Cine, pintura, fotografía, literatura, diseño, cómic, teatro... comenta aquí los temas culturales no musicales.

The Walking Dead

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

Re: The Walking Dead

por Pee-Wee » Mar Feb 28, 2012 1:49 am

Bueno pues el Jueves en la Secta vuelve Walking Dead, pero no sé si es capítulo nuevo o de los últimos para que "hagamos memoria"
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...

skullomania

Clásico del Rock

1826

29 Nov, 2010

por skullomania » Mar Feb 28, 2012 11:52 pm

Para mi el mejor de esta temporada, a pesar de que los zombies dejan mucho que desear.

Spoiler: Mostrar
Lo mismo que habéis dicho antes, a los dos polis con unos arañazos ya los tienen convertidos, pero van 3 a por el prota y ninguno es capaz de pegarle un buen arañazo. El traspies que le hace el chico a la chica zombie queda un poco falso ¿no os parece?. En cuanto a la escena del autobus no hace falta más comentarios.

Varo

Dios del Rock

4463

17 Mar, 2006

El Escorial: Madrid

por Varo » Mié Feb 29, 2012 12:26 am

skullomania escribió:
Lo mismo que habéis dicho antes, a los dos polis con unos arañazos ya los tienen convertidos, pero van 3 a por el prota y ninguno es capaz de pegarle un buen arañazo. El traspies que le hace el chico a la chica zombie queda un poco falso ¿no os parece?. En cuanto a la escena del autobus no hace falta más comentarios.

Yo es que a cada episodio voy ya con la mentalidad de ver con qué nuevas situaciones absurdas nos van a sorprender :lol:

roots

Gran Maestro

24570

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Jue Mar 01, 2012 7:44 pm

Hoy empieza en la Sexta. Supongo que será esta tirada de nuevos (la segunda parte de la segunda temporada), no?
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

rucius

Dios del Rock

3666

29 Mar, 2004

madrid

por rucius » Jue Mar 01, 2012 8:23 pm

En efecto, hoy ponen el primero después del parón que hubo.. El octavo, si no recuerdo mal..
Imagen

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Jue Mar 01, 2012 10:23 pm

Yeah, estaremos expectantes
Imagen

Jason

Gran Maestro

10361

10 May, 2005

He dicho que soy moderador de este foro, no que tenga un problema

por Jason » Vie Mar 02, 2012 1:32 am

Hoy me he visto yo el décimo...se pone interesante la cosa. No digo nada pero va mejorando, y va encganchando.

Una pena que se acabe en breve esta segunda temporada
@Jasonmirandes @MetalCry

starfuckers

Gran Maestro

15521

2 Oct, 2006

por starfuckers » Vie Mar 02, 2012 1:46 am

me aburro, voy a esperar a que termine la temporada para verla toda del tiron
Imagen

Varo

Dios del Rock

4463

17 Mar, 2006

El Escorial: Madrid

por Varo » Lun Mar 05, 2012 7:40 pm

La semana pasada puse...
Varo escribió:Lo único malo es que da la misma sensación de siempre, que en el comienzo del 11 estamos en el mismo sitio de siempre sin avanzar. Pero este al menos me ha entretenido!

Y vuelvo a pensar lo mismo de cara al comienzo del 12. Es que es la serie (que recuerde) que más minutos pierde sin avanzar de la historia. Como es posible que...
estén un puto episodio entero decidiendo si matan o no al prisionero :?:
Deciden hacerlo y al final se achanta porque aparece el puto niño... ostiable 100%, es que nadie le vigila y le dejan campar a sus anchas pudiendo coger pistolas, irse al bosque y encontrar zombies que luego se cargan a Dale?
Aquí el crack es Daryl, y el único personaje que me creo.

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Lun Mar 05, 2012 10:26 pm

Joder, al final se me pasó el capítulo del Jueves ¬¬
Imagen

Corvo

Gran Maestro

7485

30 Nov, 2007

por Corvo » Mié Mar 07, 2012 6:08 pm

Varo escribió:La semana pasada puse...
Varo escribió:Lo único malo es que da la misma sensación de siempre, que en el comienzo del 11 estamos en el mismo sitio de siempre sin avanzar. Pero este al menos me ha entretenido!

Y vuelvo a pensar lo mismo de cara al comienzo del 12. Es que es la serie (que recuerde) que más minutos pierde sin avanzar de la historia. Como es posible que...
estén un puto episodio entero decidiendo si matan o no al prisionero :?:
Deciden hacerlo y al final se achanta porque aparece el puto niño... ostiable 100%, es que nadie le vigila y le dejan campar a sus anchas pudiendo coger pistolas, irse al bosque y encontrar zombies que luego se cargan a Dale?
Aquí el crack es Daryl, y el único personaje que me creo.

Se achanta porque no quiere darle ese ejemplo al hijo a pesar de que el capullo de Rick no sabe que hacer con su vida.El niño se está haciendo un sádico y eso podría ser el detonante final.

Se tiran medio capitulo sí,pero aquí tiene más sentido porque se ven en una situación bastante extrema en la que solo impera la ética en uno de ellos mientras que los otros por miedo aprueban un asesinato.Rick como es el GRAN LIDER(de la indecisión) como quiere escuchar la opinión de todos se hace de rogar bastante la cosa.

Me dio penilla Dale,era un poco plasta pero era de los pocos que no estaba como una cabra.Hasta Glen le hizo el feo en la votación(y para colmo no se trinca a la granjera...).

La que da muchísimo asco es la mujer de Rick, además de hipócrita, machista.Su actitud de"Déjaselo a los hombres que nosotras fregamos los cacharros y hacemos la comida" da mucho asquete.
Imagen

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Vie Mar 09, 2012 12:28 am

Bueno, ya he visto el segundo capitulo post-parón (acaban de hacerlo en la Sexta) ... parece que hay algo más de acción, no????

Que hija de puta la Lori, como le va ya malmetiendo al Rick para que se cargue al Shane ... sutileza femenina lo llaman
Imagen

skullomania

Clásico del Rock

1826

29 Nov, 2010

por skullomania » Vie Mar 09, 2012 11:24 pm

Corvo escribió:La que da muchísimo asco es la mujer de Rick, además de hipócrita, machista.Su actitud de"Déjaselo a los hombres que nosotras fregamos los cacharros y hacemos la comida" da mucho asquete.

No sé si seré el único, pero para mi su personaje es el más odiable que hay en la serie.

Referente a T-Dog y el último episodio hasta la fecha:

¿os habéis fijado en el poco protagonismo que le van dando a T-Dog últimamente? Ya se que es un personaje secundario, pero hay dos o tres episodios en el que ni aparece, y en el último solo habre la boca para soltar una frase... pienso que es un personaje al que se le podría dar más juego...

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Vie Mar 09, 2012 11:32 pm

skullomania escribió:Referente a T-Dog y el último episodio hasta la fecha:

Yo creo que cuando aparezca el hermano de Daryl volverá a tener protagonismo jeje
Imagen

fRanK

Clásico del Rock

1294

30 Jul, 2004

Ciudad Real

por fRanK » Sab Mar 10, 2012 3:29 pm

No se si lo que están haciendo con el personaje de Carl, lo harán para que haga lo que hace en el comic, se vea su evolución de puto zumbao y quede más creible... de momento junto a su madre son los más ostiables de la serie.

No se como cojones han prescindio ya de Dale... se que se están pasando los comic por el forro los cojones...pero joder, esto ya es alarmante!
AnteriorSiguiente