individuales de The Mars Volta, el gordo de Manson, y Dir en Grey en Francia porque a España no se dignan a venir.
Salu2
Manson estara en el Costa de Fuego, en Benicassim justo una semana despues de At The Drive In
PROZAKO escribió:Thehierophant escribió:PD: Y a la espera de fechas individuales de The Mars Volta, el gordo de Manson, y Dir en Grey en Francia porque a España no se dignan a venir.
Salu2
Manson estara en el Costa de Fuego, en Benicassim justo una semana despues de At The Drive In
y no sé si me estoy liando con otro, pero creo que eras canario, no?
pues hay planeado un festi en tenerife en el que se rumorea estará manson. http://www.rockcoastfestival.com/
http://www.laopinion.es/cultura/2012/01 ... 91692.html
lo de at the drive-in y refused realmente es una putada, ya que si quieres verlos vas a tener q tragarte todo el moderneo(al menos en el primavera puedes aprovechar y hacer el cafre con mas grupos, pero en el FIB ni eso)
Zer escribió:Tengo pollas de goma debajo de mi culo ahora mismo.
Supongo que esperaré a las fechas individuales, pero en festivales como que no es posible pillar en buen sitio en primeras filas yendo un día suelto no?
Bueno, pero supongo que dará fechas individuales no? Es que lo de At the drive-in lo hago por miedo a que no se vuelvan a pasar por aquí, los demás grupos los quiero ver ellos sólos, y Manson supongo que dará fechas como cada gira, aunque si un sólo día sale barato quizás me lo planteo.
Carlitox, soy de Mallorca xD
Salu2
PROZAKO escribió:Thehierophant escribió:PD: Y a la espera de fechas individuales de The Mars Volta, el gordo de Manson, y Dir en Grey en Francia porque a España no se dignan a venir.
Salu2
Bueno, pero supongo que dará fechas individuales no? Es que lo de At the drive-in lo hago por miedo a que no se vuelvan a pasar por aquí, los demás grupos los quiero ver ellos sólos, y Manson supongo que dará fechas como cada gira, aunque si un sólo día sale barato quizás me lo planteo.
Carlitox, soy de Mallorca xD
Salu2
Thehierophant escribió:pero en festivales como que no es posible pillar en buen sitio en primeras filas yendo un día suelto no?
Para nada. Mientras vayas temprano el día mismo no hay fallo por conseguir primera fila. Y ni eso, echándole morro si llegas tarde, también se puede conseguir un buen sitio.
es bastante facil la primera fila en un festival, sobretodo si hay mas conciertos en ese momento y por lo tanto mas escenarios
yo en el fib, a los que quiero ver en primera fila, siempre he podido sin problemas
si quieres ver at drive in en primera fila, cuando acabe el concierto de antes, te vas para allí y ya esta
yo en el fib, a los que quiero ver en primera fila, siempre he podido sin problemas
si quieres ver at drive in en primera fila, cuando acabe el concierto de antes, te vas para allí y ya esta
Cuando sea el festival me quedarán unos 3 o 4 meses para tener los 18, ahí hay otro problema...
¿Con una autorización no puedo? ¿O simplemente pedirle a algún mayor de edad de la cola que entre conmigo?
Salu2
¿Con una autorización no puedo? ¿O simplemente pedirle a algún mayor de edad de la cola que entre conmigo?
Salu2
Bueno, en el FIB pone que es de 16 para abajo, con 17 no creo que haya problemas no?
PD: Qué vale el FIB por día?
Salu2
Salu2
Thehierophant escribió:Bueno, en el FIB pone que es de 16 para abajo, con 17 no creo que haya problemas no?
Salu2
Las entradas de este año no han salido a la venta aún. El año pasado costaban 70€ y también sacaron un abono de 2 días, a 110€.
Por lo de la edad si no me equivoco suele ser como tú dices, de todas formas igual ni te piden carnet. No sé si suelen ser muy estrictos con eso.
hay limite de edad en el FIB?
luego en el camping ves padres con sus hijos, incluso niños con el carrito aun
luego en el camping ves padres con sus hijos, incluso niños con el carrito aun
14 mensajes
• Página 1 de 1